Terminada la clase de geografía me dirijo a mi lugar de en uentro en el que esperaré o me esperarán mis nuevos amigos. No ha sido dificil encontrarlo la verdad. Y al parecer soy la primera en llegar.
Saco mi movil y hago como si estuviera mirando el Whatsup. Tengo pocos mensajes, la mayoría de mi clase del otro instituto. No quiero salir de ese grupo porque si no significaría que las estoy intentando olvidar y no es así. Para nada. La otra mitad son de mi grupo, de amigos también del otro insti, los cuales se han tirado la conversación criticando a su nuevo grupo de clase.
-¡Enana!- grita una voz familiar pero irritante. Si la gente no supiera que es mi hermano (no lo saben) parecería un acosador.
Will me abraza con su mano libre. Todo el mundo nos mira. Mierda. Hay chicas que me miran con cara de envídia. ¿Cómo las puede gustar mi hermano?
-Creo que deberías dejar de llamarme enana - le digo-, al menos no en público.
-Lo que tu digas, enana. -dice con una cruel sonrisa en la cara. Que ganas tengo de volarsela de una torta. Yo pongo los ojos en blanco en señal de que me rindo.
- Ah por cierto quiero que conozcas a alguien.
Cuidado. Como sea una nueva novia o algo así me muero. Y si es un amigo suyo a menos que sea majo y esté bueno no me interesa.
-Es mi mejor amigo. -Continúa -Así que no seas muy cruel. Más bien no seas tu misma- dice de broma.
Mi hermano coge por el hombro a otro chico que está dado la vuelta de su misma altura, con el pelo castaño y largo y una mochila de color roja y azul marino.
Se da la vuelta. Y lo veo como en las películas, todo a cámara lenta. Le reconozco de inmediato. Es el pibonazo que me ayudó a encontrar mi clase y recoger mis papeles. ¿Son amigos?
-Este es Aaron - me dice señalando a ese chico perfecto con esa sonrrisa torcida tan sexi -Aron, esta es la enana de mi hermana Ashley.
Me ruborizo un poco, no se porqué.
Una chica rubia llama a mi hermano y él va a ver que quiere.
-En seguida vuelvo chicos- nos dice antes de irse.
-Encantado de conocerte oficialmente - que voz tan bonita tiene - chica de los papeles, -ya la ha cagado - ¿o prefieres que te llame Ashley?- Dice mientras sacucimos nuestras manos enlazadas.
Las tiene tan calientes.
-Prefiero Ashley la verdad- digo con tono despreocupado. Aunque para mi sea un poco desesperado porque no quiero que nadie me llame "chica de los papeles"
Me río tímidamente mientras él ensancha su sonrisa hasta dejar al descubierto sus perfectos y blancos dientes.
-Así que tú eres la hermana de Will. Por fín te conozco. -¿Cómo? Repíteme eso.-Tu hermano no ha dejado de hablar de tí desde que supo que venías al internado.
¿Mi hermano ha hablado de mí a sus amigos? No se si eso es bueno o malo.
-¿Y exactamente que te ha dicho? -le pregunto intrigada y con un toque coqueto. Esbozando otra sonrrisa sexi como la suya.
-¿A caso importa?- dice él.
Apoyo la espalda en la pared. Y él se acerca más a mí, pasando antes su vista desde la punta desde mis Vans hasta mis ojos. Yo también le miro a los suyos y me olvido del instituto, de todo el follón y de las miradas de furia y celos de las animadoras que hay a unos 3 metros de nosotros. Espera, ¿qué? ¿Miradas? ¿Furia? ¿Animadoras?
Esto no pinta bien. Según lo que sé por las pelis si le caes mal a las animadoras serás una marginada. Son como las más malas del tuto. Son las más malas. Eso no lo sé por las pelis, que también, sino por esa mirada que me echan que parece de puro odio.
Después de unos segundos Aaron, (que bonito nombre) se da cuenta de que he desviado mi mirada de sus perfectos ojos a esas chicas.
-¿Pasa algo,chica de los papeles?
Le miro con cara de amenaza. Odio que me llame así.
Él se rie.
-No pasa nada. Sólo tengo un poco de hambre. ¿Por casualidad no sabrás dónde hay una maquina espendedora o algo así?
-Llevo aquí desde los 9 años. No solo me sé donde están todas las maquinas espendedoras del tuto, si no también los mejores sitios para estar.
Me lleva hasta una maquina en la que uso un dolar para cogerme una palmera de chocolate.
-Conervas muy bien el tipo para comer de esa manera- Me dice con ojos juguetones.
No se si tomarme eso como un cumplido. Por una parte me ha llamado delgada pero por otra me ha dicho que como como una gocha.
-Gracias. Supongo.
-Siento haberos dejado solos.- Dice mi hermano.
-No te preocupes, nos hemos...entretenido mutuamente.-Dice mirándome de reojo.
Me sube un rubor a las mejillas. Espero que no se note.
-Ya, ya. Bueno pues siento cortaros el rollo pero nos toca geografía y es en el otro edificio. - Dios, que verguenza oir a mi hermano decir tal bobada.
-Ya nos veremos, Ashley. -Dice Aaron.
Ha dicho mi nombre, por fin.
-Adiós -digo alargando la o en señal de que fuernan ya.
Se alejan. Aaron me mira de reojo con esa sonrrisa que me vuelve loca.
-Tio, no intentes tirarte a mi hermana. -Oigo al imbecil de mi hermano decirle.
Él se rie y ya no oigo más de su conversación. Aunque me gustaría saber que le contesta.
Mel y Harry no han aparecido. ¿Les habrá pasado algo? ¿O me habré confundido de escalera? Da igual de todas formas he estado bien acompañada.
Suena la campana y me dirijo a mi siguiente clase.
**********
Will es com Lucas Till de adolescente.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy, ¡deja de acosarme!
RandomYo: Cabezota, malhumorada, infantil, divertida, de pocas relaciones, guapa,me gustan todo tipo de deportes, diferente... y la nueva en un horrible y especial internado. Me reencontraré con mi descerebrado y sobrepotector hermano. Haré nuevos y locos...