◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Iba algo tarde a la casa de Sasuke, pero no le importaba mucho. Salió de su habitación y le pidió a su hermano que la llevará a la casa de Sasuke. Tobirama miró a su hermana frunciendo el ceño, ¿Por qué quería que la llevara a la casa de un chico?, _________ le explicó lo que haría en esa casa, y algo no muy convencido, aceptó llevarla. A veces a _________ le parecía muy exagerado su hermano, el ser muy sobre protector, la molestaba un poco, pues tenía que decirle a donde iría, con quien y que harían.
Entendía que sólo quería protegerla de cualquier persona que quisiera hacerle daño, pero ella sabía defenderse, no necesitaba la ayuda de nadie, podía hacerlo ella sola. En cuanto Tobirama estacionó el auto, _________ bajo de este, y se despidió de su hermano, Tobirama se despidió de vuelta, diciendo que en una hora iría por ella, _________ sólo asintió y se dirigió a la puerta, la tocó dos veces y miró a Itachi.
—Hola, ¿Esta Sasuke?
Itachi se quedó desconcertado, ¿Cómo es que esa chica buscaba a su hermano y no a él?, ¿Qué tenía Sasuke que él no?. Sonrió y la dejó pasar diciendo que su hermano estaba en su habitación, pero que no tardaba en bajar, le ofreció algo de tomar o de comer, y __________ sólo pidió un vaso con agua.
—¿No gustas un vaso de jugo?
—Hmm, esta bien, y si esta fría mucho mejor
—Vale, ahora te traigo el jugo
_________ se sentó en el sofá esperando por los dos hermanos Uchiha, aunque no tuvo que esperar mucho, ya que pronto bajo Sasuke, saludo a _________ y se sentó a su lado. Itachi volvió con __________ y le entregó su vaso de jugo, para después subir a su habitación con algo de celos, pues la chica que le había llamado la atención estaba con su hermano, sabía que sólo era por un trabajo que les había puesto Shisui, pues Sasuke se lo había dicho, pero no le dijo que su compañera sería __________.
Se sentó en su cama y se preguntó el porqué se sentía de ese modo, no debería de sentirse así. Negó con la cabeza y tomó uno de sus libros de terror, lo abrió en la página donde se había quedado y comenzó a leerlo, olvidando por completo lo que le rondaba por la cabeza. Con _________ y Sasuke había un gran silencio, algo que incomodaba un poco a Sasuke, ya estaba acostumbrado a que la chica que estuviera con él, le comenzara a coquetear, pero _________ no lo hacía.
¿Acaso no tendría interés por los hombres?, por supuesto que sí, pero no le gustaba coquetear con ellos, mucho menos andar atrás de ellos como perros siguiendo a su dueño, ¿Acaso no le parecía lindo él?, sí, no lo iba a negar, Sasuke era guapo, pero también lo pensaba con Itachi, Shisui y Obito, pero estos tres eran mayor que ella, y no era adecuado para ella pensar en eso de eso tres. Después de un gran rato de silencio, sonó el timbre y Sasuke salió corriendo a abrir la puerta, y miró Shisui y Obito.
—Hola Sasuke —saludo Shisui
—Hola Shisui, hola Obito
—Hola chaparro
—No soy chaparro
—Jeje, ¿Esta Itachi?
—Si... ¡ITACHI TE HABLAN!... ahora baja
—Cielos, casi me rompes los tímpanos
—Pasen
Shisui y Obito entraron a la casa y miraron a __________ terminando de colocar algunas cosas al cartel, paso un mechón de pelo atrás de su oreja y tomó el color rojo para colorear el título y dejarlo más bonito. Aquello había pasado como cámara lenta, para Shisui y Obito, y les pareció una cosa maravillosa. Sasuke miró a ambos chicos con el ceño fruncido, ¿Qué se supone que están viendo?, dirigió su mirada a donde ellos estaban mirando y se dio cuenta de que miraban a ________.
Él también se quedó mirándola como aquellos dos, incluso con su boca semi abierta, ¿Cómo es que ella pudiera ser tan hermosa?. Itachi bajo las escaleras y miró a sus amigos y a su hermano con cara de idiotas mirando a __________, paso su mano enfrente de ellos un par de veces, pero no reaccionaron, ¿Qué tenía de interesante una chica como ella?. La miró justo cuando _________ hacía su pelo para atrás.
Al igual que Shisui y Obito, se quedó mirándola, y aquella acción también paso en cámara lenta, incluso había visto brillitos salir en cuanto ___________ hizo su pelo para atrás. Senju se levantó del suelo y miró a los cuatro chicos mirándola raro.
—¿Estan bien? —no tuvo respuesta —¿Hola? —paso su mano enfrente de los cuatro y sólo seguían mirándola —Como sea, ya viene mi hermano por mi, adiós Sasuke
—¿Eh?, ¡Ah, espera! —reaccionó Sasuke en cuanto escucho su nombre
—Pensé que te habías dormido despierto, y parado
—No, estaba algo perdido, eh, te llevó
—No, mi.... —la interrumpió Itachi
—Yo puedo llevarte
—No mi... —la interrumpió Shisui
—Yo te puedo llevar sin ningún problema
—Gracias pero no, mi.... —la interrumpió Obito
—Yo te llevó a tu casa con gusto
—¡QUE NO JODER! —soltó un suspiro y los miró —Perdón, pero mi hermano vendrá por mi, les agradezco que sean tan amables de querer llevarme, pero mi hermano vendrá por mi, gracias por todo, adiós
Salió de la casa justo cuando Tobirama estacionaba el auto, ___________ subió al auto y su hermano lo puso en marcha hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
De TodoLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...