Después de colgar, decido llamar a Fiorella, ya que no responde mis mensajes.
Repica 3 veces y contesta.
-- Alooooja.
-- Bruja, ¿Por qué le diste mi número a Miguel sin preguntarme?
-- Opss, bueno es que se puso con cara de cachorrito y como sé que no te cae mal, se lo dí. Disculpa.
-- Mmm, bueno ok, nos vemos mañana, dormiré.
-- Kei, te quiero, no te enojes conmigo.
-- No estoy enojada, también te quiero, feliz noche.
-- Feliz noche.
Cuelgo la llamada y me duermo, con una sensación extraña en el cuerpo.
**
Los días iban pasando, las llamadas de ese número desconocido se hicieron más constante, he conocido a más personas por las redes y hasta me comentan las fotos que subo.
Mientras hablaba por Whatsapp con algunos de los nuevos amigos y coordinabamos una salida, me llega un correo.
Entro a la app y abro el correo:
De: krepsiempre@gmail.com
Para: keirarossi@gmail.com
Asunto: estoy celoso.Adjunto.
Cuando abro el adjunto hay una foto de mí con Miguel en el instituto, eso fue esta mañana, Miguel me estaba regalando una flor en papel y un libro, siento como si mi alma quisiera salir de mi cuerpo, ésto es tan extraño, de verdad me está asustando, me siento y en ese momento llegan las chicas, hoy nos toca contabilidad 1.
-- ¿Keira, qué tienes? -- Aly pregunta.
-- Si, estás muy palida. --Fiore me toca la frente.
-- Ay, nada, no me presten atención.
En ese momento llega el profesor Ceballos.
-- Buenas, estimados, ya la clase va a comenzar.
Mientras el profesor daba la clase, no dejaba de pensar en ese estúpido correo, ¿Quién habrá tomado la foto? Las chicas estaban cerca de mí, pero no en ese ángulo, no recuerdo haber visto a nadie en esa distancia.
-- Estimada alumna, ¿Keira es su nombre no?.
Recibo una patada de Fiore que está a mi lado, para que reaccione.
-- Sí, sí es mi nombre. Digame profesor.
-- ¿Puede pasar al frente y completar los asientos contables?
-- Amm sí.
Voy al frente y trato de recordar como era el ejercicio, lo logro y recibo una felicitación, gracias cerebro por no abandonarme, llegó la hora de salida y Rachid esta esperandome en la entrada del instituto.
-- Rachid, holaaa, no sabía que ibas a venir.
-- Sorpresa. -- me da un semi abrazo, saluda a las chicas y ellas a él, se ponen a un lado, para esperarme, porque siempre nos vamos juntas.
-- ¿Cómo estás?
-- Bien y tú keira? Te traje un regalo, sé que tu teléfono está un poco malo y que en cualquier momento dice adiós y me tomé el atrevimiento de traerte éste. - Abre una cajita y saca un telefono de los que están de moda, es bellísimo, tactil, rosado, precioso.
-- No Rachid, ¿estás loco? Mamá me ve con eso y me mata.
-- Bueno, pero tenlo guardado, usalo solo cuando salgas sin ellos.
-- No lo sé. -- veo a las chicas, están entretenidas hablando y no han volteado a mirarme, en ese momento sale Miguel del instituto y ve a Rachid, no sé porqué, pero sentí que Miguel se asustó al verlo y al darse cuenta que era yo, quién estaba con Rachid, noté también que le dió celos, se despidió con la mano y se fue. -- Bueno, está bien.
Tomo el telefono y lo pongo en mi bolso, Rachid tiene una sonrisa de oreja a oreja.
--Te escribo más tarde, tiene un chip nuevo, solo que no pude ponerlo a tu nombre.
-- Ah, tranquilo, bueno debo irme, ¿nos hablamos más tarde entonces?.
-- Sí, claro. -- le doy un abrazo y un beso en el cachete.
-- Gracias.
-- A la orden kei.
Me voy a donde están las chicas y el papá de Aly, llega justo en ese momento, nos montamos en el carro y nos vamos.
-- Wuau, ¿Qué te trajo? -- Fiorella abre mi bolso.
-- Shuuu. Hablamos luego.
Abre la caja y se le iluminan los ojos al ver el teléfono, hace un grito silencioso y lo vuelve a guardar.
-- Ok, ¿No me puedo quedar en tu casa hoy? Quiero detalles, creí que salias con mi vecinito.
-- Sí, quedate, invitemos a Aly. Y sobre Alessandro, es complicado. -- me despego de Fiore para hablar en voz alta. -- Aly, ¿te gustaría quedarte hoy en mi casa? Claro si tú papá te deja.
Las tres le hacemos ojitos y pucheros al Sr. José, él se rie y dice que sí, gritamos emocionadas, porque aunque ya tengamos 18, aún vivimos en sus casas, les debemos eso.
Quedamos en que ibamos a casa de Aly y Fiore para buscar sus cosas e ir a mi casa.
Cuando llegamos, mamá está cocinando y al vernos, se emociona.
-- Oh, no sabía que venía visita, pasen dejen todo allí, ¿se van a quedar? -- se seca las manos en el delantal y se acerca a saludarlas con abrazos y besos.
-- ¿Cómo está sra. Selene? -- Aly aún le dice sra, aunque ella insiste en que le diga tia Selene.
-- Bien mi niña, entren, sientense que les daré comida. - se acerca a Fiorella y la abraza. -- ¿Estas más grande o son ideas mias?
-- Grande y fuerte tia.
Terminan de hablar y nos sentamos, mamá nos sirve pasta a la boloñesa y una jarra de jugo, enseguida llega papá.
-- Ah, pero si tenemos visita. ¿Cómo están chicas? -- se acerca a mí y me da un beso en la frente.
Ellas le regresan el saludo y nos sentamos todas en la mesa, comemos tranquilos y agusto, me gusta cuando coincidimos todos en casa, mamá, papá y mis amigas, ¿Qué más puedo pedir?.
Continuará...
Xoxoxox para todos💟
ESTÁS LEYENDO
Acosada en la RED
RandomKeira Rossi, una chica de 18 años, nueva en las redes sociales, una ex compañera de preparatoria, le recomendó hacerse un usuario en Twitter, Instagram y Facebook, para estar en contactos con todos los de su promoción, ella acepta y así comienza una...