◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
El rumor de que _________ había sido expulsada había corrido como agua por toda la preparatoria, y en cuanto Itachi lo supo, se quedó preocupado, ¿Por qué la expulsarían?, ¿Qué había hecho?, ¿Hizo algo malo?, pues el rumor de qué se había peleado con sus profesoras de matemáticas, artesanía y Geografía, además de qué también había peleado con una de sus compañeras, también corrió como agua, pero, ¿Por qué pelearían?, debió de ser algo muy malo como para que hayan expulsado a __________ de ese modo.
Itachi no fue el único que se preocupó por __________, sino también Shisui, Obito y Sasuke, los tres también querían saber el porqué de su expulsión, estaban desesperados, ninguno de los cuatro quería perder a __________, y si ella se iba, ¿Qué se supone que harían?, sin duda había sido una mala noticia para ellos cuatro, pero una muy buena para Izumi, Mónica, Rin y Sakura. Ahora esas cuatro estarían al lado de los Uchiha para “consolarlos” y hacer que olviden a __________ Senju, aunque sería casi imposible.
Shisui salió del salón dirigiéndose a la salida, aunque antes de llegar, se encontró con Mónica, no quería verla y comenzar una discusión como el viernes, por lo que dio media vuelta y se dirigió a su salón nuevamente, pero no se espero a que ella pudiera seguirlo, y entrar al salón con él.
—¿Por qué me evitas Shisui?
—Porque no deseo verte
—¡Pero si fuera _________ ya me hubieras hasta besado!
—No digas eso
—¡Es qué no entiendo porque te gusta ella y yo no!
—Porque ella es distinta
—¿Qué?
—No es fastidiosa, no anda atrás de los chicos, no es infantil, es madura y pone orden donde quiera que este, ¿Entiendes?, ella sabe lo que me gusta, me entiende, y cuando estoy con ella, no puedo aburrirme porque siempre tenemos un tema de conversación, en cambio tú, tú no sabes mis gustos, no podemos tener un tema de conversación porque después nos quedamos callados sin saber que decir, ¿Qué caso tiene estar con alguien así?, perdóname pero yo no puedo estar contigo, no te amo, déjame en paz
Salió nuevamente del salón dejando a una Mónica destrozada, escuchar aquello la había dejado destrozada, pensó que Shisui la quería, pero se había equivocado, o posiblemente no, pero desde que había llegado __________, todo había cambiado, y por más que le heche la culpa a _________, ella no tendrá ninguna culpa, simplemente es que el corazón no decide de quien enamorarse, simplemente suceden las cosas sin imaginarselas.
Al igual que Shisui, Obito, Itachi y Sasuke habían tenido una discusión simular con Rin, Izumi y Sakura, las cuales también habían querido saber el porqué ellos preferían a __________ que a ellas, y la respuesta fue simple, “__________, no es como las demás”, y es que en algo hay que ser claras; Izumi, sólo buscaba en Itachi su dinero, no buscaba algo más, su comportamiento de angelito caído del cielo, sólo era una actuación para que Itachi le hiciera caso, pero ya no le serviría de nada.
Mónica; ella al igual que Izumi buscaba en Shisui su dinero, pero más que eso, ser a la única que pudiera darle su atención, y aunque al principio pensó que así sería si estuviera con Shisui, terminó enamorada de él, Rin; ella no quería dinero de Obito, ella realmente amaba a Obito, y saber que él quiere a alguien más, la deja realmente mal, aunque aceptaba su decisión y no haría nada al respecto ya, Sakura; ella estaba obsesionada con Sasuke, no era amor lo que sentía por él, era una obsesión enfermiza, que daba algo de miedo.
Ahora bien, __________ ya había pensando en lo que siente por ellos cuatro, y es que esta dudando entre los hermanos Uchiha, no sabe si quiere a Itachi o a Sasuke, pero a Shisui y Obito no, a ellos los ve como a unos amigos, y ahora esta pensando en que hacer con esos dos hermanos, tendrá el tiempo necesario para poder pensar a quien de los dos realmente quiere, ¿Será a Itachi?, o ¿Será a Sasuke?.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...