Cap 4.

41 9 4
                                    

Mojada, así como estaba, no me quedó de otra que meterme en la piscina.

Agarrada de la orilla, me sumergí y volví a subir sin soltarme, luego fui caminando agarrada hasta que pude poner mis pies en el piso y llegar a la parte menos honda.

-- De verdad eres muy gallina. -- Fiorella se pone a un lado de mí, mirándome con burla.

-- Sí, ¿Qué te puedo decir? Hay cosas que nunca cambian.

-- ¿Qué, no sabes nadar? -- Alessandro aparece por detrás de nosotras y Fiorella se voltea muy normal, por mi parte doy un respingo, creo que nadie se dió cuenta, me volteo y veo que él me ve y un brillo extraño se le ve en los ojos, oh no, creo que sí se dió cuenta.

-- No y no me interesa aprender, gracias por pensar en ofrecerte, pero antes de que digas "yo te..." ya sabes, no, gracias.

Me pongo a flotar ó lo intento, porque estoy demasiado nerviosa.

Comienzan a llegar más chicos y chicas, los que vi cuando llegue, conozco a dos nada más.

-- Hola Keii.  --Me saludó Rossana.

-- Hola Ross, ¿cómo estás?. -- Le doy un semi abrazo.

-- Bien, que genial, teníamos tiempo sin vernos. ¿Tú qué tal?.

-- Fabulosa... -- Hago una pasarela en el agua y ella se ríe.

-- Vale, como siempre entonces, saludaré a Fiorella.

-- Vale.

Me siento en una de las escaleras y muevo mis manos por el agua.

-- Hola Rossi.

Me volteo, esa voz jamás podría olvidarla, está es la segunda persona que conozco de todos los que acababan de entrar, me volteo, aunque no hace mucha falta, porque enseguida se mete a la piscina y se pone a mi lado.

-- Hola Pablo.

-- ¿Cómo estás? -- Agarra uno de mis largos mechones de cabello y acaricia parte de mi hombro.

Subo la mirada, porque me siento muy incomoda y no sé porqué, cuando veo, Alessandro nos está mirando, no pierde detalle de la mano de Pablo en mi hombro, dejo de mirarle para ponerme de frente a Pablo.

-- Oye, deja eso, no quiero que mis papás nos vean así.

-- Ya veo que no me extrañas para nada.

-- Yo no fui quién termino la relación, fue alguien que su nombre comienza por PA- y termina en BLO. Así que, dejemos las cosas tranquilitas, ¿sí?.

-- Sí.

Pablo, mi primer novio y con el que duré 1 año, se va molesto a saludar a los demás que él sí conoce, una señora, de quizás unos 30 años, pasa cerca de la piscina a dejarnos bebidas y chucherías en una mesa, nos informa que cuando queramos más, no dudemos en decirle.

Me entero que ahora Fiorella tiene servicio, debe ser que a su papá le está yendo muy bien, me salgo de la piscina, me seco y busco mi bolso, saco un peine y me voy a una de las tumbonas, dejo el paño y el bolso allí y camino hasta la mesa.

Agarro refresco y una bolsa de doritos, me siento en mi tumbona, coloco todo a un ladito en el piso y me peino el cabello, una vez desenredado, saco mi teléfono del bolso, le pongo brillo máximo a la pantalla, porque el sol imposibilita ver bien.

Abro Twitter.

6 notificaciones,
4 nuevos seguidores,
1 comentario
1 Retweet.

Los seguidores nuevos no los conozco, el comentario es de ese seguidor de ayer un tal Rachid y el retweet, también.

@RachedMohamed: Muy inspirador😍.

@UnaKeiraMas: gracias.¿?

Enseguida me llega un Dm.

Rachid:

-- Holaa, me llamo Rachid.

-- Hola, Keira.

-- ¿Cómo estás?

-- Bien y ¿tú?

-- Excelente, eres muy linda, aunque la foto se vea en blanco y negro y únicamente salen tus labios.

-- Ahh, ja! Gracias!

-- Oye, ¿Tienes Facebook o Instagram?

-- Sí, por?

-- ¿Puedo buscarte y solicitar amistad?

-- Sí, como gustes.

-- Vale, ya lo hago.
Visto hace 1min...

-- Ya te envie la solicitud.
Visto hace 20 segundos.

Me voy a Facebook e Instagram y veo el perfil de Rachid, es Árabe como el nombre lo indica, estudia en la universidad paga, tiene dinero, porque ahí cada semestre vale un organo, me tomo la libertad de ver un poco más sus fotos.

Tiene una hermana, es linda, un hermano que aparenta ser el mayor y una mamá que se ve muy cariñosa, acepto sus solicitudes y me voy a twitter.

Tomo directo de allí, una foto del cielo y en la descripción coloco:

Día claro, como mi alma, donde los rayos del sol queman mi piel ya bronceada, haciendo que sienta el amor de la naturaleza y lo lindo que es estar aquí.

Lo publico, consigo vários likes y hasta algunos RT, esto incluye a Rachid y a Joel, el chico de ayer, me llegan dos Dm.

Joel:

-- Hola miss Odiosa.
Visto hace 10 segunds.

Rachid:

-- Gracias por aceptarme, Keira❤.
Visto hace 45segundos.

No quiero seguir hablando con ellos, así que guardo el telefono en el bolso y cierro los ojos un momento.

-- Hola.

Abro los ojos y veo a Alessandro sentarse en la silla que esta junto a mí.

-- Hola, ¿Te cansaste de hacer de tiburón?

-- Ja,ja,ja... Sí!! ¿Qué paso que te saliste?

-- Es que, no sé, Fiore tiene muchos invitados hoy y yo no sé nadar, así que, para no ser un estorbo, prefiero quedarme aquí.

-- No creo que seas un estorbo, ¿En serio no quieres aprender a nadar?

-- Mmm, no, gracias de todos modos.

-- Está bien. Oye, ¿Qué edad tienes, igual que Fiorella?

-- Si, 18. ¿Tú?

-- Tengo 23.

Nos miramos un poco, él me ve solo a los ojos y no aguanto la mirada, enseguida me sudan las manos.

-- ¿Por qué no te había visto antes? -- Mientras le preguntó eso, agarro mi refresco y me lo tomo casi todo.

-- ¿Más refresco? -- Le hago señas con la cabeza diciendo que no. Así que él decide responder mi pregunta: -- Bueno, básicamente porque acabo de llegar de Italia, estaba estudiando allá y ya me gradue, los padres de Fiorella y los míos, son vecinos.

-- Ahhh... Tú eres el vecino. -- Enseguida me arrepiento de haber dicho eso.

-- Mmm, sí, ¿Por qué lo dices así? -- se pone más cerca, esperando una respuesta.

-- Ah, porque... lo que pas...

--KEEEEIRAAAAAA, VEEEEEEEEEN. -  Fiorella grita tan fuerte, que ambos volteamos y yo puedo respirar, ¿Salvada por la campana? Puede ser, me levanto para meterme en la piscina, pero antes, volteo y le doy una sonrisa a Alessandro, porque lo descubro mirandome el trasero, se aclara la garganta y se ríe.

Continuará....

OOOOOHHHH ¿Por qué creen que Keira le dijo: aah, tu eres el vecino? 😈

Ay dios... Poco a poco Keii, conoce a varias personitas x las redes, no es tan asocial la niña🤗.

¿Te gustó? Dame una estrellita y comentario eso ayuda mucho😍.

Xoxoxoxox para todos💟

Acosada en la REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora