Los días pasaron sin mayor novedad, Yelena ya había hackeado unos 5 correos y se sabía que eran 10, al menos íbamos a la mitad.
Era Miércoles, mis teléfonos no dejaban de sonar con notificaciones, sin embargo yo no podía revisarlos y mucho menos responder, todo lo hacía Yelena desde sus 1243 pantallas, en serio, tiene como 20 pantallas en total y las usa todas, es impresionante.
Aly no va a venir el día de hoy, no enviaron nada de tareas y tiene que salir con sus padres, así que, solo estamos Yelena y yo, pongo un poco de música, Adele, porque me gusta el sufrimiento y despecho de sus letras, me acuesto en su cama y me pongo a cantar.
-- Cantas muy bonito.
Dejo de cantar al instante y dirijo mi mirada a dónde está ella.
-- Gracias Yel. ¿Puedo decirte así o es mi y personal? -- Ella sonríe de medio lado.
-- Nada más personal que compartir la casa y la cama, sí puedes decirme así. -- me vuelvo a poner roja, siento un cosquilleo en las mejillas, usualmente es porque quiero reírme y trato de controlarlo por los mismos nervios. -- Te ves muy tierna cuando te sonrojas Kei, no te preocupes, no haré nada que no quieras.
-- Vale.
Fue todo lo que pude responder, seguí cantando un poco más y luego le dije que me iba a mi habitación, ví la hora en el reloj de pared 4:00pm, me quito la ropa que cargo y me quedo en brasier y panties, está haciendo demasiado calor y el pequeño aire acondicionado, no quiere dar más.
Me acuesto boca abajo, me arropó de la cadera hasta las rodillas y me quedo dormida. De repente siento una mano en mi espalda, insistente, así qué abro los ojos un tanto desorientada.
-- ¿Qué pasa?
-- De haber sabido que dormías así, te dejaba dormir conmigo Keira.
Me levanto rápido y me cubro con la sábana.
-- Lo siento.
-- ¿Por qué te disculpas? Si quién se tiene que disculpar soy yo, no debía entrar, pero tienes que venir a ver algo, es importante.
-- Claro, deja que me vista.
-- Te espero allá.
-- Vale.
Yelena sale de la habitación y me pongo un vestido de verano, es lo más rápido que conseguí, llegó y entro directamente, me posiciono a su lado.
-- Logré, casi de manera exitosa que no te hackearan de nuevo las redes, ¿Recuerdas el papelito que te di ayer?
-- Si, los códigos para negar el acceso.
-- Ok, escogiste ya los que vas a usar? Para cambiar las claves de una vez.
-- sí, te los dictó: Errorsystem512, Errorsystem1002, solo esos dos Yel, porque luego se me olvidará y no quiero tener que llamarte a cada momento para que me ayudes.
-- Vale, excelente.
Me siento en una de sus sillas a esperar.
-- Bien, Kei, quiero mostrarte algo, hace rato tomé mi descanso, no me dí cuenta que estaban hackeando Twitter y que iban por las otras redes, pero en ese momento me dió por echar un vistazo a un vídeo juego y tarán, estaban esmerandose en serio por entrar. -- Rueda en su silla hasta unas gavetas, saca un pendrive y se regresa a su puesto inicial. -- Cuando detengo el acceso hacia las otras redes, publicaron en Twitter está foto.
No puedo creer lo que mis ojos ven, ¿Pero cómo? Es una foto mía, en el cuarto de Fiorella, recuerdo muy bien lo que pasó ese día, del otro lado estaba Ale, la foto es mientras iba entrando a la habitación, justo cuando comenzaba a quitarme el traje de baño.
En la descripción de la imagen dice;
Soy toda una zorra.
-- ¿Pero cómo es ésto posible?
-- Bueno, te diría cómo, pero eso ya lo sabes, había alguien más contigo?
-- No, estaba sola, bueno estaba sola ahí del otro lado, en la otra casa, estaba mi casi novio.
-- Ok, él tenía su teléfono en la mano o algo así?
-- No, no, tenía las manos ocupadas. -- Y ahí iba yo, sonrojandome de nuevo.
-- Te ves demasiado tierna cuando te sonrojas, pero puedes hablar con confianza, no juzgo.
-- No lo puedo evitar, bueno es que, nos masturbamos, viéndonos él desde su balcón y yo allí, dónde se ve ese sillón.
-- Wow, quién diría que la dulce Keira haría algo así, bueno, ya eliminé el post, guarde la imagen para que la analicemos, porque ciertamente desde dónde el estaba, no se puede ver el ángulo de la foto así.
Entonces comenzamos un debate analítico de la posición de la foto, finalmente llegamos a la conclusión de que en el cuarto de Fiorella hay una cámara de vigilancia.
-- Pero, quién quiera que haya puesto eso allí, ve a Fiorella siempre, desnuda, dormida, comiendo, estudiando, es escalofriante Yel.
-- Keira, no creo que alguien vea a tu amiga, creo que tú amiga puso eso allí, es ella la que ve esa cámara obviamente con un circuito cerrado.
-- No, no creo, porque entonces eso quiere decir que fue ella quién subió mi foto y me niego a creerlo.
-- Bueno, podría intentar verificar si fue ella o no, ¿Te sabes su correo?
-- Sí.
Le doy el correo a Yelena y ella comienza a teclear, me quedo a un lado, tratando de entender todo esto, pero el dolor de cabeza amenaza con dejarme sin ojos.
-- Yel, me acostaré ¿Vale? Me duela la cabeza.
-- Ahí en la mesa hay unas pastillas y hay unas botellas de agua abajo de la cama.
Busco dónde me dice, me tomo una pastilla y me acuesto para cerrar los ojos y esperar que la medicina haga su efecto.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Acosada en la RED
RandomKeira Rossi, una chica de 18 años, nueva en las redes sociales, una ex compañera de preparatoria, le recomendó hacerse un usuario en Twitter, Instagram y Facebook, para estar en contactos con todos los de su promoción, ella acepta y así comienza una...