30-Empieza el viaje.

13.8K 882 299
                                    

Aun con mi pijama puesto y cara de dormida me presento en su despacho donde Aaron, también vestido con su pijama azul, espera con una sonrisa arrogante y sus manos sujetando su cabeza en una postura muy sensual, como si no le importara que el director le está mirando y a punto de echarnos una buena bronca. ¿Por qué? Ni idea, pero siempre que estoy con él acabo en problemas.

Me siento en la otra silla mientras me froto los ojos. Menos mal que no sabia lo que venía a continuación porque me habría tirado por la ventana sin pensármelo dos veces.

-¿Qué hacemos aquí a esas horas?- pregunta Aaron en medio de un bostezo. Es tan adorable...digo...patata.

-¿Qué qué hacen aquí?- dramatiza el director-. Me llamó la directora del colegio...

-Para darnos las gracias por nuestro magnífico trabajo con esos niños, digala que no se preocupe de nuestra parte. Pero señor, no hacía halta levantarnos para avisarnos- dice Aaron demasiado irónico, no puedo evitar reirme.

-¿Buen trabajo? ¡Ya me gustaría!- se le empieza a hinchar la vena de la cabeza y eso, más su tono elevado y de enfado y que está apretando tanto las manos que tiene los nudillos blancos...yo diría que esta noche no salgo viva-. Me llamó y me dijo que el grupo que cuidábais había venido solo hasta el instituto, desde Dios sabe donde, sin acompañantes, sin vosotros, ¡y cubiertos de barro!

Menos mal que ya no les está permitido a los profesores pegar a los alumnos porque nos habría caido una buena paliza.

Me encojo en mi asiento con la esperanza de hacerme tan pequeña que desaparezca de esta situación o al menos que me vuelva invisible. Tengo que pedirle a Hary Potter que me preste su capa de invisibilidad.

Al parecer Aaron también se ha quedado sin palabras, cosa rara en él.

-Yo soy de las pocas personas que creen en las cuartas oportunidades- vuelve a recuperar su tono calmado de director- así que aprobéchenlo.

-Y aquí viene el castigo- anuncia Aaron con sarcasmo en tono bajo para que solo yo le oiga.

-El lunes de la proxima semana les tocará limpiar los baños del entrenamiento.

-¿¡Qué!?- no me doy cuenta de que me he levantado de la silla de un salto.

-Lo que oye señorita Brooks. O eso o la expulsión.

Cuando salimos del despacho me giro hacia Aaron.

-Tú... Siempre que estoy con tigo me metes en problemas. Todo esto es culpa tuya, como siempre.

-¿Perdona?- dice indignado y sorprendido-. Eres tú la que siempre tiene la culpa de todo esto y que yo sepa no soy yo el que atrae los problemas.

Vamos avanzando por el desierto y limpio pasillo hasta la salida. Hace una noche perfecta, bueno, un poco de frío pero las estrellas están por todas partes y hay una luna con forma de plátano que me recuerda a la apuesta que perdí con Aaron, en la que tube que dormir con él, porque esa mañana le pedí si me podía dar un plátano y hizo la broma más típica del mundo, creo que ya sabéis a cual me refiero. Nunca me dieron gracia ese tipo de bromas pero saliendo de la boca de Aaron, de ese chico problemático pero que de alguna manera es como un imán para mí, tiene toda la gracia del mundo y más.

-Desde que he entrado en este maldito internado todo me sale mal. Corrección: desde que te conocí.

-Bueno ya sabes lo que dicen: los que se pelean se desean. Que duermas bien gatita.

-Asqueroso playboy acosador...

Cada uno se va hacia la puerta en la que está su edificio correspondiente.

-Sueña conmigo- bromea guiñandome un ojo y poniendo una sonrisa de superioridad.

-¿Qué quieres? ¿Que tenga pesadillas?

Eso debería mantener su ego a raya por lo menos un dia, aunque me conformo con que sea simplemente dos segundos más.

Se rie con esa sonrisa que tanto me gusta, esa que es autentica y que me hace querer reirme también aunque no tenga gracia la razón por la que lo hace y antes de desaparecer por la puerta me mira de reojo y sonrrie a la vez que suelta un suspiro, se pasa la lengua por el labio y niega con la cabeza justo cuando yo también cruzo las puertas de mi edificio.

***

-¡Despierta bella durmiente!

Cojo un cojín y me lo pongo sobre los oidos en un intento fallido de aplacar el ruido que hace Mel chocando dos sartenes. No se como la soporto.

Coje mi almohada y tira de ella. Me hago un obillo y me meto debajo de las sábanas mientras que rezo a Dios para que deje muda a Mel.

-Está tu principe azul esperándote en el coche.

Una chispa extraña se enciende en mi y me obliga a levantarme de un salto y sonreir. Miro la hora, mierda en casi la una y media.

Hoy me voy a casa de Jake, con Jake, en el coche de Jake y ,oh mierda, conoceré a la familia de Jake. Pero miremos el lado bueno, estaré todoel fin de semana con... Jake.

Me voy comiendo el desayuno mientras me visto y me peino. Conclusión: el amor hace milagros conmigo.

Me pongo mis jeans y una blusa azul marina con detalles marrones sin mangas y mis convers blancas.

-Tenía que haberte dicho eso...¡hace más de media hora!

-Que exagerada eres- contesto con el cepillo de dientes en la boca y toda la espuma callendo por mi aún dormida cara.

Agarro mi maleta y me largo.

-Adiós, yo también te quiero- grita Mel cerrando la puerta por mí-. ¡Traeme un tio bueno!

Me voy riendo por el camino hasta llegar al coche y quedarme embobada con Jake.

Está apoyado en su coche mirando sus mensajes vestido con un elegante traje mientras que yo voy...como una gran mierda andante.

-Hey, hola...

-¿Por qué vas tan elegante?- le corto su saludo.

-Ya te avisé que era una fiesta de lujo- nunca entenderé como a este chico nunca se le acaba la sonrisa. Ni aunque la halla cagado deja de sonreir. Estoy segura de que si le pegas una parada en las pelotas te sonrie y todo.

-Madre mia. Soy un desastre...

-No te preocupes- dice mientras se ríe para tranquilizarme.

Se me ilumina la bombilla.

-Tengo un vestido más elegante en mi maleta, me lo podría poner luego.

-Buena idea.

Me abre la puerta como un caballero aunque no hace falta y entro con la misma sonrisa de boba que cuando Mel me levantó.

-Empieza el viaje.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Holaaaaaa.
Bueno, siento MILLONES no haber escrito en tres meses, en serio no sabeis cuanto. La cosa es que he tenido problemas familiares, demasiados exámenes y un porrón de trabajos finales. Pero siempre hay algo bueno y esque ya tengo vacaciones!! Asi que intentaré subir mucho más seguido. Incluso me gustaría terminar esta historia antes de que se acabe el verano. Pero no prometo nada.

Bueno tambien daros las gracias porque OMG ya somos 191k!!! Os lo podéis creer? Yo no!

De que team sois? #TeamAaron/ #TeamJake/ #TeamHarry/ #TeamWill/ #TeamAsh (en este team te quedas con Aaron y Jake)

Soy muy pesada, lo siento.

PlayBoy, ¡deja de acosarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora