Cap 2

61 8 3
                                    

Para ponerlos en contexto, una compañera de la prepa, que se llama Indira, me pidió que hiciera un usuario en las redes, la verdad es que no quería, pero no quise cortarle el buen rollo y la emoción de hacer una especie de "grupo virtual".

Por eso estoy aquí, mientras espero el sagrado correo del instituto, estoy haciendo todo sobre mi perfil de facebook e instagram, los acoplo para que cada vez que suba una foto o historia, esté en ambas redes.

Decido emigrar a Twitter y en el username, me pongo @UnaKeiraMas me da mucha risa, no sé porqué puse ese, pero me gustó, pongo una foto tipo "Gótica" y pongo en la descripción:

18. A. Sagitariana. Amante de la lectura y de hacer pequeñas frases.

Lo dejo así y busco una imágen de un paisaje, en el pie del tweet coloco;
No sé dónde estés, pero yo estoy aquí, viendo el paisaje y esperando por ti.

Le doy subir tweet y espero, nadie a dicho nada ni han hecho un RT, como me dijo Fiorella.

Me voy a instagram y comienzo a seguir a mis artistas favoritos, algunas personas conocidas y a todos los de la prepa, enseguida Indira me agrega a un grupo por el Dm de instagram y comienzan a enviar memes.

____

@indirasexy:
-BIENVENIDAA Keiii, chicos ya nuestra amiga dejó el lado asocial, para unirse a nuestras charlas y memes infinitos.

@SoyKeiraRossi:
-- Gracias indi, estaré viendo cómo es todo por acá.

Enseguida varios comenzaron a darme la bienvenida, les envié varios Gif y me salí de allí.

Pongo música en el equipo de mi cuarto y comienzo a dibujar, cuando me llega una notificación de Twitter.

-- Tienes nuevos seguidores

Veo la notificación desde afuera y no sé si entrar o ignorarlo, me decido por entrar.

@RachidMoha
@Joeldaversa
@annaziul
@Indirasexy1
@yosmaryone

Bueno, la única que conozco es a Indira, así que me meto en su perfil y le doy a los corazones, favoritos y algunos los comento.

Luego entro a los demás usuarios, los dos primeros no tienen gran cosa, pero son de mi mismo país y siguen a un monton de gente y tienen un monton de tweets, les regreso a todos el seguimiento, pero a ellos si no les doy al corazón.

Salgo a cenar con mis padres y les cuento como me fue y que en 20 min aproximadamente, deben enviar la información del instituto, me dicen que les avise y me retiro a mi cuarto.

Mi teléfono comienza a sonar, llamada entrante de Fiore.

-- Alooo...

-- Hola Kei, ¿Qué haces?

-- Nada amiga, estoy acostada con las piernas en la pared, contando los minutos para ver el correo.

-- Para no hacer nada, haces mucho, bueno no me preguntaste, pero ando viendo tus redes, sobre todo twitter, que poeta estas mujer y vi que un tal Joel, te comento.

-- ¿Qué? ¿Es en serio? No me he fijado, me fui a cenar, hable con mis papás y bueno, no he revisado, déjame ponerte en alta voz.

-- No, no, yo debo ir a comer, te llamo cuando revise el correo.

-- Vale, bye.

-- Byeeeeeee bebé.

Colgamos y enseguida voy a twitter, si tengo 2 notificaciones más un dm..

El tal Joel respondió a mi tweet:

-- Aquí estoy😉😂😍.

No sé si responder, así que veo la otra notificación, es un nuevo seguidor.

@TalentoMaximo1

Wuau, ¿será que si quede? Es muy extraño que me sigan, si aún no soy parte del instituto.

Voy hasta los mensajes privados y me encuentro con un mensaje del tal Joel;

-- Hola😁.

Le respondo, no quiero ser mal educada.

-- Hola.

-- ¿Cómo estás? 😊

-- Bien, gracias. ¿Te conozco?

-- No, pero podemos conocernos, mi nombre es Joel, soy del puerto, pero estudio en la ciudad.

-- Ah que bueno, me alegro por ti.

-- Eres un poco odiosa, deberías poner eso en la descripción.

-- Sí, debería.

-- Sí, ¿Qué edad tienes?

-- 18, creo que ahí dice, ¿Tú?

-- 21, cierto que ahí lo colocaste, disculpa.

-- Disculpado.

-- Gracias, si no me disculpabas, creo que iba a morir.

-- jaja, que exagerado.

-- A veces sí, a veces no, ¿No le hace daño a nadie verdad?

-- No, para nada, bueno Joel, te dejo. Bye!

-- Adios Keira, ojala hablemos pronto.
Visto hace 1min...

Suena el teléfono, notificación de correo, nerviosa, abro y veo que es del instituto:

Este correo, es para informarle que debe recaudar los siguientes documentos y presentarse el día Lunes en las instalaciones, ir con:

Pantalon negro
Blusa blanca
Zapatos negros

Acá, se le preguntará la talla y se le entregara un uniforme, que debe ser cuidado y respetado.

Bienvenid@ a Talento Máximo C.A.

Adjunto lista de documentos que debe anexar en la inscripción.

Salgo corriendo del cuarto y le muestro a mamá y a papá, me felicitan y me dicen que ellos irán conmigo el lunes para llevar todo, enseguida suena mi teléfono.

Fiorella.

-- Queeeeeedeeeeeee ¿Y tú Keii?

-- Taaaambién, sííí...

-- Sííí, ¿Qué harás mañana? Mi mamá me dijo que iba a poner la piscina.

-- Pues, iré a tu casa a bañarme en la piscina.

-- Jajaja, vale. Ven a las 8am, nos vemos.

-- Bye.

Continuará...

Poco a poco les iré contando más sobre keira y se irán uniendo los personajes, esta historia me tiene emocionada y ojala puedan recibir lo que quiero transmitir😍😘😘😘.

Si te gusto regalame una estrellita hermosa y comentarios, me gusta leer lo que tienen que decir😙

Oxoxox para todos💟

Acosada en la REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora