El partido ha acabado y no me lo puedo creer. Los Knicks han ganado 42-38. Eso significa que me toca dormir con el acosador.
Me he comido todo el bote de mantequilla de cacahuete por los nervios.
Aron se da la vuelta lentamente y me mira con esa sonrisa que me vuelve loca.
-Bueno. ¿En que lado te gusta dormir, en el izquierdo o en el derecho? -dice.
-Te gusta verme sufrir.
-Tal vez un poco- dice haciendo el gesto.
Me doy cabezazos con la almohada.
-Hey, dormir conmigo no es tan malo.
-Si tu lo dices.
Me tira una palomita y se me la cuela por el sujetador. Yo cojo un puñado de ellas y se las tiro por el pelo.
-¡Me duché esta tarde!-se queja, yo me rio.
Veo que coge otro puñado así que me alejo pero no sirve de nada porque él agarra mi camiseta y me las mete por dentro. Luego me tira otras pocas por el pelo y me lo empieza a enredar haciendo que las palomitas queden atrapadas.
Yo cojo el bol y le tiro las que faltan por encima dejando todo el suelo manchado.No podemos parar de reir.
-Ya lo recogerá Will- dice Aron.
Me sacudo un poco las palomitas. Por el rabillo del ojo veo que Aaron se acerca.
-¿A qué no te lo has pasado tan mal?- me dice mirandome coqueto.
Luego pone una mano en mi cintura y yo me tenso mientras que a él se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Luego me empieza a hacer cosquillas.
-P-para... A-aron... -logro decir entre risas.
Me tiro al suelo y él no para. Luego se agacha a mi lado y pone una mano en el suelo al lado de mi cabeza y otra al lado de mi cintura. Yo sigo riendo como una tonta. Se acerca a mi mejilla y me da un suave beso. Yo al instante me dejo de reir y me quedo en estado de shock.
Espera, ¿qué? ¿Aron me acaba de dar un beso en la mejilla?
-Sabes salada-dice con su cara demasiado cerca de la mía.
Yo sigo en estado de shock. Me levanto y nos quedamos sentados es la balnca alfombra cubierta de palomitas por nuestra culpa.
-¿No te ha gustado mi beso?
Antes de poder contestar me coge con una mano en la cadera y la otra en el cuello y sus carnosos labios vuelven a rozar mi mejilla cuidadosamente.
No puedo reaccionar. Mi mente no funciona. No sé que hacer. Luego recuerdo lo que me dijo Ann y salgo de mi trance.
De repente siento algo humedo recorriendome el pómulo. ¡Qué asco! ¡Me ha chupado la cara!
-Agggg. Que ascoooooo -digo mientras atrapo su camiseta para secarme con ella.
-Un poco más y me la arrancas.
-Ya te gustaría.
Se rie. Me encanta su risa es suave pero ronca, le hace que se le achinen los ojos y le deja al descubierto sus perfectos dientes blancos.
-¿Si quieres?- dice divertido.
Le hago un mini placage pero el rodea mi cintura con su fuerte brazo y caemos los dos. Yo encima de él.
Se está tan comoda que se me olvida levantarme y me acurruco en su pecho. Él pasa una mano por mis hombros todabía riendo.
-Ash, me estás clavando el codo.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy, ¡deja de acosarme!
RandomYo: Cabezota, malhumorada, infantil, divertida, de pocas relaciones, guapa,me gustan todo tipo de deportes, diferente... y la nueva en un horrible y especial internado. Me reencontraré con mi descerebrado y sobrepotector hermano. Haré nuevos y locos...