_Hola, me llamo Keira, tengo 18 años y me encanta cantar, bailar y comer helado._
¿Será que dejo ésto así? No sé que poner en la estúpida descripción de instagram y twitter, bah, lo dejaré así.
Me levanto de la cama y voy al baño, me cepillo los dientes, me peino y voy a la cocina, no somos una familia de dinero, aunque me cuenta mi papá, que los Rossi en Italia, tuvieron mucha fortuna, pero su abuelo perdió todo en apuestas y para cuando mi papá nació, mi abuelo se vino a los países del sur y aquí nací yo, en Latinoamérica.
Me siento en la mesa y mi mamá coloca un pan y una taza de café.
-- Buenos días hija.
-- Buenos días mamá, bendición.
-- Dios te bendiga, comete todo y alistate, que tienes una entrevista para entrar en el instituto de administración.
-- ¿Qué? Dios, bueno dame un chance ¿no?
-- 30min, anda apúrate que tu tío nos hará el favor de llevarte.
Molesta, porque mi querida madre no me aviso con tiempo, me como el desayuno casi sin masticarlo y corro a bañarme y ponerme la mejor ropa que consigo, 25minutos después, estoy lista, una de mis amigas de preparatoria, Fiorella lione, me llamó para decirme que irá conmigo, porque su mamá también hizo lo mismo que la mía y nosotras pensando que íbamos a descansar si quiera un mes.
Mi tío Pedro pasa por mí y luego pasamos por Fiorella.
-- Holaa cara de bola. - Fiore se monta y lanza su bolso encima de mí, para luego saludar a mi tío. -- Hola sr. Pedro ¿Cómo está?
-- Hola hija, bien gracias, ponganse el cinturon por favor.
Ambas hacemos caso y luego Fiore me dice:
-- Ajá, te vi por las redes, aceptame que ya te envié la solicitud.
-- No sé dónde veo eso, explicame.
Estuvimos todo el camino hablando de Instagram, Twitter, Facebook y cómo usarlo.
-- Ami, que descripción la tuya, pero tranquila luego solucionamos eso.
-- Está bien, doña mandona.
Nos bajamos en el instituto y mi tío se va, nos regresaremos en autobus.
Entramos y nos dirigimos a la recepción, hay una señora gordita de ojos amarillos o verdes y tiene una pegatina en la blusa que dice: Clara.
-- Buenos días, venimos a presentar una prueba.
-- Hola, buenos días, entren en ese salón. -- La sra. Clara nos señala con su mano y enseguida pone la vista en la computadora.
Fiorella y yo nos vemos las caras y caminamos en direccion al salón, cuando entramos ya hay aproximadamente unas 10 personas, con nosotras seríamos 12 y son justo los dos puestos que sobran al final.
Cada una tomamos nuestro asiento y a mi otro lado, hay una chica rubia, flaca, ojos castaños, me sonríe y yo le regreso la sonrisa.
-- Hola, soy Keira Rossi, pero puedes decirme Kei.
-- Hola soy Alyssa Gómez, puedes decirme Aly.
Nos damos la mano y nos regresamos la sonrisa, mientras tanto, Fiorella nos ve y justo cuando piensa presentarse también, entra un señor, muy grande, como de 150 kilos y piel de color.
-- Buenos días, un gusto conocerles, soy el sub director Teodoro Tabares, para servirles, en este momento se dará inicio a una prueba, para ver las condiciones en las que están académicamente, esta prueba es quién les confirmará su entrada a nuestro prestigioso Instituto Talento Máximo C.a. Por favor, abran la gaveta de su escritorio y saquen las hojas que hay allí. -- El sr. Tabares, se sienta en su silla, mientras nos ve a todos. -- Pueden comenzar.
Comienzo a leer la prueba primero, 3 hojas, son todas diferentes, comienzo a contestar y lo que considero que es más dificil lo dejo de último, el sr. Tabares se levanta y sale del salón.
Comienza un chico a preguntar y el otro también, se escucha un murmullo constante y yo solo volteo a ver a Fiorella y ella no le quita vista a su hoja, volteo donde la chica que conocí hace un rato, Alyssa y ella sube la mirada, le hago señas para la pregunta 5 que es la que me falta y me responde rápido, ella me pregunta por la 9 y le muestro mi hoja, justo cuando voy bajando la hoja entra el sr. Tabares.
-- Espero que no se hayan copiado. -- y ve a uno de los chicos que quedo, casi, casi con las manos en la masa, como yo. -- Ya la prueba terminó, hayan completado o no, pueden retirarse y dejar sus datos en la entrada como número de teléfono y correo electrónico, hoy a las 7pm les llegará un correo, dónde confirmarán si entraron o no, al instituto, feliz día.
Todos respondemos feliz día y salimos, hacemos fila para poner los datos en una hoja tamaño oficio que nos dió la sra. Clara y así cada quién se va yendo.
-- ¿Cómo crees que nos fue? -- le pregunto a Fiorella, mientras caminamos a la parada de autobus.
-- A mi bien, complete todo, a ti no sé, porque no vi a nadie, estuve concentradisima, pero seguro que si quedamos.
-- Que linda, yo me di cuenta, necesitaba ayuda con una y no me miraste ni un nanosegundo, eres mala.
-- Ay, no te pongas así, sabes cómo soy en los exámenes.
-- Ujum y no hay nada más.
-- Bueno, me molestó un poco que no me presentaras con la rubia esa que estaba a tu lado.
-- Oye, no dió chance. ¿Celos de la mejor amiga?
-- Pues si.
Nos reimos y nos damos un abrazo, subimos al autobus y nos vamos a nuestras casas, a esperar el dichoso correo.
Continuará.
Holaaaaaaa, ojala les guste esta historia y que amen tanto a Keira y a cada uno de los personajes que estarán.
Si te gusta dame un favorito, dame un comentario y recomienda mi historia💟
Gracias por leerme. 😍
ESTÁS LEYENDO
Acosada en la RED
RandomKeira Rossi, una chica de 18 años, nueva en las redes sociales, una ex compañera de preparatoria, le recomendó hacerse un usuario en Twitter, Instagram y Facebook, para estar en contactos con todos los de su promoción, ella acepta y así comienza una...