cap 9

18 6 3
                                    

Al día siguiente cuando veo a Fiorella le comento lo que me paso y ella me dice que a veces eso pasa, cuando quieren estafar, no le hizo mucha mente y me dijo que lo olvidara, mientras estabamos en clases, no dejaba de recordar esos mensajes.

Me asusto un poco cuando siento vibrar mi teléfono en el bolsillo, lo saco disimuladamente y veo la ventana de notificación.

-- Tiene un nuevo mensaje de twitter.

Entro y veo que es de Rachid.

-- Hola keira, quería pedirte desde hace días, conocerte en persona, ojala digas que sí. Besos!
Visto hace 1min.

Decido no responder, por ahora, presto atención a la clase, hacemos unos talleres grupales, Aly, Fiore y yo.

Por fin llegó el receso.

-- No veía la hora, me muero del hambre. --Aly se levanta y agarra su bolso.

-- Ni yo querida y eso que estoy a dieta. -- Fiore coge todas sus cosas y comienza a caminar.

Yo me demoro un poco y les hago señas de que sigan, entro al chat de Rachid:

-- Hola, vale, ¿en 2 horas en el centro comercial cristal?.
Visto hace 15 segunds.

-- Vale, que alegría. Te escribo cuando esté ahí.

-- Vale😊.
Visto hace 1min.

Recojo todo y voy a la cafetería, me siento con las chicas y llegan otras que conocimos temprano, mientras se cantaba el himno nacional.

-- Ustedes ven a aquel chico, que esta allá, al final? -- Pregunta Susana, una de las chicas de esta mañana.

-- No. -- Dice Fiore y Aly, casi al mismo tiempo.

-- Sí. ¿Qué hay con él?. -- Le respondo yo.

-- Quiere conocerte. ¿Puedo llamarlo?

Me lo pienso unos segundos, no es para nada mi tipo, pero no quiero ser odiosa.

-- Está bien. -- Termino de tomarme mi refresco y ella le llama, él ve hacía nosotras y camina.

-- Hola chicas. -- Saluda a todas y se sienta a un lado de Susana, quedando la misma en medio de nosotros.

-- Miguel, te presento a Keira. -- Susana nos ve a los dos y yo tiendo mi mano, casi al mismo tiempo que él, nos la damos y hablamos.

-- Un placer Keira, lindo nombre.

-- Gracias, igualmente. -- Le doy una sonrisa amable y justo entonces suena la campana, para avisar que debemos ir a clases.

Nos despedimos todos y cada quién toma su camino, no sin antes notar que Miguel me mira demasiado, entramos y terminamos de ver la última clases.

-- Fiore, Aly ¿Qué harán ahorita?

-- Bueno, nada yo ir a casa. ¿por? -- Fiorella guarda sus cuadernos en su bolso.

-- Yo debería ir al centro comercial a comprarle un regalo a mi mamá, mañana cumple años. -- dice Aly, con su teléfono en la mano y mirando hacía la puerta, se le notaba un poco ansiosa.

-- Ah estupendo, iré al centro comercial y quería ver si podían ir conmigo.

-- Ok, me anoto. -- dice Fiorella y Aly asiente con la cabeza y dice:

-- Vamos todas...

Salimos y como nos queda relativamente cerca, llegamos, a los 5minutos recibo un mensaje de twitter.

Acosada en la REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora