Vi a Alessandro entrar a la casa, no sé a dónde habrá ido o porqué, la tarde transcurrió y llegó la hora de salirnos de la piscina, ya algunos se habían ido y solo quedamos 6.
-- Fiore, ¿Puedo irme a tu cuarto a bañarme y cambiarme?
-- ¿Qué preguntas son esas? Claro, ve.
Me salgo de la piscina, está comenzando a hacer frio, agarro mis cosas y entro a la casa, subo las escaleras y voy al cuarto de Fiorella, dejo las cosas en el piso y la toalla la tiendo en una silla, paso el seguro a la puerta y comienzo a desabrocharme el traje de baño, de repente me acuerdo de Alessandro y de la vez que lo ví por el balcón, recuerdo que, no me asegure de que las cortinas estuviesen pasadas, por eso, cuando subo la mirada, siento que toda yo quiere que se la trague la tierra, de nuevo.
Ahí esta él, serio, mirandome fijamente. Por mi lado, vuelvo a caer en cuenta que, estoy desnuda, de repente siento demasiado calor y no sé qué me pasa, pero en vez de cubrirme, toco mis pechos, eso si, no dejo de mirarle a los ojos, voy tocando mi abdomen, que aunque no tenga cuadritos, esta definido y plano, luego llego allí, la zona V de mi feminidad, abro las piernas un poco y me sorprendo a mi misma haciendo ésto, toco mi palpitante deseo y estoy humeda, tan humeda que pareciera otra cosa, como si con su mirada me estuviese tocando cada parte del cuerpo.
Luego de que masajeo mi clítoris y gimo despacito, una de mis manos va a mi pezón y lo pellizco, no es la primera vez que me masturbo, pero sí la primera que lo hago delante de alguien, luego, tomo la silla donde tendí la toalla, la pongo frente a la ventana y me siento, con las piernas abiertas.
Veo a Alessandro, esta hipnotizado, pero una de sus manos esta en su entre pierna, sujetando a su amigo, es incluso más grande de lo que recuerdo, humedezco mis labios y él ve ese gesto, sonrio y chupo mis dedos, para luego introducirlos en mi vagina, comienzo a hacerlo lento y voy acelerando el ritmo, abro los ojos y veo que él esta en lo mismo, hasta que llego a un orgasmo y me parece que él también.
Mi respiración está entre cortada, manche un poco la silla de Fiorella y me doy cuenta, de lo que acabo de hacer, estoy loca, no debí, me levanto de la silla, la acomodo y me volteo para ver si Alessandro aún está ahí, recoge algo del piso y dirige de nuevo su vista a mí, le sonrio y le digo adiós con la mano, él hace lo mismo, camino hacia el cuarto de baño y me lavo todo el cuerpo, el cabello, los dientes.
Cuando termino, salgo y me visto, me coloco una blusa sin tirantes y una mini falda, me dejo el cabello suelto para que se seque, agarro mis cosas y salgo del cuarto, cuando voy bajando, me encuentro a Fiorella.
-- Hey, te ves bellísima. ¿Ya te vas?
-- Gracias Fiore, bueno sí, buscaré a mis papás.
-- Vale, ¿nos vemos el lunes?
-- Si, nos vemos el lunes. -- Nos damos un medio abrazo y yo le doy un beso en la mejilla.
Mis papás están en la sala.
-- Buenas... -- Digo mientras entro.
-- Cariño, ¿Lista? Tenemos que ir a la farmacia a tu mamá le duele mucho la cabeza.
-- Si, vamos. Bendición. -- Les digo a los papás de Fiorella.
-- Dios te bendiga. -- Dicen al mismo tiempo.
Salimos de la casa de Fiorella y vamos a la farmacia, mamá viene con los ojos cerrados, se siente muy mal, últimamente le da muchos dolores de cabeza, papá se baja a comprar la medicina y yo trato de hacer el menor ruido posible, para no molestarla.
Llegamos a casa y enseguida me acuesto, no antes sin darle un beso a mamá y preguntarle si quería que me quedara con ella, se nego y alegó que se sentía mejor, me fui a mi cuarto.
En la tranquilidad de mi cuarto, puse algo de música en el equipo, una suavecita, saque unos chocolates que tenía guardados y me acosté a ver el teléfono.
-- Tiene un nuevo mensaje en Twitter.
Joel:
-- ZzZZZZZzzz * ¿Te dormiste? ¿Por qué me ignoras?
-- Hola, no te ignoro, estaba ocupada. ¿Qué tal?
-- Todo bien, wow, menos mal no me ignoraste. 😣
-- Que dramático, bueno, qué haces?
-- Aquí, viendo memes y hablando contigo.
-- bien!
-- Tu qué haces?
-- Escucho música, como chocolate y hablo contigo.
-- Comparte.
-- toma 🍫.
-- Buenísimo, gracias.
-- A la orden 😂.
-- Bueno, al menos no eres tan egoista. ¿Tienes ws?.
-- Si, pero no te conozco.
-- Claro que si, sabes mi nombre, mi edad, donde vivo y estudio. Si quieres nos vemos en persona.
-- Mmm, bueno, puede ser.
-- Bien, ¿Me darás tu ws?
-- Nop, primero organicemonos y nos vemos, bye, dormiré.
-- Descansa linda Keii.
Visto hace 16 segundos.Suelto el teléfono y me río, que gracioso es hablar con gente por allí, bueno, si nos vemos, le diré en un centro comercial, para más seguridad.
Apago la música, la luz y el teléfono lo pongo a cargar al lado de mi cama, en la mesita, me acuerdo de Alessandro y de lo atrevida que fui, aunque no debí hacerlo, no pude evitarlo, ojala no cuente nada, debo asegurarme de eso.
Me quedo dormida casi de inmediato.
El domingo transcurrió normal, fuimos a la iglesia, rece y pedí perdón por mis pecados, llegamos a casa, comimos y flojeamos todo el día, mamá hoy a estado mejor, en la noche alistamos todo para mañana y a todos nos puede la ansiedad, ese es uno de los mejores institutos y lo bueno de ahí, es que sales trabajando, te pagan por estudiar y te dan la oportunidad de hacer equivalencias para sacar la licenciatura en las universidades.
Me quedo dormida y cuando creo que no puedo tener más sueño que nadie en el mundo, escucho la alarma.
- Titi. Titi. Titi. Titi.
La apago y enciendo la luz, apago el aire con el control y me quedo ahí unos segundos más.
Tocan la puerta
-- Toc toc toc. - Despiertate, no queremos llegar tarde.
-- VOYYY.
Me levanto y me meto a bañar, me visto, me plancho el cabello, me maquillo mínimo, me coloco un collar y una pulserita sencillas y salgo del cuarto, espero que sea un gran día.
Continuará...
¿Quéééé, QUEEEEEEE, Quééééé?
Jajajaja... apuesto a que no se lo esperaban, bueno, espero les haya gustado.Xoxoxox a todos 💟.
ESTÁS LEYENDO
Acosada en la RED
RandomKeira Rossi, una chica de 18 años, nueva en las redes sociales, una ex compañera de preparatoria, le recomendó hacerse un usuario en Twitter, Instagram y Facebook, para estar en contactos con todos los de su promoción, ella acepta y así comienza una...