cap 8

23 7 5
                                    

Cuando escucho la voz de Joel, me paralizo, Alessandro lo mira, pero decide soltarme.

--¿Keira? -- Joel se acerca y yo por fin puedo reaccionar.

-- Joel, no pasa nada, te presento a un amigo. -- Joel se acerca y le ofrece la mano a Alessandro.

Se dan la mano y Alessandro le dice:

-- Un placer, Alessandro.

-- Igualmente, Joel.

Me les quedo mirando y decido acabar ésto ya.

-- Bueno, fue agradable verte Ale, nos vemos. --Agarro a Joel del brazo y le digo que camine, ellos se despiden con un movimiento de cabeza, de verdad, todo fue muy extraño.

Termino comprando el libro y llendome con 2, porque Joel me regalo uno, el que él eligio fue:
Bajo la misma estrella, se ve interesante.

Justo cuando nos sentamos a pedir unos helados, llega Fiorella.

-- Buenas. ¿No hay helado para mi?

-- Claro que sí, ven, te presento a mi amigo Joel, Joel, ella es Fiorella.

-- Hola Joel. -- Ella en vez de darle la mano, le da un beso en el cachete y Joel se sonroja, es tierno, él le regresa el saludo.

-- Hola, Fiorella. -- Joel se le queda mirando y luego reacciona. -- ¿Qué helado quieren chicas?

-- Yo fresa y mantecado. -- Le dice Fiorella, mientras se acomoda en su silla y cruza las piernas.

-- Yo de chocolate y mantecado, por favor.  -- le doy una sonrisa, Joel me cae bien y él se levanta y va a pedir los helados, enseguida vuelve, comemos entre risas, pero sobre todo en un cuestionario de preguntas por parte de Fiorella, cuando por fin terminamos de comer, le digo a Joel que nosotras debemos irnos.

-- Esta bien, un gusto conocerte Keira. -- Me sonríe y sus ojos brillan de una manera diferente. -- Igual conocer a Fiorella.

Fiorella lo ve extraño y al final le da una sonrisa, le dice que a ella también le gustó, le damos un beso en la mejilla a Joel y nos vamos.

-- ¿Dónde lo conociste? -- Fiorella para un taxi, nos montamos y le respondo.

-- En Twitter.

-- ¿Qué estás loca? ¿Ahora vas a ir conociendo gente en persona? -- Fiorella se molesta en serio, hasta cruza los brazos.

-- Bueno, pero, ¿Qué tiene de malo? Igual, vi que era bastante tranquilo y no le dije dónde estaba yo, cuando lo vi me acerque y siempre dónde había mucha gente.

-- Igual, creo que debes tener cuidado keira.

-- Ajá, mamá. Por cierto me conseguí a tu vecino, Alessandro.

-- ¿Sí? ¿Dónde?

-- Bueno en la librería, te quería preguntar, ¿Qué tan amigos son ustedes? ¿Tiene novia?

-- Somos normales, vecinos que se ayudan de vez en cuándo, de todos modos duró mucho tiempo fuera y las cosas han cambiado, que yo sepa no tiene novia. ¿Te gusta?

-- Normal, no es feo.

-- Ajaaaaá, te gustaaaa... -- Comienza a hacerme cosquillas y nos reimos como locas hasta que el señor del taxi carraspea, hemos llegado a mi casa, es hora de bajarme.

-- No me gusta, pesada, nos vemos mañana.

-- Adios futura veci.

-- Tonta.

Acosada en la REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora