14-Vaya nochecita me espera.

22.2K 944 46
                                    

Después del entrenamiento (7:30) me dirijo a mi cuarto.

Iba a entrar a la residencia de las chicas cuando ví a Elizabeth hablando con sus lacayas Rose y Tiffany. Estaban hablando de una nueva. Seguro que de mí. Decidí pegarme a la pared que tenían al lado y escuchar su conversación.

-...no le deja en paz. -dice Elizabeth.

-¿A quién?-pregunta Rose confusa. Creo que de las 3 es la más tonta.

-¿Es qué no estás prestando atención, Rose? A Aaron. -Le aclara Tiffany.

¡Pero si no dejo dedarle por culo!

-Se está haciendo la mosquita muerta. Pero esa a mi no me la pega- Elizabeth.

-Pues yo no creo que finja. En fin es nueva -Rose.

-¿Y qué? Eso da igual -continúa Elizabeth-. Antes me encontré con ellos. Estaban en el banco del fondo. Me dijeron que les habían echado de lengua. Y ella puso una escusa tan tonta como que había sido culpa de Aaron...

¡La puta verdad! Es un acosador.

-Pero es cierto, Sophia los echó por hablar. Y ella no le dijo nada. Era Aaron el que insistía- dice Rose.

Gracias Rose.

-Claro. Como no. Aron la está usando para ponerme celosa -¿Perdón?- ya sabeis que la unica relación seria que Aaron tuvo fué conmigo. Y despues de lo que nos pasó seguro que la ha intentado usar para volver conmigo- Elizabeth está tonta.

-¿Pero no había cortado Aaron?-pregunta dudosa Tiffany.

-No creas en los rumores Tiff. No creas- suspira- en los rumores.

-De todos modos esa enana no se va a salir con la suya- ¿La puta esa me ha llamado enana? La ha cagado- todo el mundo sabe que nadie se mete con las animadoras, y mucho menos conmigo....

-Pues el otro día yo vi a Emily coqueteando con Aaron -interrumpe Rose.

-Si, y yo a Katy.

-Oh, y a Liv.

-Basta- dijo Elizabeth interrumpiendo la lista de ligues de Aron. - A Katy y a Liv ya se la devolví. Pero no sabía que Emily también lo había intentado. Bueno ya se lo haremos pagar. Pero ellas no me preocupan. Ellas serían ligues de una noche, ya me entendeis. Un coqueteo y a la cama. A ver también me molesta pero prefiero que pasen un rato a que sea un "romance". Pero esa tal Ashley, se le está resistiendo. Y Aaron no la va a dejar escapar. Además a ella le gusta que la persiga, se siente algo así como que le importa a alguien- primera noticia-. Bueno la verdad no se por que me preocupo tanto. Seguro que Aaron la usa para una noche y adiós. En fin, así es él. Menos conmigo, claro. Ella nunca conseguirá un chico. Y mucho menos a Aaron.

Lo primero, yo no tenía intención de hacer nada con Aron. Lo segundo, pero que puta.

-Claro que sí. -Dicen sus perritas falderas.

-Vámonos. Que tenemos que planear que la haremos a esa pequeña zorra- tras una pausa-. Si quiere guerra, guerra tendrá.

Despúes oigo el sonido de la puerta. Se han ido. Me quedo perpleja por todo lo que han dicho esas brujas. Creen que no puedo conseguir a Aron. Pero se equivocan. Una cosa es que no pueda y otra que no quiera. Las voy a demostrar a esas plásticas que si que puedo.

No es lo que creeis. No voy a salir con Aron. Agggg. Es guapo y todo eso, pero es un cretino. Solo voy a "coquetear" con él cerca de las brujas esas.

Me voy a mi cuarto dispuesta a contarle todo a Mel.

-Mel, no sabes lo que me ha pasado hoy, bueno más bien ahora. Esas idiotas de las animadoras han...

PlayBoy, ¡deja de acosarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora