11-La carta de Casidy.

13.9K 879 18
                                    

Este es mi tercer dia en Londres.

La verdad no está tan mal como creía. He hecho amigos. Y mi hermano al final resultó ser un capullo simpático. Claro que echo mucho de menos Chicago.

Estoy sola en la habitación. Mel está en la sala de entrenamiento enseñando a Harry a pelear. Yo hubiera ido, pero tenía muchos deberes y además una presentación de biología para mañana. Aparte, quería estar sola.

Me acuesto en la cama y saco de mi bolsa la carta que me dió Casidy, la cual no he tenido tiempo de leer por culpa de las clases, los deberes... Abro el sobre rojo con cuidado. Saco la carta y empiezo a leer.

Hola Ash. Si lees esto es porque te has ido a tu nueva vida en Londres (obvio).

Bueno lo primero es que no quiero que te preocupes por todo lo que has dejado en Chicago. Que lógicamente te echaremos mucho de menos pero no queremos que sufras por ello. Sabemos que vendrás a vernos cuando puedas con bolsas de regalos y un tio bueno para mí.

Pero a parte de decirte esto en nombre de todos, también te quiero decir unas cosas de la mia.

Me acuerdo cuando nos conocimos. Tendríamos unos 4 años. Estabamos en el patio del colegio y unos tontos amigos de tu hermano te colaron el cuaderno en el seto. Yo fuí donde estabas y les espanté con la típica escusa de cuando eramos niños: a que se lo chivo a la profeeee. Jajajajaja. El caso es que milagrosamente funcionó. Luego te intenté ayudar a recuperar tu cuaderno con mi maravillosa idea de tirar cosas para hacer que caiga. Tiramos todo lobque teníamos al alcance. Y cuando no encontramos más. Tiramos los zapatos. Cuando tiré mi chancla el cuaderno bajó, pero mi zapato nunc apareció.

Ese día tal vez perdí una chancla pero gané una amiga. Una amiga que ha seguido siendolo desde hace 13 años y que lo seguirá siendo por mucho más. Porque tu y yo amigas para siempre, jamás.

Por cierto tienes que conectarte por Skype de vez en cuando y me cuentas que tal la vida ahí. Que tal las clases, los amigos, la vida, los chicos... Y si te hechas novio también.

Espero que te hallan gustado los regalos. Me ha sonado todo un poco cursi.

Siempre a tu lado, Cas.

Se me empiezan a resbalar las lágrimas por las mejillas. Tengo muchas ganas de ver a Cas.

Nunca habíamos aguantado tanto tiempo separadas. Y la verdad es que esto no es lo mismo sin ella.

Oigo la voz de Mel hablando con alguien por el pasillo y la llave girando en la cerradura. Rápidamente apago la luz, me meto en la cama y me hago la dormida. Os preguntareis porqué. No quiero que me vea llorar. Y tampoco me apetece hablar del tema. En realidad no me apetece hablar, punto. Se que es cobarde por mi parte pero a veces lo cobarde es lo más facil. Mel se pone el pijama y se mete a la cama. Apaga la luz y la oscuridad se apodera de la sala. Me acurruco entre las sábanas y sigo llorando intentando no hacer ruido. Después de un tiempo me quedo dormida.

***************

Se que este cap no es muy bueno sorry :(

Leer las historias de imaginebooks_ y leonorlopez2, os van a encantar ;)

PlayBoy, ¡deja de acosarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora