1-Esta soy yo

50.1K 1.3K 160
                                    

Hola, lo primero que debeis saber es que mi nombre es Ashley, pero mis amigos me llaman Ash. Tengo 17 años y mis pasatiempos favoritos no son muy normales. Por una parte me gusta leer, escribir canciones, escuchar música, escribir historias y bailar (pero nunca en publico). Y por la otra soy muy buena peleando, disparando, soy muy rápida y adoro el fútbol americano, soy des pocas chicas a las que le gusta jugar y es buena.

Me viene de familia( lo de luchar, disparar y correr) dado que mis padres eran de la CIA. Aprendí a pelear y a disparar en mi antiguo colegio. Esto os sonará raro, veréis, mi colegio no era como cualquier otro, en él no solo entrenaban tu mente, sino también tu forma física. Pensaban que una persona completa tenía que estar bien formado en todos los sentidos. Aparte, como vivía con mi padre tenia que ir al instituto de ahí y lógicamente iba a aprender a luchar.

Tenía, bueno, tengo muchos amigos ahí, digamos que yo era algo así como popular, pero no la típica popular pija, tonta y despreocupada por el resto de la gente, a la que le gusta hacer sufir a todo el mundo como las de las pelis, no. Más que nada porque en mi instituto no había populares, pringados ni nada de eso, eramos o amigos o enemigos. Y yo digo que era popular porque no tenia a ningún enemigo ni era odiada por nadie.

Al principio nadie me odiaba ni se atrevía a tocarme porque sabían que mi hermano y yo eramos excepcionales en la lucha. Nuestro padre nos enseñó. No les culpo de que tuvieran miedo.

Otra cosa que debéis saber sobre mí es que soy la mayor fan de Divergente del mundo, me parece la mejor historia jamás creda, aunque el final no me encantó. Me gusta especialmente porque siento que soy parecida a Tris en algunas cosas, como en que parecemos débiles y la gente tiende a sobrestimar nuestro caracter. A parte de que esa historia de amor es épica. Y Cuatro es tan ddbchefjhcbejhdbxjw!!!!!

En cuanto a mi familia, como ya he dicho vivo con mi padre, Max, el cual trebaja en la CIA, en Chicago. Luego, tengo un hermano llamado Will, (¡si, como en Divergente!) pero no vive con notros, él esta en un internado en Londres. Ha estado ahí desde los 15.

No tiene ni un año más que yo, él nació en enero y yo en diciembre, así que vamos al mismo curso. No nos parecemos en nada: él tiene el pelo rubio y liso mientras que yo castaño y ondulado, sus ojos son poco habituales color miel y los mios azules clarito, el es altísimo, medirá 1'85 mientras que yo soy bajita y de complexión delgada. Eso sí, yo soy mucho más rápida que él, incluso era la más rápida del instituto.

Y en caracter si que no nos parecemos nada: Will heredó la paciencia de mi madre y yo a la mínima que me molesten exploto. Digamos que no es muy estudioso, siempre estudia el último día antes del examen y milagrosamente aprueba a veces con un 5 raspado y otras hasta con incluso un 9. Yo al contrario me pongo a estudiar una semana antes del examen para que todo se me quede bien grabado, suelo sacar 9. Él es muy amigable y yo demasiado tímida y borde aunque una vez que confíe en alguien, me suelto más e incluso puede llegar a parecer que estoy loca. Lo primero para él siempre fue, ha sido y seguramente será la diversión, mientras que yo a veces prefiero quedarme en casa haciendo cualquier chorrada.

Eso sí, en estrategia somos iguales, pensamos igual y somos muy buenos. Supongo que lo heredamos de nuestros padres. Cuando íbamos juntos al insti siempre, nuestros compañeros nos pedian ir en nuestro equipo en cosas como esta ya que como ya he dicho, y no es por chulearme, somos los mejores. Pero siempre les decíamos que no, para ir juntos y ganarles un grupo de 2 contra el resto de grupos que eran de 7 o 12 (una estrategia nuestra para que nos den más puntos).

Cuando acabe el verano, en más bien 3 días, me van a mandar a el mismo internado que Will, porque a mi padre le han destinado a Abganistán y según él es muy peligroso que vaya. Tiene razon. Pero lo que más me preocupa es dejar este sitio atrás, a todos mis amigos, mis recuerdos, mi casa, mi instituto...

A quien más echaré de menos después de mi padre (lógico) será a mi mejor amiga Casidy. La conozco desde que tengo uso de razón. Echaré de menos todos esos buenos momentos juntas, esos días en los que íbamos de compras y siempre me hecía probarme vestidos que odio y al final acababa llevandome uno, o esas fiestas que ella hacia que eran lo más, las galletas chamuscadas que me hacia a las que ella llamaba "galletas de la amistad"... Echaré de menos su mirada curiosa con esos ojazos verdes claro y su sonrrisa coqueta que usaba para liarse con los chicos, o su humor que a nadie le hacía mucha gracia menos a mi pero no por el chiste sino por su risa, una risa silenciosa y que la dejaba la cara roja como un tomate e invitaba a la mía a salir y continuar su penoso chiste.

Nos llamaban gemelas porque nunca nos separmabamos para nada. Cada viernes quedábamos a dormir y siempre hacíamos los deberes juntas y cuando había algún trabajo en equipo tabién nos poníamos juntas, (menos para los de estrategia o lucha)incluso íbamos al baño juntas. Ella me enseñó que yo era guapa, que no debía esconderme tras mis gafas de pasta negras cuando teníamos unos 12 años y desde entonces he empezado a ser más coqueta. Estuvo a mi lado en los momentos más dificiles igual que yo estuve en los suyos. Era en la única en la que confiaba todos mis secretos ,TODOS. Y nunca me ha abandonado ni me ha dejado tirada por nadie, ni siquiera por un tio.

Siempre ha sido una muy buena aniga y nunca la olvidaré. La prometí que la visitaría si tenía alguna vacación igual que me prometió ella.

Sobre mi madre, ella murió cuando yo tenía 12 años en una misión secreta de la CIA. También trabajaba aquí. De echo aquí se conocieron mis padres, en el departemento. Eran compañeros de equipo. Era mi modelo a seguir: amable, generosa, cariñosa... Justo las cosas que a mi me cuasta un poco ser.

Despeués de su muerte mi padre nunca a vuelto a ser el mismo, ya no sonrie con tanta facilidad y se refugia en el trabajo. A veces hecho de menos su antiguo yo,cuando nos llevava a mi madre, a mi hermano y a mi a los partidos de fútbol un sábado de cada mes, o cuando hacíamos nuestro viaje de verano a las Islas Canarias o nos sentábamos todos en familia a ver pelis los sábados por la noche.

Eramos una familia unida hasta ese momento.

Aún no he conseguido sacarme el carné de conducir, apruebo el teórico pero el práctico se me da fatal. Ya lo he intentado tres veces y nada. Siempre voy más deprisa de lo permitido. Pero no pierdo la esperanza, aún no. Por el contrário mi hermano lo aprovó a la primera. Yo creo que ahí hubo trampas, porque por lo que me ha dicho es un desastre. Además, ya le han multado por lento y por saltarse un stop.

Aquí en mi pequeño mundo en Chicago me creo una chica normal y corriente, llendo a un instituto que valora sobre todo la lucha y la tecnología avanzada a la que le encanta disparar y correr y una adoradora profunda de Divergente. Pero fuera de aquí seguro que soy un bicho raro. He visto muchas pelis y leído muchos libros y ninguno va sobre nada parecido a lo que hacemos aquí. Fuera la gente te crítica por cualquier cosa que no sea normal para ellos y se rigen por eso de populares y marginados que me parece una gilipollez gigante.

Por eso no quiero ir a mi nueva vida fuera de Chicago, temo lo que pueda pasar, temo dejar aquí a Casidy, a mis amigos y a mi padre. Aquí todos conocen mi historia porque todos tienen padres de la CIA. Pero ahí no puedo contarle a nadie en qué consiste el trabajo de mi padre, sería peligroso, me tendré que inventar un pasado y eso no será facil porque si hago amigos nuevos no estará bien mentirles. A parte de que no podré contactar con mi padre porque sería muy arriesgado.

Lo bueno es que por fin estaré junto a mi hermano y conoceré a gente nueva, espero.

*_*_*_*_*_*_*_*_*

Muy buenas nuevos lectores!!

Bienvenidos a mi primera novelixxxxx. Espero que a medida que leáis os enganche, si es así habré logrado mi objetivo jejejeje

Con los años he ido haciendo otras novelas mejor escritas. Si este tipo de historias te gustan te recomiendo que te pases por mi novela RODEADA DE IDIOTAS, es bastante similar pero para mi gusto está mejor escrita al ser mi novela más reciente y tiene mucho más drama!

Muchas gracias por vuestro apoyo, likes y comentarios bomboncitos!! ❤️❤️

Clau~

PlayBoy, ¡deja de acosarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora