Después de que Will me explicara un poco más detenidamente como funciona este sitio me lleva a la la puerta de la zona de las chicas (donde duermen las chicas, vamos). Lo se por que pone un cartel que dice: solo chicas, y otro que pone: lugar residencial para las chicas. Soy un genio :3
-Bien, ¿alguna duda? -me dice trás la explicación.
-Si
-Dispara.
-¿Hay Wi-Fi?-nos reimos.
-Si. Tampoco estamos tan anticuados. En tu cuarto encontrarás la contraseña.
-Vale, gracias.
Nos damos un abrazo. Y Will se dirige a la zona de chicos.
-Oye Ash -dice un poco timido -,si tienes algún problema o duda o algún cabrón se mete contigo no dudes en decírmelo. Ah y ya nos veremos. Supongo que en alguna clase nos tocará juntos. Y si no logras hacer amigos para mañana, no te preocupes, puedes venir con mis amigos y conmigo. -eee no gracias
-Va -le dedico una sonrisa y me voy en busca de mi nuevo cuarto.
Por dentro está mil veces mejor que por fuera. Es más moderno y usan mucho el cristal, la madera y la pizarra para decorar. Materiales modernos.
Hay un montón de chicas hablando entre ellas en la entrada que resulta ser un acogedor salón. Hay puertas a los lados en las que ponen carteles como: cine, sala de juegos, comedor, sala de reunión, cine 4D... ¡Cómo mola! Las chicas no me hacen caso cuando paso por sus lados. Siguen embobadas en su conversación. Casi que lo agradezco.
En el papel que me dieron pone que mi cuarto es el 316. Eso significa que estoy en la tercera planta y luego ya pues la habitación 16 ( mi número favorito).
Cojo el ascensor y pulso el número 3. Una vez arriba busco la 16. 13, 14, 15, bingo. Cojo la llave que me dió la secretaria al llegar y la giro una vez dentro de la cerradura.
Mierda, no funciona. La llave se ha quedado atrancada. Empiezo a darla pequeños golpes para que entre. Dios, parezco tonta. Cualquiera que me vea diria que soy rarita.
Sigue sin entrar. ¿Por qué a mi? Pego una patada suave a la puerta de frustración.
De repente la puerta se abre. ¿Habrá funcionado la patada? Pero que tontería.
Detrás de la puerta hay una chica bastante guapa. Tiene piel oscura y pelo corto, negro por el hombro. Unos ojos grandes marrones, un cuerpo alto y delgado tapado con una camisteta blanca con letras azules en la que pone: run to summer kisses y unos labios gigantes en medio y también lleva unos pantalones baqueros oscuros. Una nariz perfecta. Y una sonrrisa simpática.
-Hola,¿ te puedo ayudar en algo?- dice amablemente.
-Am, hola, según este papel este será mi cuarto pero la llave que me han dado no encaja.
-¿Eres Ashley?, -dice mirandome con entusiasmo- yo soy Melani, tu nueva compañera de cuarto.- dice retirandose de la puerta para que pase y cogiendo una de mis maletas. -Ah y no te preocupes por la llave es una mierda, cuesta mucho meterla.
-Ah perfecto.- Nos reímos. -Waoooo.
El cuarto es bastante grande y con estampados blancos y plateados sobre una superficie gris clarito. Tiene dos camas a cada lado (una de ellas sin mantas. La mía) con una mesilla blanca de madera cada una y a los pies hay unas largas mesas de estudio también blancas con una estantería de madera osura al lado. Encima de la cama hay 2 baldas. Y 2 armários gigantes de madera enfrente de las camas. Tmabién hay 3 puertas. Una es la de la salida y otra supongo que la del baño. Pero, ¿y la otra?
Voy a esa misteriosa puerta y la abro dentro hay un salon moderno con una tele de plasma gigante en frente de un sofá, un sillon rosa chicle y una alfombra blanca peludita y un balcón que da a un descampado al lado. Además de 2 lamparas de lava y unas luces vastante graciosas y coloridas. El papel de pared es rosa, plateado y blanco, y el suelo de pizarro negro.
Al otro lado de la sala hay una pequeña cocina. Será solo para el desayuno o para algún capricho porque el resto lo tomamos en el comedor del insti. Tiene una pequeña isla en el medio rodeada de 4 banquetas. Y lo típico que tiene una cocina: grifo, armarios, lavavagillas, frigorífico, microhondas... Todo menos una lavadora. Porque aquí tienes que ir a una especie de sala con muchas lavadoras para hacer la colada.
-Esto es... Waoooo
-Jajajajajajajaja, si está bastante bien.
Mis cajas ya han llegado, están encima y al rededor de la mesa. Encima de mi cama hay unas cosas que no reconozco como mías.
-Perdón, esque el insti empezó hace 1 semana y como aún no habías llegado pues tomé prestado ese rinconcito.- dice mientras recoge sus cosas de mi cama.
-Oh, no pasa nada.
Abro una caja en la que he guardado mis libros. Saco primero los de Divergente y los coloco en una de las valdas que hay encima de mi cama.
-¿ A tí también te gusta Divergente? -dice entusiasmada.
-¡Si! Soy como su mayor fannn -digo con más impetu de lo normal.
-¡Yo igual!
Bien mi compañera y yo tenemos algo en común. Entablamos una fanática conversación sobre Divergente. Hasta cambiar de tema.
-Ashley, ¿ te aydo?
-Oh, gracias, me vendría muy bien. Y por cierto llamame Ash. Me resulta raro que mis amigas me llamen Ashley- la dedico una sonrrisa y un medio guiño.
-Pues tú a mi llamame Mel- imita mi patético gesto y nos reimos.
He conseguido una amiga.
Ya lo tenemos practicamente todo colocado. Solo falta hacer la cama y colocar la ropa. La cama la hacemos rápida entre las dos y pasamos al armario. Se queda flipada con mi ropa pero no se porqué.
-Espero que me dejes ropa porque chica, menudo armario.
Nos reimos.
-¿Cómo has llegado hasta aquí? -me pregunta.
-Oh, Will. No se si lo conoces...
-¡¡¡Will!!! ¿El jugador de futbol? ¿Uno de los chicos más guapos del tuto? -dice medio gritando. -La pregunta es, ¿de que lo conoces tú? ¿Sois novios?...
-Espera, ¿qué? ¡No! Ni de coña. Es mi hermno.- digo con cara de asco. -Aggggg.
- Ups, bueno ahora ya sabes lo que piensan todas sobre él. Jeje.
-Yo soy la única que sabe como es en realidad.
-Y, ¿cómo es?- pregunta intrigada mientras coloca el modelito que me ha regalado Casidy.
-Un cabrón, mujeriego, chulito, tonto... No me digas que te gusta.
-A ver es mono, eso no lo niego. Bueno más bien todos los del equipo de fútbol son pibonazos y el que más Aaron, el capitán del equipo. Dios ese chico es la perfección en persona. Ya verás, lo reconocerás en cuanto lo veas. Bueno el caso que yo tengo un novio con el que vine de Nueva York -ya decía yo que no tenía acento inglés.- el está en otro internado a unos 3km de este. Es más, nuestros institutos son rivales, por el tema del fútbol y la lucha. Ya sabes, hombres.-Nos reimos- Estoy muy enamorada de él pero oye si veo a un chico guapo lo digo.
-Jajajajajajaja. -No me puedo parar de reir. Mel es muy graciosa.
-Bueno será mejor que nos vayamos a la cama. Si no quieres estar super cansada mañana en tu primer día.-me dice.
-Si tienes razón.
Cojo un papelito que hay encima de mi mesilla, (al lado de el cuadro de mi primer partido de fútbol americano y el que mis amigos me regalaron antes de irme) el cual resulta ser el Wi-Fi. Lo meto en mi movil y miro los mensajes que me han mandado. Son un montón. Todos de amigos diciendome que me echarán de menos.
Apollo la cabeza en la almohada mientras intento aguantar las lágrimas pero no puedo y dejo que se me resbalen por la cara hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy, ¡deja de acosarme!
CasualeYo: Cabezota, malhumorada, infantil, divertida, de pocas relaciones, guapa,me gustan todo tipo de deportes, diferente... y la nueva en un horrible y especial internado. Me reencontraré con mi descerebrado y sobrepotector hermano. Haré nuevos y locos...