◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Llegó a su casa rápido y subió a su habitación como un rayo, se le estaba haciendo tarde para su cita con Sasuke, y si no se daba prisa, tal vez él pueda llegar y aún no estaría lista. Escogió lo que se pondría y entró al baño rápido, tendría que darse un baño corto, después se daría un baño más tranquila en cuanto llegará de la cita. Salió y se vistió lo más rápido que pudo, peinó su pelo y se maquillo un poco, terminó justo cuando Hashirama le gritaba a __________ que Sasuke ya estaba ahí.
Ella tomó su bolso y salió de su habitación hasta la sala, donde estaba Hashirama hablando animadamente con Sasuke, se acercó a él y le dio un beso en los labios, cosa que hizo sonreír a Hashirama. Ambos se despidieron de Hashirama y salieron de la casa, subieron al auto de Sasuke y este condujo hasta un cine, si quería pasarla bien, pensó que sería bueno ir a un cine, aunque no le prestaría atención a la película, estaría ocupado haciendo otra cosa, y era, besar los labios de su hermosa novia.
En cuanto bajaron del auto, entraron al cine, y mientras __________ escogía una película, Sasuke iba a comprar unas palomitas, Coca-Cola y algunas golosinas; no sólo estaba ahí para pasarla bien con __________, sino porque mañana la pasaría estudiando con Naruto en su casa, y no tendría tiempo para ver a __________, pero aunque quisiera hacerlo, mañana ella sería de su hermano, y no podría interrumpir aquel día para ellos, ya que había sido una regla que habían puesto, y era que ninguno de ellos podía llegar de imprevisto a una cita con ___________ y quedarse ahí siendo un mal tercio, sino habría problemas.
Tenía que aguantar quedarse sin verla, aunque ha aguantado más tiempo sin verla, y era una gran tortura para el Uchiha. En cuanto fue su turno, pidió lo que quizo y se dirigió a donde estaba ___________ ya con los boletos para la película, maldijo cuando se dio cuenta de que había escogido una de terror; puede que al ser un chico seco y que nada lo asuste, había una debilidad de él, y eran las películas de terror, aparentaba que le fascinaban, pero por dentro moría del miedo.
—Oh, una de terror
—Si, ¡Adoro las películas de terror!
—Si, claro este.... Vamos
—Oye, ¿No quieres ver esta?
—Eh... Claro que si, sólo que ya la ví
—¿En serio?
—Si, al final el protagonista se salva
—Es obvio, ya que es el protagonista y el protagonista no puede morir.
—A veces si muere
—Pero a veces
—Como sea, vamos adentro
—Espera, ¿No será que tienes miedo?
—¿Miedo yo?, pff claro que no
—¿Seguro?
—Si, muy seguro, vamos
—Bien, después no te hagas en los pantalones
—Ja ja ja que graciosa saliste
___________ sonrió y entró con Sasuke a la sala, se sentaron en sus lugares y esperaron a que la película comenzará, Sasuke estaba esperando a que la película no fuera tan aterradora, no quería parecer una gallina frente a ___________.
—Oye, tranquilo, sólo será una película
—¿Qué?, no estoy asustado
—Lo digo porque te veo nervioso
—No lo estoy y sé que sólo es una película
—Tal vez, basada en hechos reales
—¡Ya!
—Jaja ay como me encanta joderte
—¿Así que soy tu entretenimiento nada más?
—Si
—Oh, no debiste decir eso pequeña
—¿Por qué no?, ¿Qué me harás?
—Hmm, tal vez te deje sin respirar
—¿Cómo?
—Así
La tomó de la nuca y la acercó a él para poder besar sus labios, __________ sonrió y terminó correspondiéndole a Sasuke aquel beso, tal vez joderlo no era tan mala idea después de todo.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...