◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Ese día la había pasado genial, sin duda tomar esa decisión había sido lo mejor, no podía sentirme más feliz que nunca, se reía mucho al ver como los cuatro peleaban por ver a quien le tocaba estar con ella y de ver como Obito hacía sus pucheros para que estuviera con él, la llenaban de ternura, ahora el problema sería, ¿Con quien dormiría?, si a ellos se les había ocurrido la loca idea de que uno de ellos tenía que dormir con ella esa noche, y la siguiente noche, le tocaría a alguien más.
—Itachi ya no, él ya estuvo con ella todo el día, digo que ya es justo que nos la deje por un momento
—No es mi culpa que yo sea tan sexy, y que ella me prefiera a mí
—Tú de sexy no tienes nada —dijo Sasuke —Soy yo el más sexy de aquí y aunque les arda, soy el más nuevo, por lo tanto dormirá conmigo hoy
—Mira, egocéntrico de mierda, me vale si eres el más nuevo de todos, ella dormirá conmigo hoy
—Joder que gran lío, mejor duermo sola
—¡No! —se quejaron los cuatro
—Es que a este paso no vamos a llegar a ninguna parte
—Para no pelear más, vamos a dormir los cinco juntos, ¿Que dicen?
Todos miraron a Obito pensando que esa sería una buena idea, y después de aceptar dormir juntos, subieron hasta la habitación de Itachi, ya que esta era la más grande de todas. ____________ de su maleta saco su pijama y se adentro al baño. Parecía un sueño todo lo que estaba pasando ahora, vivía al fin con Shisui, Obito, Itachi y Sasuke, se sentía tan feliz que no quería que toda aquella felicidad terminara, y para suerte de ella, esa felicidad seguiría ahí para el resto de su vida.
Lo que tenía era sin duda una relación fuera de otro planeta, y aunque para muchos eso fuera extraño, a ella no le importaba, lo único que le importaba era ser feliz y hacer feliz a los chicos, todo saldría bien si ellos no metían la pata engañándola o dejándola, aunque estaba más que claro que no lo harían, estaban más que enamorados de ella, que ninguno sería capaz de engañarla por alguien más, ¿Quien en su sano juicio dejaría a una chica tan increíble como ___________?, sin duda ellos no.
Salió del baño ya con su pijama y se dirigió a la cama, la cual estaba invadida por los cuatro, uno de ellos casi cayendo al suelo por ver quien de ellos dormiría ahí con ___________, se río a carcajadas cuando Sasuke terminó en el suelo.
—Todos se quitan de la cama, yo sola dormiré ahí
—¿Qué?, ¿No dejaras que uno de nosotros duerma contigo?
—No, es mucho problema todo esto
—Ahg, tendrás que comprar una cama más grande donde podamos caber los cinco
—¿Me ves cara de dinero o que madres?
—Es que no jodas, aquí nada más cabemos dos personas
—Pues vamos a cooperar entre los cuatro para una cama más grande
—Eso lo hubiéramos hecho antes que ____________ se viniera aquí
—Oigan...
—No pensaste en esto antes joder
—Oigan....
—¡¿Cómo quieres que lo haga teniendo en mente problemas de la preparatoria?!
—¡Oigan....!
—Pues no me eches la culpa porque yo también estuve de ese modo
—¡¡OIGAN!!
—¡¿QUÉ?!
—Sasuke y __________ se fueron
—No otra vez
—¡Maldito enano!, ¡SASUKE!
Sasuke se río por el grito de su hermano, al fin se habían dado cuenta de que se había llevado a __________ hasta su habitación, y para que no lo molestarán, había cerrado con seguro, así dormiría en paz con ella.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...