.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 15 ✙・.。.

2.7K 322 30
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




Llegó a su salón de matemáticas y saludó a Lee, pronto le dijo sobre su fiesta, y él más que feliz, aceptó ir. Le daba alegría de que al menos Lee haya aceptado ir, pero no sabía si los demás quisieran ir, después se los diría, y esperaba a que dijeran que sí, o si les decían que no, no les rogaría para que fueran. La profesora llegó y dio inicio a la clase sin importarle si había sido algo brusca a la hora de hablar. Estaba de malas, y eso lo podían notar.

Esa mañana había querido hablar con Shisui, pero Shisui estaba algo distraído, sonriéndo y sin dejar de pensar en __________, y sólo la había saludado con un simple “hola”, y ni siquiera había respondido a su pregunta si podían salir esa noche, algo que molesto a Mónica, y no podía ocultar con facilidad su enojo, no le importaba si estaba molesta, actuaría de ese modo hasta que se le pasara, hablándole así a cualquiera que le hable.

Esa clase había sido una de las más silenciosas que había tenido __________, aunque no le molestaba, pues el silencio le agradaba, y podía estar en paz. Cuando terminó la clase, se dirigió a su casillero para guardar algunas cosas, miró nuevamente una carta sobre su libro de inglés, ¿Otra vez ese tipo con esas cartas?, le estaba comenzando a molestar un poco, la tomó y la abrió.


“Querida __________:

Traté de hacerme la idea de que alguien como tú no podría fijarse en mi, pero no pierdo las esperanzas de que podamos estar junto, sé que aún llevamos poco en conocernos y hablamos poco, pero te he visto en clase, eres callada, no te gusta el desmadre como la juventud de ahora dice jeje, y sabes, eso me gusta, cuando te veo, parece que quieres hacer que mi corazón se detenga, pues haces que se alegre de verte y salte de la emoción, ahora estoy esperando que sea el momento de verte, te veré en clases ;)

Atte: tú admirador secreto”



¿Qué rayos acababa de leer?, ¿Acaso una carta de amor?, no sabía con exactitud si lo era o no, pero se estaba comenzando a fastidiar de esas cartas, ¿Quién será el que le este mandando esas cartas?, necesitaba saberlo, no podía quedarse con la duda para siempre, además de que ahora la letra era distinta, era algo fea para el gusto de __________

—_________-san —escucho a Lee

—Hola Lee —guardo la carta rápido

—Ven, vamos con los demás

—Si, ya voy niño

—Jejeje niño, me gusta que me llames así —se sonrojo

—Como sea, vámonos

__________ y Lee se dirigieron a la cafetería, donde se encontraron con los demás, __________ se sentó al lado de Lee y Naruto, quedando ella en medio. Lee les dijo a todos sobre la fiesta de cumpleaños de __________, y todos sin dudarlo, dijeron que si irían, después llegó Sasuke y sin perder tiempo, Sakura se lanzó a él para abrazarlo.

—¡Oye, ya suéltame, suéltame! —la apartó de ella

—Jajaja pobre de ti Sasuke —se río Naruto

—Tsk, cállate Dobe y haste a un lado

—¿Qué?

—Quiero sentarme ahí

—Pero, ahí tienes lugar al lado de Sakura

—No quiero sentarme ahí, haste a un lado

—Tsk, eres fastidioso Dattebayo

—Ya cierra la boca y quítate

Naruto se hizo a un lado y dejó que Sasuke se sentará al lado de __________. Uchiha espero que __________ lo mirara con una sonrisa y comenzara a coquetearle como ya estaba acostumbrado, pero, nunca pasó, __________ sólo se limitó a tomar de su jugo de uva mientras jugaba un juego en su celular, ¿Acaso no le importaba tenerlo ahí?, y la verdad es que no, a __________ Senju no le importaba si un chico guapo se sentaba a su lado, o si el más hemoso de todo el mundo estuviera ahí, no lo haría.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora