◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Siempre se imaginó una vida maravillosa al lado de la familia que lograría formar, pero no se imaginó que la familia que fuera a formar sería al lado de cuatro chicos, y no le importaba en lo absoluto, estar con ellos era mejor de lo que pensó. Arrecostó su cabeza sobre el hombro de Itachi mirando a los demás jugar en la arena, parecían niños pequeños jugando en el agua y la arena, sonrió tomando la mano de Itachi y entrelazo sus dedos con los de él.
—¿Te imaginas tener un hijo y que juegue así como ellos?
—¿Quieres tener un bebé?
—Sí
—No tengo problema con hacertelo
—Hijo de tu fruta madre
—Jaja ya —la abrazo —No te enojes —beso su mejilla
—Pues no digas tonterías
—Jeje
Los demás dejaron de jugar para acercarse a donde estaban Itachi y ___________, Shisui fue quien abrazo a ___________ por atrás y beso su mejilla, Sasuke se acostó en la arena, arrecostándo su cabeza sobre las piernas de ___________, y Obito se colocó al lado izquierdo de ___________, ella sonrió acariciando el pelo de Sasuke, dándole a la vez un pequeño beso en la mejilla a Obito, y disfrutaba de los mimos de Shisui sobre su pelo
Habían estado todo el día en la playa, cada uno esperando por su turno para estar con ___________, y pasarla bien, no había sido un problema con respecto a estar juntos, supieron como llevar la situación, y ahora estarían todos al lado de __________, antes de irse a casa. Se dirigieron al auto y subieron a este, ___________ en el camino se quedó dormida en el hombro de Obito y él, más que feliz, la abrazo tapándola con su chamarra.
—Se ve tan linda —dijo Shisui admirando la belleza de __________
—Sí, y es increíble que ella sea de nosotros
—Oigan, __________ me dijo que quería un bebé
—¿Qué?
—No hay ningún problema con hacerlo, pero, ¿Quién de nosotros lo querría?
—Obvio que los cuatro
—Ya sé que si idiota, pero, digo, aún somos jóvenes para tener un bebé, yo creo que deberíamos de esperar
—No es por ser malo, pero yo no quiero un hijo ahora —dijo Sasuke
—Dejaremos que __________ escoja a uno de nosotros para que sea el padre de su hijo, no vamos a discutir por ello, lo vamos a cuidar como si fuera nuestro
—Bien, después lo hablamos, cuando ella este despierta
Cada uno pensó en lo fantástico que sería tenia un hijo con ella, pero sería ella quien decidiera quien de los cuatro sería el padre de su hijo, y si después se da la ocasión de que ella quiere uno de cada uno, pues no sería ningún problema con que ellos se los den. Al llegar a la casa, Shisui tomó en brazos a ___________ y la llevó hasta su habitación, seguido por los demás, dejó a __________ en su cama y la arropó con su cobertor para que no tuviera frío.
Itachi, Obito y Sasuke se quedaron mirando como Shisui la dejaba con delicadeza en su cama, para después desearle las buenas noches besando sus labios, después fue Sasuke quien lo hizo, después Obito y al final Itachi. ___________, antes de que Itachi se fuera, lo tomó de la mano y le pidió que se quedara con ella. Él sonrió y se acostó a su lado al menos hasta que ella volviera a quedarse dormida.
—Serías un gran padre para mi hijo
Itachi la miro con algo de impresión, ¿Ella quería que fuera él el padre de su hijo?, la idea lo emocionó, y sin duda aceptaría darle un hijo a __________, pero tendría que hablar con los demás sobre ello, pero ellos estarían de acuerdo con que el padre de aquel bebé sea Itachi, no habría líos con aquello, lo aceptarían y serían una familia feliz, demostrando que aunque sea una relación rara, no había problemas ni discusiones, un lío amoroso que para ellos, era lo mejor que les pudo haber pasado en sus vidas.
◌⑅⃝●♡⋆♡ Fin ♡⋆♡●⑅⃝◌
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
De TodoLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...