◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Sasuke llegó justo a tiempo antes de que __________ pudiera matarlo, y pudieron exponer a tiempo su tema antes de que pudieran irse a su siguiente clase. Gracias a __________, su manera de exponer el tema con claridad, hizo que obtuviera una muy buena puntuación, mejor que la de los demás, y claro eso molesto a los demás, pero a Shisui le gusto demasiado, ya que a él le gustaba que una chica fuera inteligente y pudiera compartir con él temas interesantes de la química o cualquier tema de historia.
Ahora que ve a ___________ ser mejor exponiendo que los demás, hacía que le llamará más la atención, incluso dudaba si en realidad quería estar con Mónica - profesora de matemáticas - o con __________. Mónica era buena y compartía algunos gustos con Shisui, sin embargo, no podían entenderse cuando Shisui hablaba sobre químicos, algunos experimentos y de más, algo que ponía a Shisui deprimente, pensando que jamás podría encontrar a una chica que pudiera entenderlo, sin embargo, ahí estaba ___________, quien si entendía aquello, ahora más que nunca, Shisui estaba convencido, le pediría una cita.
—Señorita Senju, ¿Puede quedarse un momento por favor?
—Si claro —dijo sin ánimos
—__________-san, te espero en el salón
—Si Lee, ahora voy
—Okay, adiós —salió del salón dirigiéndose al de la profesora Rin
—¿Qué paso profesor?
—Bueno primero que nada, te felicito, fue la mejor exposición que haya visto, me encanto mucho
—Gracias —medio sonrió
—Y en segundo lugar, quiero darte esto —sacó de su portafolios una hermosa rosa roja
—Oh, gracias, pero ¿Por qué? —la tomó
—Hmm, digamos que ayer cuando te ví quedé algo... Impresionado... Digo... —se sonrojo —Me llamaste la atención, y quería hablarte pero no supe como, hasta que dijiste que te ibas, pero bueno, hoy quiero invitarte a salir
—¿Invitarme a salir a mí?
—Si, sé que te parece extraño porque soy tu profesor, pero, quisiera en verdad salir contigo
—La verdad no sé que decirle, es mi profesor y no creo que sería buena idea salir con ustedes
—Si, lo sé —dijo deprimido mirando el suelo
—Pero, podría hacer una excepción con usted
—¿En serio? —dijo más emocionado
—Hmm si
—¡Si!, Genial, en la salida te veo para darte mi número y quedar a la hora para ir a cenar
—Bien, adiós profesor
—Dime sólo Shisui
—Shisui-sensei
—Je, bien, nos vemos, señorita Senju
_________ salió del salón sintiéndose rara, ¿En serio tendría una cita con su profesor de Química?, era imposible, ¿Cómo es que había atrapado la atención de Shisui?, no recordaba haber hablado mucho con él, tan sólo fueron unas simples miradas, y aún así logró atrapar su atención, y no sólo la de Shisui, sino también la de Itachi, Obito y Sasuke, esos cuatro comenzaban a fijarse más en _________, en todo lo que hacía, incluso uno de ellos, había tomado una foto de ella disimuladamente y la tenía como fondo de pantalla.
Itachi Uchiha, era quien tenía a Senju de fondo de pantalla, no supo porqué le había tomado la foto, pero le había gustado mucho como había salido en ella, se veía hermosa, aún manteniendo su mirada seria en el suelo, aquella foto le había gustado tanto, que era imposible no dejar de verla, y cuando se daba cuenta de que sonreía a más no poder, mirando la pantalla de su celular, se preguntaba el porqué, jamás le había pasado, ni siquiera con Izumi, y decía estar enamorado de Izumi.
Llegó a su clase con la profesora Rin, le desagradaba esa clase, no sólo porque era de artesanía, sino porque la profesora era muy risueña, y reía por casi todo, aunque muy buena dando consejos, ayudaba a todo aquel que lo necesitaba en la clase, y muy enojona cuando no le prestaban atención, pero a _________ no le gustaba mucho la artesanía. Paso una larga hora escuchando a la profesora y haciendo lo que les pedía, hasta que al fin pudo salir del salón para ir al receso.
—¿Vienés con nosotros ___________-san? —dijo Lee
—No sé si a tus amigos les agrade la idea de que yo vaya contigo
—A Naruto-kun si, pero no sé si a los demás les agrade
—Bueno verás, con Neji y Hinata no me llevó muy bien, después lo sabrás, y pues supongo que ellos dos son tus amigos
—Eh, la verdad si, pero hablando tal vez se solucione el problema, anda __________-san, me gustaría almorzar contigo —hizo puchero
—Oh, esta bien, nada más deja que deje esto en mi casillero y después te alcanzó
—¡Si!, esta bien, te espero en la cafetería
—Bien, haya te veo, bye Lee
_________ salió del salón dirigiéndose a su casillero para dejar unos libros, y en cuanto lo abrió, miró una carta sobre su libro de inglés, fruncio el ceño y tomó la carta, la guardó en su mochila y dejó los libros en su casillero, lo cerró para después irse con Lee.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
De TodoLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...