Portada/personajes/respuestas/TRAILER!!!

14.7K 479 98
                                    

Holaaa bellas mariposassss.

Lo primero sabed que os amo mucho, así que no me mateis porque he tardado 6 putas (ha sido mi Ashley interior) semanas en subir un cap que encima es una especie de aviso. Lo siento, lo siento, lo siento...

A ver ejem, sobre los personajes... Hace tiempo que me dí cuenta de que Aron en realidad se escribe Aaron, esque al principio no lo sabia y para cuando me dí cuenta me pareció muy tarde y seguí haciéndolo como si nada, esto demuestra lo lista que soy, así que de ahora en adelante lo pondré bien. Luego, al principio de la novela no tenía ni idea de que famoso usar como mis protagonistas así que me los empecé a inventar y ahora me arrepiento mucho... Os dije que Aaron (bien escrito) era rubio con ojos azules y luego me arrepentí porque en realidad me gustaría que fuese como mi querido amante, Francisco Lachowski (así es bitches es mio!) que es totalmente diferente, pero imaginaros que tiene los ojos azules. Os voy a poner una lista de quién es que famoso están en la foto de arriba por si teneis pereza de buscar sus caras:
Ashley- Barbara Palvin
Aaron- ya lo dije, me da pereza escribir su nombre otra vez.
Jake- Dylan O'Brien
Will- Lucas Till
Mel- Jourdan Dunn
Harry- Tim Borrman
Elizabeth (ejem puta ejem)- Candice Swanopole. No tengo nada contra esta modelo, tenia que conseguir a una villana y ella fue la elegida.

¡¡Por fin tengo una portada fija!! Os he mareado mucho cambiando todo el rato la portada y el título así que por fin hay una elegida gracias a la maravillosa SAMANTHAHL22 muchas gracias!! Ha que es presiosa :3?? Por cierto me estoy leyendo sus novelas y realmente están genial así que os las recomiendo 100% y más si os gusta Justin Bieber (no soy super fan suya pero hay alguna canción que si que me encanta). Como vereis en la portada sale Colton Haynes en vez de Dylan O'Brien, lo siento mucho, me equivoqué al dar el pedido (vuelvo a demostraros lo lista que soy). Pero igualmente queda demasiado bien como darle importancia a esa mini detalle.

Respuestas.
Mucha gente (5 personas) me han recomendado lo de hacer el grupo de whatsapp, aunque yo crea que no me lo vaya a dar mucha gente os animo a hacerlo, si quereis ponerlo en comentarios y hacemos el grupo!
Hay varia gente que por mensajes me ha estado pidiendo veso entre Aaron y Ash o Jake y Ash. ¡Lo haré, no os preocupeis! Pero todo a su devido tiempo.
Otras me han pedido que suba una escena subida de tono ( sexo vamos) y supongo que lo haré más adelante, pero ya digo que me dará muchísima verguenza así que porfavor cuando eso llegue no seais crueles con migo, la otra razón es porque hay 9 personas que conozco amigas mias que van o a mi misma clase o están en mi pueblo que leen esta novela y me da que si leen eso les voy a parecer una pervertidilla.
Hay una amiga que me ha estado acosando jem maria ejem en clese para que suba un cap. Ya ha parado gracias a dios pero advierto que como lo vuelva a hacer cojo una muleta (me hice un esguince en el músculo en mi pueblo corriendo como una niña tonta en plan YOLO por la noche, otra vez más...soy inteligente) y la violo, con amor.
Si quereis hacerme alguna pregunta también podeis, no creo que halla muchas.

Libro de Wattpad favorito: tengo muchos la verdad. El de Mr and Mss Problems me vuelve loca, el de Déjame con mi orgullo, ¡Esto es Guerra!, Guerra de Gemelos... Estos son libros bastante populares, pero también me gustan algunos menos conocidos como PD: te odio de HakunaMatata_Bish , ¿Con Ella? Siempre de Marurb .

Otra cosaaaaa. Siento mucho mis faltas de ortografía pero no es cómodo escribir desde el I Pad y tampoco soy perfecta. Intento de verdad no hacerlas pero si veis alguna corregirme, me ayudareis con lengua.

Tengo una pregunta para vosotros, ¿sois team Aaron o team Jake? Esque mucha gente me dice que prefiere a Aaron, otros a Jake, que si Aaron es un cabrón... Y me gustaría oir (leer) vuestra opinión. Si no contestais no importa, no hay problema.

Y llego a lo importante... TENEMOS TRAILER!!! *canción victoriosa* se que no tengo muchos lectores pero me apetecia mucho tener uno, además de que eso aumentará las visitas. A esto tengo que dar gracias a Rayplaza por ser tan paciente con migo y tan maja y haber hecho un trailer tan chulo. De verdad me encanta <3 y os recomiendo sus novelas que son genales y a mí me encantan. Para celebrar los 15k! (No son muchos, pero como vereis para mi es bastante).

https://m.youtube.com/watch?v=Fl04m5Zf2wE.
No se si os funcionará el link, si no solo es buscar en youtube: Playboy, ¡deja de acosarme! Trailer. Espero que os guste y otra vez muchísimas gracias a rayplaza.

Otra cosaaaaa. ¿Me podeis decir canciones chulas que os gusten a vosotros?? Esque se me han borrado las que tenía en el movil. Plissss.

Gracias a todos los que votan, comentan y leen esta novela, en serio. Creé esta novela pensando que como mucho llegaría a 100 y ahora somos 15k. Me acuerdo que cuando tuve mi primer lector estuve tan entusiasmada que se lo coné a amigas que conocía con Wattpad y cuando tuve 50 y así seguidamente...

Clau~

PlayBoy, ¡deja de acosarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora