◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
En cuanto ___________ llegó a la preparatoria, se dirigió a su salón de Química, agradecía que su primera clase no fuera historia, no sabría como ver a Obito a la cara después de lo que le dijo, sabía que él querría una respuesta, pero, aún no estaba lista para responderle, ¿Qué se supone que le diría?, “Lo siento, es muy mayor para mí, y no siento nada por usted”; ese había sido uno de sus pensamientos, pero sonaba tan cruel que no era capaz de decírselo a la cara.
Se sentó en su lugar mirando por la ventana, aunque le pareció raro que en cuanto bajo Sasuke del auto de su hermano, lo viera con cubrebocas, al igual que Itachi, ¿Estarán enfermos?, ¿O por qué usarán cubrebocas?, después se lo preguntaría a Sasuke. Lo miró entrar al salón, y se sentó a su lado, aunque no la saludó como las demás ocasiones, y le pareció extraño. Antes de que pudiera hablarle, Sasuke se quitó su cubrebocas y miró a ____________ para saludarla, aunque ella al ver su labio partido, su mejilla morada y su nariz roja, se quedó con la boca abierta.
—¿Pero que te paso?
—Me pegué con la puerta de mi baño, no me fijé y choque con ella
—Dudo que esto te lo hayas hecho con la puerta de tu baño
—Pero así fue
—No te creo —dijo sacando su maquillaje
—Ahg, bien, Itachi y yo tuvimos una pelea y así quedé yo
—Ahs, ustedes son unos idiotas, siempre creen que con golpes se solucionan las cosas
—Perdón, creo
_________ negó con la cabeza y tapó el moretón de la mejilla de Sasuke; era rara la vez que salía con su maquillaje, pues no lo usaba para nada, pero agradecía que lo haya traído con ella esa vez. _________ quedó a pocos centímetros de él, y se quedaron mirando a los ojos unos minutos, haciendo que Sasuke le diera la tentación de querer besar nuevamente a __________, pero no quería que se molestara nuevamente con él, por lo que no lo hizo, sin embargo, al ver que __________ se acercaba a él de a poco, él también se acercó a ella.
Unieron sus labios en un beso lento, aunque no duro mucho, ya que __________ se alejó de Sasuke de inmediato, y se fue a su lugar, ¿Por qué lo había besado?, ¿Qué rayos le había pasado por la cabeza?, ahora no podría ver a Sasuke sin recordar aquel beso, y para desgracia de ella, le había gustado el beso. En toda la clase, se la paso en otro mundo, pensando en el beso, ¿Qué tenía que hacer para olvidar ese beso?, nada, aquel beso lo recordaría siempre, aunque no quisiera. Shisui terminó con la clase y le pidió a _________ que se quedará un momento.
La había visto distraída, y le estaba preocupando, además de que parecía que tenía una discusión consigo misma dentro de su cabeza, pues hacía muecas y rodaba los ojos constantemente, y claro que Shisui le preguntaría el porqué, además de que aprovecharía para decirle lo que sentía por ella. En cuanto todos salieron, Shisui se acercó a ___________.
—Señorita Senju, la note algo distraída
—Disculpe, tengo algo en mi cabeza que no me deja tranquila
—¿Problemas familiares?
—No, no es eso, es otra cosa
—Bien, no preguntaré que es, pero si le voy a pedir que por favor preste atención, esto pasará en el examen y no quiero que se quede otro año, aunque, pensándolo bien, sería genial que se quedará
—¿Cómo?
—Si, para verte
—¿Eh?
—Así podré seguir apreciando tu belleza
—¿Qué está diciendo?
—Je, perdón, creo que me deja llevar, pero digo la verdad, y es que me gustas mucho, más de lo que yo llegué a imaginar
No podía ser cierto, alguien más que se le confiesa, ¿Qué seguía?, ¿Bailar con perros?, ¿Ser amiga de Sakura?, ¿Reír sin parar y ser todo un amor con los demás?, primero muerta antes de que hiciera todo eso, pero, ¿Por qué ahora se le están declarando?, primero las citas, y ahora esto, es que ya no podía esperar más de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...