◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Tenía ganas de matar a Sasuke, ¿Cómo era posible que haya olvidado la cartulina en su casa?, pues la verdad es que se le había hecho un poco tarde a Sasuke, y había olvidado por completo la cartulina, lo recordó cuando llegó a la preparatoria y maldijo por ello, no podía volver a casa por ella, tardaría más o menos una media hora si iba a pie, y una media hora más de regreso a la preparatoria, por lo que se llevaría una hora exacta de ida y vuelta.
Trató de hacer que _________ no se molestara mucho con él, pero fue imposible, estaba muy molesta como para calmarse y decir que todo estaría bien, pero era obvio que nada estaría bien, tal vez Shisui se moleste y los deje sin puntos, que es lo más probable que haga. En cuanto llegó Shisui, _________ miró a Sasuke, y le dijo que ella lo solucionaría, él se quedó confundido, ¿Qué se supone que haría?. Pues simplemente hablar con Shisui y que le dé permiso de ir a la casa de Sasuke por la cartulina.
—Eh, profesor
—Ah, hola, buenos días, ¿Qué sucede?
—Eh, verá, mi tarado compañero olvidó la cartulina en su casa —susurro para que nadie la escuchara —Y quería pedirle permiso de que lo dejara ir a su casa por ella
—Ah, bueno si le da tiempo de ir, podré dejar que expongan al final
—Bien, gracias
—De nada, ve a tú lugar... Ah y, quisiera hablar contigo en la salida
—¿Para qué?
—Sólo espera a la salida —le guiño el ojo
¿Qué se supone que le diría?, ¿Era algo malo?, no había hecho nada en esos días, sólo el incidente con Neji, pero no ha vuelto a molestar a alguien, tal vez sólo le diga como va en clase. Volvió con Sasuke y le dijo que si podía ir por la cartulina, pero que se diera prisa, él rodó los ojos quejándose, no quería ir hasta su casa caminando, sería muy pesado, pero debía hacerlo, sino después podría irle mal con __________. Recordó que Naruto había llegado en su patineta, entonces, ¿Por qué no pedirle a Naruto qué se la preste?.
—Hey Dobe
—¿Ah?, ¿Qué sucede?
—Necesito que me prestes tú patineta
—¿Cómo para qué?
—Porque haré un experimento con ella —dijo sarcástico —¡Para que más va a ser!, para ir a mi casa rápido, olvide algo
—Oh, esta bien, toma —se la dio —Pero ten cuidado Dattebayo
—Descuida, se andar en esto, no me pasará nada
—¿Quién dijo que me preocupaba por ti?, yo hablo de mi patineta
—Tsk, ahora vuelvo
—Cuídala Sasuke, es lo más preciado para mi-ttebayo
—Si si, adiós
Salió corriendo del salón esperando llegar a tiempo a su casa, ¿Por qué no recordó la cartulina antes de salir de casa?, ahora no tendría que ir a su casa por ella. __________ esperó impaciente a Sasuke, sino llegaba a tiempo, antes de que la clase terminara, lo dejaría sin pelotas. Las parejas iban pasando y exponiendo su tema, mientras que __________ veía por la ventana cada tres minutos para ver si Sasuke ya había vuelto, pero no, aún no llegaba.
—Descuida __________-san, Sasuke-kun vendrá —dijo Lee sentándose a su lado
—Disculpa, ¿Cómo sabes mi nombre?
—Ah, Neji nos lo dijo
—Ah, eres amigo de ese pelos de princesa
—Jaja sí, sabes, no eres como Neji dijo
—¿Y qué dijo de mi?
—Qué eras algo ruda con todos los que se te acercan, pero veo que eres agradable
Lo hacía ahora sólo porque la noche anterior, había escuchado a sus hermanos hablar de su comportamiento, habían dicho que por culpa de su comportamiento no tenía amigos, que por ese modo que tenía, hacía que todos se alejaran de ella, y eso no le gustaba a Hashirama, él quería que su hermana tuviera amigos, y verla sonreír más seguido; la hizo pensar mucho esa noche, se dio cuenta de que Hashirama tenía razón.
No tenía amigos, no sabía que era eso de salir a fiestas con ellos, no sabía lo que era tener un buen amigo, aunque tuviera a Kakashi como su amigo, pero no era lo mismo, él era mayor y hacía demás cosas sin ella, por lo que a ___________ le pareció algo frustrante tener que hacer que su hermano se sintiera feliz al ver que ella tenía amigos, pero, ¿Cómo los iba a conseguir?, no era buena hablando con los demás, y le resultaría difícil hacer un amigo.
—Pues, no siempre soy así
—De eso me di cuenta hace rato con Sasuke-kun
—Jaja, eh, ¿Tu cómo te llamas?
—Ah, que modales son estos, disculpa, no me presente bien, Soy Rock Lee, encantado —extendió su mano
—_________ Senju —estrecho su mano
—Aunque ya lo sabía, tu nombre es hermoso
—Ah, gracias Lee
El pelinegro sonrió y siguió hablando con __________, haciendo que ella olvidará por un momento a Sasuke y la jodida cartulina.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
DiversosLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...