◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
No podía creer que tuviera otra clase con alguien más con el apellido Uchiha, ¿Acaso todos ahí tenían el mismo apellido?, sólo faltaba que sus hermanos le dijeran que su otro apellido era Uchiha, pero sabía que no era así. Se sentó hasta atrás esperando a que el profesor llegará, miró a Sasuke entrar al salón y lo ignoró mirando por la ventana. Sasuke se sentó al lado de ________ y pensó en como hablarle, aunque no sabía el porqué quería hacerlo; siempre eran las chicas las que le hablaban, no él a ellas, y se le hacía raro hacerlo.
Pero admitía que _________ era diferente a las demás, le llamaba la atención la manera en como era, al menos en lo que sus amigos habían dicho que era, y la verdad es que le gustaba que una chica supiera defenderse por sí sola, sin tener que ir a los brazos del chico pidiendo ayuda, aunque en gran parte, eso le parecía tierno, en algunas ocasiones, pues si la chica lo hacía sólo para estar con el chico, le parecía molesto, pero cuando la chica en realidad necesitaba la ayuda, si le parecía algo tierno.
Miró una vez más a _________ y antes que pudiera hablarle, llegó Shisui saludando a todos con una gran sonrisa, y todos con un poco de pereza saludaron a Shisui, este dio inicio a la clase diciendo que les pondría un proyecto, todos de inmediato se quejaron, menos dos personas, Sasuke y __________. Shisui fue dando los nombres de las personas que pondría como pareja para hacer el trabajo. Tanto Lee como Naruto quisieron que les tocará con __________.
Aunque no eran los únicos que querían a _________ como pareja para hacer el trabajo, sino también Sasuke; estaba rogando por dentro que le tocará con _________, y para mala suerte para Lee y Naruto, a _________ le había tocado con Sasuke, algo que a muchas del salón les molesto, pues todas querían que les tocará con Sasuke, pero _________ había sido la afortunada en tener a Sasuke como su pareja para el proyecto.
—Que bien, te tocó conmigo
—Créeme que no me emociona que me haya tocado contigo
—Otra en tu lugar se hubiera emocionado
—Pues yo no
¿Cómo podría ser tan perfecta?, jamás le había parecido una chica tan perfecta como ella, sin duda era distinta a las demás, y eso le llamaba la atención. Terminando las clases, _________ se dirigió la salida, siendo seguida por Sasuke, el cual le decía a que hora debería de ir a su casa para hacer la tarea, ella sólo asintió y se dirigió a una banca que estaba debajo de un árbol cerca de la preparatoria.
Sacó su celular y miró con enfado y tristeza la pantalla, ¿Cómo había sido tan descuidada y arruinar un lindo regalo de su mejor amigo?, prometió cuidarlo como si fuera lo último que hiciera en la vida, prometió que lo tendría siempre como nuevo, sin embargo, ahora estaba arruinado. Soltó un suspiro y miró enfrente suyo, donde venía Hinata para disculparse, no quería verla, mucho menos hablar con ella, seguía molesta con Hinata.
—Hola
—¿Qué quieres?
—Quería disculparme por lo que le hice a tu celular
—¡¿Crées que con un simple “lo siento” se arreglará?!
—No —agachó la mirada —De... Verdad lo... Lo lamento
—Sabes que niña, mejor vete, no quiero perder más los estribos y golpearte
—Perdón
—Vete quieres
—Oye, tampoco le hables así —dijo Neji
—Oh, genial, otra vez tú, ¿Acaso quieres que te deje sin brazo?
—No, sólo que no le hables así a Hinata, ella se está disculpando por algo que no tiene sentido
—Fue un regalo de mi amigo, algo que tú no entenderías
—¿Las víboras pueden tener amigos?, wow no lo sabía
—Mira pedazo de imbécil, no estoy de humor como para tolerarte, así que pierdete con esta niña
—Tú jamás estas de humor, eres lo peor, vámonos Hinata
Miró como Neji y Hinata se iban, ¿Llorar por como le había hablado?, claro que no, ella sabía que su comportamiento no era el mejor, y que no estaba bien hablarle así a los demás, sin embargo, ese era su manera de ser y no la cambiaría por nadie, no le importaba si se mostraba insensible, no le importaba el que dirán de ella, no tenía porque cambiar por una persona que le dijera que era de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
CasualeLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...