Cap 22

13 3 4
                                    

Cuando por fin se me pasa el dolor de cabeza, me siento a un lado de Yel, para ver lo que está haciendo.

— ¿Yel, tu qué haz descubierto tantas cosas en la red, qué es lo más extraño?

— Mmm, no puedo hablar de eso, pero te diré que muchas cosas, a veces cuesta olvidar tantas aberraciones, pero me alegra ayudar y también que los malos paguen por sus actos.

Me le quedó mirando, está tan concentrada en lo suyo y en definitiva es una chica muy hermosa, me acerco un poco más, para detallarla mejor, no puedo evitar la curiosidad.

— ¿Te gusta lo que ves?

— Lo-lo siento, es que, estaba como ida.

— No me mientas Kei.

— Bueno, si, te estaba viendo, la verdad eres muy guapa.

— Gracias. — deja de teclear un momento y se voltea hacía mi. — ¿Has besado a alguna chica?

Me pongo un poco nerviosa, aunque lo que más predomina es la calma, suena extraño, pero con Yelena me siento segura de mi misma, libre de hablar o hacer, sin ser juzgada.

— No, jamás. — Un impulso me llevó a un centímetro de sus labios. — Pero podría cambiar hoy.

Por primera vez desde que la conozco, la vi nerviosa, tragó saliva, sus mejillas enrrojecieron y sus pupilas se dilataron, no creí ocasionar ésto en ella, así que me acerque más, puse mis labios en los suyos, un beso.

Mis planes no eran extender ese beso, pero no pude evitarlo, nos besamos desquiciadamente, me levanté de mi silla, aún con nuestros labios unidos y me senté ahorcadas de ella, me tomó de las nalgas y las apretó, la tomé por los hombros, el cuello, el cabello y aunque quería seguir, necesitábamos respirar, así que separamos nuestros labios.

La respiración de ambas se mezclaron, nos comenzamos a reír.

— Vaya Keira, ya veo porque tienes tantos locos detrás de ti, si los besaste la mitad de bueno que me besaste a mi, entonces jamás te olvidarán.

— Que te puedo decir, ni siquiera los besé.

Me quite de encima y tomé mi silla de nuevo, la verdad se había sentido bien besarnos, tenía algunas inquietudes, pero preferí analizarlas después.

— Discúlpame por distraerte Yel, puedes continuar.

Me sonrió y volvió a lo suyo, pasaron aproximadamente 30 minutos cuando Yel termina lo que estaba haciendo.

— Kei, listo, lamentablemente si fue tu amiga Fiorella, quiero enseñarte todo para que lo entiendas.

Estaba literalmente en shock, no podía creer que Fiorella estuviese en esto, sin embargo según lo que encontró Yel, ella no es la mente intelectual del delito, es solo un peón, lo que hace que dentro de todo sea peor, así de manipulable es ella, me explico también que había un rastro que debía seguir, al parecer era el camino hacia el cabecilla, me retiré a mi cuarto.

Justo cuando me iba a sentar en la cama, abren la puerta, es Aly.

— Hola Kei, Yelena me dijo que viniera. ¿Pasó algo? — le hago señas para sentarnos en la cama.

— Qué no pasó, bueno te lo diré de una vez, Fiorella es una de las que está con el acosador, no es la que ideo todo, es solo un peón.

La cara de estupefacción de Alyssa no tiene precio.

— ¿QUÉ? NO PUEDO CREERLO.

— Baja la voz Aly.

— Es que, Keira, esto es extraño, ¿Están 100% seguras?

— ¿No confías en Yelena? Es seguro Aly.

— ¡Santo Dios! ¿Y ahora que sigue?

— Yel encontró un rastro, pista, huella digital, me vine para que pudiera hacerlo con calma.

— Ah, excelente. — Aly se acomoda en la cama y de repente se voltea hacia mi. — Espera, ¿Yel? ¿Ahora la llamas así ?

Siento que mis mejillas enrrojecen y un cosquilleo toca en la boca de mi estómago.

— Mm, bueno eso también iba a contartelo, Yel y yo nos besamos.

— ¿What the fuck? ¿Me estás jodiendo Kei?

— Ja,ja,ja nop, eso fue lo que pasó.

— Ok, déjame canalizar está información, o sea, creí que eras hetero, ojo, no tengo nada en contra si ahora prefieres las chicas, pero debes entenderme, o sea, no me lo esperaba, comprendes no? Espero que sí, porque en serio no salgo del asombro, wuao, es demasiado.

— Ya calmate, calma, respira conmigo. Vamos. — Respiramos a la par, inhala y exhala.

— Ya, ya se me pasó. Entonces, ¿Eres hetero, bi, les, que eres Kei?

— No lo sé, la verdad nunca me había gustado una chica, ella es la primera y me siguen gustando los chicos, aunque si duró unos días más encerrada aquí, creo que solo me gustaran las chicas, ja,ja,ja. — Le pico el ojo y le saco la lengua, Aly me regresa el gesto y comenzamos a reírnos como unas locas.

— Wuao, han pasado muchas cosas Kei, todo esto que estás viviendo más el nuevo gusto, bueno te apoyo en lo que sea, en cuánto a Fiorella, me encargaré de ella cuándo la vea.

— No Aly, no hagamos nada aún, esperemos a ver qué termina de conseguir Yel y luego idearemos un plan, no quiero que ninguna salgamos heridas, además, recuerda que está El líder, debemos ser cuidadosas.

— Tienes razón.

Continuará.

Acosada en la REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora