Cap 14

19 3 1
                                    

Fui al instituto, pero era como no estar allí, estuve hablando por las redes con algunos conocidos y hasta llegue a contarles que mis padres no querían a mi novio, bueno, a mi casi novio.

Está mañana cuando salí de casa, ya no estaban mis papás, no me dejaron una nota y tampoco un mensaje de texto, así que no seré yo quién les escriba.

En clase de psicología, recibo un mensaje de un número que no tengo registrado.

+56768....:

- Hola!
Visto hace 1min.

Le dejo en visto porque no sé quién es, entro a su perfil y tiene una foto de una montaña, según el nombre que se puso, se llama Estarly, no conozco a nadie con ese nombre, si es que lo es.

Enseguida me llega otro mensaje:

-- Es la hermana de Rachid, disculpa le pedí tu número y no quiso dármelo, así que lo tome de su teléfono, espero no haya problema. Mi nombre es Nadia.

--👀. Hola Nadia, guau, me había hablado de ti, pero por alguna extraña razón, no quiso que te invitara a los viernes de chicas. ¿Cómo estás?

-- Ohhh,😫😫😫😫 malo Rachid, lo haré pagar, él sabe lo díficil que es para mi hacer amigas y me niega hacer una, le diré a mamá.😐 Estoy bien gracias ¿y tú? ¿entonces somos cuñadas? 😊

-- 😵. No quiero problemas! Y no, no somos cuñadas!! ¿Rachid dijo que yo era su novia?
Visto hace 2min.

-- ¿Aloooo? 🤔.

-- Oh oh, lo siento Keira. 😓.
Visto hace 1min.

De vuelta a la realidad en clase de psicología, Fiore y Aly me ven extrañadas, ambas agarran su teléfono y me hacen señas.

Enseguida llega notificación de nuestro grupo.

-- Qué pasa kei?. Fio~

-- Aja, dinos. Aly💫.

-- Pues me escribió la hermana de Rachid, ya les reenvio todo. Keira🌴.

Les envio todo el chat y cuando pensabamos seguir escribiendo, la Profesora dice mi nombre.

-- ¿Keira? ¿Podrías por favor soltar el teléfono?.

-- Lo siento Profesora, era algo importante, pero ya está. Disculpe!

-- Por favor al terminar la clase, ve a mi oficina.

-- Ok.

La clase transcurrió normal, terminó y teníamos 30min libres, porque la profesora de Lenguaje iba a llegar tarde, me dirigí a la oficina de la Profesora Mariangel, toco la puerta y alguien dice que pase.

-- ¿Keira no?

-- Sí.

-- Ok, mi nombre es Elizabeth, soy la asistente de la Psicólogo Mariangel, me dijo que te sentaras por acá y que llenaras esté cuestionario, ella ya viene.

-- Gracias.

Me da una sonrisa y yo se la regreso, pero enseguida se va, el cuestionario es sumamente ridículo, cuál es mi color favorito, qué me gusta hacer y un montón de tonterias, por fin llega la Profesora.

-- Keira, no creas que estás aquí por lo del teléfono, es solo que me gustaría hablar contigo.

Levanto mi cara para apreciarla y le doy una sonrisa.

-- Vale, dígame.

-- Bueno, tus padres nos llamaron está mañana, nos dijeron que ibas a necesitar un poco de ayuda de mi parte, puesto que tu mamá está pasando por una situación de salud delicada.

Acosada en la REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora