Wow cuánto tiempo no? jeje.
¿Cómo estais? ¿Qué es de vosotros? Ayayayayaayayyyyyy
Antes de nada quiero dejar claro que esta historia me encanta y la tengo un cariño impresionante al ser mi primera novela. A pesar de que hayan pasado años no pienso dejarla tirada. Ya os dije que no me sentía inspirada con la historia y necesito algo de tiempo para reescribir los antiguos capítulos y seguir con esta historia. Tengo varias ideas en la cabeza así que seguir teniendo paciencia conmigo que se que soy un desastre y no me la merezco.
También daros a todos mil millones de gracias por ayudarme a llegar tan lejos porque cuando empecé en esta plataforma nunca me esperé pasar de los cien lectores y gracias a vosotros ahora somos más de 620k! No solo os doy gracias por leer esta novela si no por todas las demás que tengo ya que la mayoría me habéis apoyado en todas mis historias. Bueno ya está bien de lágrimas.
Como agradecimiento me apetece subir un libro sobre Recomendaciones y ayudas. ¿Qué os parece? Para ayudar poder darnos a conocer porque da mucha rabia saber que tu historia es buena y no lograr que sea reconocida como se merece. No solo quiero publicar por ahí vuestras historias si no ayudaros a que el resto de participantes os voten y comenten para que el esfuerzo no sea en vano. Dicho esto os agradecería a aquellos dispuestos a colaborar con el proyecto que me ayudéis diciéndome por aquí que os parece la idea. Primero quiero saber si os atrae la idea antes de subirla.
Ya que estamos aprovecho para hacerme un poco de spam y pediros que os paséis por mi nueva novela RODEADA DE IDIOTAS. Estoy muy volcada en ella y me hace mucha ilusión que leáis el drama que tengo preparado...
Ahora estoy más volcada con Wattpad y abierta a leerme nuevas historias del género que sea así que si tenéis alguna recomendación ya sean vuestras o alguna novela que os haya gustado, escribirme por privado o por comentarios.
Y eso es todo amigos!❤️
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy, ¡deja de acosarme!
RandomYo: Cabezota, malhumorada, infantil, divertida, de pocas relaciones, guapa,me gustan todo tipo de deportes, diferente... y la nueva en un horrible y especial internado. Me reencontraré con mi descerebrado y sobrepotector hermano. Haré nuevos y locos...