◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
—¡¿Oye qué te pasa?! —dijo Sakura molesta
__________ miro a Sakura seria, haciendo que Sakura se quedará callada, incomodándo a todos en la mesa, menos a Sasuke, a él le gustaba la forma en como __________ se comportaba; su mirada seria podía callar miles de bocas, y hacía que se sintieran incómodos. __________ se levantó de su asiento y se acercó a Sakura, obteniendo la mirada de media preparatoria.
—¿Me decías algo?
—Ah... Este... Yo... No, nada
—Escucha pelos rosados, no voy a permitir que una mocosa como tu me este hablando así, si vuelves a hablarme así créeme que no seré amable contigo, ¿Entendiste?
—S... Si
—Bien —le dio palmadas leves en su mejilla derecha —Cuídate la espalda pelos rosados, algún día podría llegar tu fin —le guiño el ojo
Sakura se asustó y __________ se fue riendo un poco, le gustaba asustar a las personas de esa forma, claro que estaba bromeando con aquello, pero puede que se cumpla si la persona sigue molestándola. Se dirigió a su casillero donde sacó unos libros para su siguiente clase, como odiaba historia, era una materia innecesaria, según ___________, ¿Para qué tendrían que saber lo que hicieron sus antepasados?, ¿Acaso iban a revivir y preguntarles si sabían sus historias?, simplemente aburrido saber de ello.
Se dirigió a su salón y miro a Obito sentado en su escritorio. En cuanto Uchiha la vió, sonrió mostrando sus dientes, y se sonrojo pensando en lo que había hecho media hora atrás, ¿Sería apropiado seguir mandándole cartas?, era la primera que le había mandado, y no contaba con que alguien más lo hacía, pero al menos él era un poco más “romántico”. ¿Habrá leído su carta?, ¿Había sido bueno expresando lo que sentía?, no lo sabía, pero seguiría mandándole cartas hasta que ella sepa que era él quien le mandaba cartas.
Aprovechó que aún no llegaban los demás alumnos y se armó de valor y se dirigió a dónde estaba ella; la invitaría a salir, desde que la había visto, había tenido ganas de invitarla al menos aunque sea al parque por unos helados y hablar de sus vidas, y ahora tenia la oportunidad de invitarla a salir, y esperaba a que ella aceptara su invitación.
—Hola señorita
—Oh, profesor, ¿Paso algo? —apagó su música y quitó sus auriculares
—Este... Yo... Quería, invitarte a salir
—¿A mí?
—Sí, tal vez no aceptes porque soy mayor que tú y soy tu profesor, y tal vez ya estoy viejo, pero en realidad me gustaría salir contigo
¿Era en serio?, ¿Otra cita con otro de sus profesores?, ¿Qué le estaban pasando a sus profesores?, ¿Por qué ahora todos estaban queriendo salir con ella?, ¿En serio era tan hermosa como para qué todos quisieran salir con ella?, pues si, todos los chicos podían confirmar que ella era la más bonita de todas las chicas de la preparatoria, pero no lo dirían por miedo a que ___________ les diga algo, incluso algunas chicas han intentado ser como ella, pero no lo han logrado.
__________ miro a Obito dudando un poco si aceptar salir con él, o rechazarlo, pero la cara tan tierna que tenía la estaban haciendo dudar en rechazarlo, bueno, ¿Qué podría salir mal?, suponía que nada, además sería una salida como con la de Shisui, simple y sin sentido, sólo una salida de, ¿Amigos?, quizás, pero sólo sería por un par de horas, así que, no perdía nada con intentarlo.
—Esta bien, pero deje de verme con esa carita de tlacuache aplastado
—Jajaja bien, gracias por aceptar salir conmigo
—No agradezca nada
—Te paso a recoger a las 7 tal vez, para que no se nos haga tarde
—Esta bien —escribió su dirección en un pedazo de papel de su libreta y se la dio —Es mi dirección
—Genial, gracias
Obito escribió en su libreta su número de teléfono y le guiño el ojo antes de irse a su escritorio, a la vez que ingresaba Sasuke al salón. Para desgracia de Obito, Sasuke había escuchado todo, y sabía sobre la salida, algo que lo molesto, pues él tenía pensado en invitarla a salir, pero alguien más le había ganado.
Un capítulo porque si, se me pego la gana xdxdxd. Pasen buenas noches, besitos 😘❤💕🙈
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...