.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 13 ✙・.。.

3K 341 10
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




En cuento llegó Shisui, _________ salió de su casa y se dirigió al auto de Shisui. No le dio tiempo a Tobirama de ver quien era aquel chico, pues su hermana se había ido rápido sin decirle nada, pero lo había hecho por una cosa, para que su hermano no supiera que su “compañero de clase” era más mayor que ella, pero sabía que en cuanto llegará a casa, no se libraría de sus preguntas. En el camino al restaurante, Shisui le iba hablando a _________ sobre su vida, lo que le gustaba y lo que no.

Le pareció algo curioso que a Shisui no le gustarán las chicas de un comportamiento rudo, y sin embargo, ahí estaba saliendo con ella, y antes de que pudiera preguntarle el porqué la había invitado si no le agradaban las chicas así, él le dijo que sólo ella había llamado su atención, sin importarle que su comportamiento fuera algo aterrador. Estaba confundida, no entendía como es que siendo de ese modo, pudo llamar su atención, ¿Qué era lo que tenía?, ¿Por qué atraía a hombres ahora?, antes ni siquiera la voltearían a ver, y ahora hasta tiene un admirador secreto.

En cuanto llegaron al restaurante, bajaron del auto, y se adentraron al lugar, Shisui pidió una mesa, y el mesero amablemente, los llevó hasta una cerca de la ventana. Después de unos minutos, pidieron lo que comerían, y siguieron hablando de algunas cosas. No quería ser mala, pero se estaba aburriendo de estar ahí; era su primera cita, y no tenía idea de que hacer, ni de que hablar, no podía mantenerse quieta, movía su pie izquierdo y mordía sus uñas, esperando que aquello terminara pronto.

—Disculpa que lo diga, pero, ¿Tienes novio?

—Ja, yo no tengo tiempo para eso profesor

—Entiendo, pero, ¿Por qué me llamas profesor?

—Porque es mi profesor —dijo obvia

—Si, pero aquí puedes decirme por mi nombre

—Hmg, Shisui-sensei, ¿Qué pretende con hacer esto?

—Sólo conocerte un poco más

—Bien, pero, ¿Por qué me trajo aquí?

—Oh, ¿Te molesta este lugar?, podemos ir al parque o.... —lo interrumpió 

—No, digo, es que.... Aquí sólo veo a parejas y es algo incómodo

—Perdón si te hice sentir así, no fue mi intención

—Descuide, eh... Shisui-sensei, ¿Qué le hizo fijarse en mi?

—Bueno primero que nada, no eres como las demás

—He escuchado eso miles de veces, no a mi claro, pero bueno, como sea

—Lo digo enserio, eres más agresiva que las demás y eso es agradable, así puedes defenderte cuando quieras, y no estas todo el tiempo fingiendo para gustarle al chico, en segundo lugar, porque no estás detrás de un chico, y siempre rechazas a los demás, espero que yo no sea rechazado —sonrió —Y en tercer lugar, porque eres hermosa, eso cualquiera lo sabe.

Senju miró a Shisui sorprendida, ¿A él le parecía hermosa?, no podía creerlo, ningún chico le había dicho que era hermosa, sólo sus hermanos, pero ningún otro chico se lo había dicho, y no sabía la razón del porque se sentía tan bien de escucharlo de un chico que no sean sus hermanos. Sonrió pasando un mechón de pelo atrás de su oreja, mirando su plato medio lleno, y sintiendo sus mejillas arder, ¿Acaso se había sonrojado?, ¿Cómo era posible?, ella jamás se había sonrojado por un comentario lindo, ni siquiera con uno de sus hermanos.

Trato de ignorar aquello y siguió comiendo, cambiando de tema, esperando que Shisui no se diera cuenta de ello, y tuvo suerte, pues Shisui no lo noto, y pudo meterse en la plática olvidando un poco la conversión anterior. Un poco más tarde, terminaron de comer, Shisui pagó la comida y salieron del lugar, para después subir al auto de Shisui y que él llevará a _________ a su casa. Shisui iba tan feliz por haber tenido una cita con ella, una de las mejores que habita tenido, y queria volver a salir con ella.

—Sabes, me la pase bien contigo —admitió Shisui —Quisiera, volver a salir contigo

—Oh... Yo... También

—Genial, pronto te diré cuando podremos salir, ahora me quedo con esta hermosa noche

—Es algo cursi sabia

—Si, eso dicen, ¿Te molesta?

—No, es... Lindo

—Oh, genial —estacionó el auto —Llegamos

—Gracias, lo veo en la preparatoria

—Claro, que descanses _________

—Y usted, adiós

—Bye hermosa

________ salió del auto sintiendo nuevamente sus mejillas arder, dos veces en una sola noche, ¿Qué le estaba pasando?, ¿Por qué le pasaba eso?, no quería seguir así, la estaba confundiendo mucho.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora