◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Mantenía sus auriculares puestos a todo volumen escuchando “The Final Countdown” de Europe, mirando las calles de lo que sería su nueva ciudad, mirando el lugar donde viviría a partir de ahora en adelante, con sus hermanos mayores, Tobirama y Hashirama Senju, ambos muy sobre protectores con ella, pero lo eran por una razón. Cuando murieron sus padres, habían dejado a ________ tan pequeña, con tan sólo 5 años, sus padres le hicieron prometer a los hermanos Senju que cuidarían muy bien de _________, y nunca le han fallado a sus padres con esa promesa.
Han cuidado muy bien de ella que se podría decir que era una gran chica, pero con el mismo carácter que su hermano mayor, Tobirama, y el comportamiento infantil de su hermano Hashirama, puede ser todo un angelito cuando esta de buen humor, pero al estar de malas, puede ser tu peor pesadilla. Tobirama la había enseñado a ser fría con los demás, a saber cómo defenderse, a intimidar con la mirada y dar miedo con tan sólo levantar un dedo. Hashirama no estuvo de acuerdo con ello, y le enseño a ser tierna y cariñosa, aunque su respuesta lo dejó algo deprimido.
“Seré buena y amable sólo con los que me caen bien, con mi familia y amigos, pero no seré así con otras personas, si me tienen miedo no es mi problema, sino quieren pelea que se alejen de mi, porque si no es así, créeme que no seré para nada amable”. Esa había sido su respuesta para Hashirama, y puede que en cierto modo le diera la razón, pues hay gente que sólo busca armar una gran pelea, y si su hermana sabía defenderse, se quedaba tranquilo, no tendría que ayudarla cuando lo necesitará, aunque no quiere decir que deje a ________ sola, si tiene un problema más grande donde necesite ayuda, sin duda le ayudaría.
Aunque ________ Senju, en realidad no necesitaba de ninguna ayuda. Llegaron a la casa donde vivirían el resto de sus vidas y bajo del auto mientras Hashirama bajaba las maletas de todos. Tomó la suya y espero a que Tobirama abriera la puerta, apagó su celular e ingreso a la casa con sus hermanos. Observo todo adentro y pensó que no estaba tan mal, desde la sala se podría apreciar la enorme cocina.
Tenía una ventanilla en forma de arco, con una gran barra, donde estaban varias plantas lindas. En la sala había tres sillones totalmente nuevos, y muy cómodos, uno individual que estaba al lado izquierdo, el de dos personas que estaba en el lado derecho, y enmedio el de tres personas. En medio de la sala estaba una mesa de cristal con una pequeña rosa en el medio de la mesa, un gran mueble en frente de los sillones, con una gran televisión plasma de 50 pulgadas, un estéreo con bocinas grandes y algunos retratos de los tres hermanos Senju, sin olvidar también a sus padres.
Atrás del sillón de dos personas había una gran ventana donde se podría ver las demás casas y la calle siendo iluminada por un faro de luz, la ventana contaba con protección para que ningún ladrón o niños malcriados puedan romper el cristal, tenía unas cortinas violeta, que le hacía una agradable combinación a los forros de los sillones. Unas escaleras con más de 30 escalones para subir al segundo piso.
—¿Te gusto la casa? —dijo Hashirama mirando a ________
—Me encanto —sonrió
—Que bueno, mañana termina de venir el camión de mudanza con tus otras cosas
—Dime que el que se trajo mis otras cosas traía mis peluches y mis pósters, mis libros, y mi colección de mis bebés
—Jaja si tranquila, lo demás son algunos zapatos, accesorios, y creo que ya
—Uf, menos mal
—Ve a ver tu habitación, mientras Hashirama y yo hacemos la cena
—Bien, gracias —le dio un abrazo a sus hermanos —Por cierto, la decoración me encanto
—Dicelo a Hashirama, el arreglo todo
—Pues te quedó genial
—Ay gracias, salí a mamá
—Ya lo creo, bueno iré a dejar mi maleta a mi habitación y ahora bajo
—Bien, luego sabrás cual es tu habitación, coloque uno de tus pósters afuera de la puerta
—Jeje gracias
________ subió a su habitación y sonrió mirando como había decorado su hermano su habitación, siempre había sido bueno en decoraciones, como su madre, no podía decir si le salía igual que a su madre, pues no recuerda casi nada de ella, pero al ver como decora su hermano, se imagina que lo hace su madre, con todo su cariño. Dejó de pensar en ello para evitar llorar, y dejó su maleta en la cama, y volvió a bajar con sus hermanos a la cocina.
—No le gustara la idea
—Te digo que si
—Se va a molestar
—Pero ________ debe seguir estudiando
—Eso es pura mierda
—Al contrario mi querido hermano, es una fuente de sabiduría, para que después seas alguien en la vida
—Okay Newton, llama a ________
—No hace falta, ya estoy aquí
—________, ¿Escuchaste todo?
—Si —se sentó en una silla
—¿Y que dices?
—Que si iré
—¡Ja!, ¡El poder de la sabiduría gana!
—Que el poder de la sabiduría ni que nada, huevos con eso
________ río por lo que había dicho Tobirama, como quería a sus hermanos. Había aceptado ir a estudiar por no quedarse en casa sin hacer nada, además de que quería distraerse un poco aunque sea con los estudios.
FridacamGonzalez espero que te guste ^u^
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...