◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
En cuanto se llegó la hora para ir por ___________, se despidió de su hermano y salió de su casa rumbo a la de __________. ¿Debía de llevarle algo?, siempre ha visto como en cada cita, el chico le llevaba a la chica una rosa o chocolates, o las dos cosas a la vez, pero, ¿Sería buena idea hacerlo?, bueno, no perdía nada con intentarlo. Paso a una florería por una rosa roja, no sabía cual eran las favoritas de ___________, pero esperaba a que fueran las rosas rojas.
Llegó a la casa de _________ y toco el timbre, le abrió __________ unos minutos después, y saludo a Sasuke, este le devolvió el saludo mientras le daba la rosa. __________ quedó con el ceño fruncido, ¿Por qué le daba una rosa?, le gustaban mucho, pero, ¿Por qué se la daba?. La tomó agradeciendo el detalle, y fue a ponerla en agua, para después salir de la casa e irse con Sasuke a donde quiera que él la llevará. Pensó en que ir a un parque de diversiones no estaría mal, además, era viernes y los viernes siempre había descuentos.
Sasuke tomó su mano y la jaló un poco para que pudiera caminar más deprisa, quería llegar pronto al lugar y poder disfrutar de los juegos mecánicos; Sasuke podría ser un amargado de lo peor, pero a veces se alegraba y se comportaba como todo un niño de 5 años cuando estaba en un parque de diversiones, le gustaba aquel lugar debido a que cuando tenía 6 años sus padres lo llevaron ahí por primera vez, y fue uno de sus lugares favoritos, dejó de ir cuando ellos murieron, hasta ahora, y no le cabía duda de que se divertiría, más estando con __________.
Al llegar al parque de diversiones, Sasuke se quedó mirando los juegos pensando a cual deberían de subir primero, o si comerían algo antes de subir, pero si comen algo, podrían devolverlo estando dentro del juego o saliendo del juego, pero haría lo que __________ quisiera.
—¿Quieres subir a uno o comer algo antes?
—No, vamos a subir primero al remolino
—Ese siempre me hace vomitar, pero bien, tengo el estómago vacío, así que dudo que me haga vomitar
—Veamos si eres tan valiente señorito Uchiha
—No se crea señorita Senju, puedo ser más valiente que usted
—Bien señorito soy perfecto, si vomitas al bajar del juego o dentro del juego, me compras una hamburguesa con papas fritas y una Pepsi con hielo
—¿Y si no lo hago?
—Haré lo que me pidas
—¿Lo que yo quiera?
—Si
—Trato
Estrecharon manos y se dirigieron al juego con una sonrisa, Sasuke estaba seguro de que ganaría, ya que estando con el estómago vacío no podría vomitar, o al menos eso pensaba. Esperaron su turno para poder subir y cuando llegó su turno, subieron al juego. _________ sonreía emocionada, hacía bastante tiempo que no iba a un parque de diversiones, y ahora lo disfrutaría mucho. El juego comenzó y con él, el removimiénto del estómago de Sasuke, trago saliva deseando que no vomitara ahí, no quería perder, pero su estómago lo traicionó.
Hizo un gran esfuerzo para no vomitar dentro del juego, pero en cuanto salió del juego, salió corriendo en busca de un lugar donde poder devolver la malteada que se había tomado hace una hora, __________ se río dando brincos y festejando que había ganado la apuesta. En cuanto Sasuke terminó con lo suyo, limpio su boca con un pedazo de papel que había en los baños y volvió con __________, había sido un milagro que haya podido encontrar un baño, de lo contrario hubiera vomitado frente a todos y sería humillante.
—Gane señorito Uchiha
—Bien, vamos por tu hamburguesa
_________ festejo, y siguió a Sasuke dando brincos; estaba actuando como una niña pequeña, algo que no hacía desde hace mucho, pero la verdad era que no le desagradaba hacerlo, de hecho se sentía bien haciéndolo, pero sabía que después se arrepentiría de haber actuado así. Sasuke le compró su hamburguesa con sus papas fritas y su Pepsi con hielo, el pidió lo mismo y después buscaron un lugar donde poder comer.
—Mira, esa mesa esta desocupada
—Entonces vamos
Se dirigieron ahí y se sentaron para poder comer, _________ no paraba de decir como es que Sasuke había bajado del juego, y es que casi cae al suelo de tan mareado que estaba, y casi cae encima de un niño, pero logró mantener su equilibrio y llegar a tiempo al baño. Él sólo siguió comiendo de su hamburguesa sintiéndose apenado, tan humillante.
—Ya no sigas —la miro
—Es que jajaja hubieras visto tu cara ay Dios —limpió una lágrima
—No jodas, estas llorando mientras ríes
—Jaja es que tu cara es inolvidable, además, casi caes sobre un niño
—Estaba mareado
—Tanto que hasta no podías bajar del juego
Sasuke infló sus mejillas mirando a _________, ella río un poco mirando aquel gesto de Sasuke, ¿Por qué le precia tierno aquello?, se veía adorable. Se quedaron mirando por unos segundos sin hacer o decir nada, sólo mantenían sus mirada fijas en el otro.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
De TodoLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...