.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 23 ✙・.。.

2.2K 264 19
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




Cuando Sasuke llegó a su casa, subió a su habitación con tranquilidad para no tener que darle explicaciones a su hermano del porque estaba tan apurado, no quería que supiera que saldría con alguien, pues era raro que él saliera con alguien, de hecho esa sería su primera cita. Tomó su celular le mando un mensaje a __________ diciendo que pasaría por ella en una hora y buscó en su armario lo que se pondría, se metió al baño para darse una ducha. Cuando salió se vistió y arreglo un poco su pelo, aún le quedaba media hora, haría un poco de tarea al menos hasta que faltarán 15 minutos.

__________ leyó el mensaje de Sasuke rodando los ojos; odiaba tener que salir seguido con chicos, no sabía la razón del porque ahora todos los chicos querían salir con ella, ¿Qué les estaba pasando a todos ahora?, ¿Por qué de repente quieren salir con ella?, ¿Acaso hizo un hechizo con todos sin darse cuenta?, era ridículo aquello, pero no se daba una idea del porqué todos querían una cita con ella, y se estaba cansando de eso. Buscó algo que ponerse en su armario y se metió a dar una ducha, después de esa cita no tendría ninguna otra.

Salió del baño y se vistió, peino su pelo y sólo se colocó brillo labial. ¿Por qué se ponía brillo labial si a ella no le gustaba maquillarse?, dejó el brillo labial en su mesa de noche y se dispuso a ver un poco su celular en lo que llegaba Sasuke. Pero al parecer llegaría un poco tarde, ya que Itachi había entrado en su habitación y lo miro bien vestido, y por supuesto que quería saber a donde iba su hermano y con el permiso de quién, pues no lo dejaría ir hasta que no le dijera a dónde iría

—¿A dónde vas Sasuke?

—No te importa Nii-san

—Me importa porque no me has pedido permiso

—No necesito de tu permiso

—Soy tu hermano mayor por lo tanto necesitas de mi permiso para ir a donde quiera que vayas

—¡Exacto!, eres mi hermano, no mi padre, por lo tanto puedo ir a donde yo quiera

—¡Desde que papá murió yo me he encargado de ti y estas bajo mis órdenes!

—No, desde que papá murió, me has mantenido encerrado como si fuera un criminal, me has dado órdenes como si fueras mi padre, ¡Pero no eres mi padre!, ¡Sólo eres mi hermano!, el cual no puede decidir lo que yo haga, y si voy a salir no debe de importarte

—¡Entiende que si pido que me digas a donde vas o que te de órdenes así es porque me preocupas!, no quiero que después me digan que tu has muerto porque me volvería loco, te quiero Sasuke, eres mi hermano, y aunque no lo creas si me preocupó por ti idiota, ¿O por qué demonios creés que rechazo a los chicos cuando me dicen que salgamos a algún lado?, porque no quiero dejarte solo y que después te pase algo, ¿Puedes entender eso?

Sasuke se quedó callado, no pensó que Itachi pudiera decirle todo eso, y pensó en el mal hermano que había sido con él, simplemente Itachi no merecía que Sasuke lo tratará de ese modo, él lo único que hacía era preocuparse por Sasuke, y él pensaba que Itachi sólo lo hacía para joderle la vida. Le pidió perdón sin mirarlo, se sentía mal después de todo lo que le dijo, pero Itachi sólo sonrió y le dio un pequeño abrazo, el cual Sasuke le correspondió.

—¿Ya me dirás con quien saldrás?

—Con una chica

—¿Sakura?

—Ni lo permita Dios, que horror —hizo un mueca

—Jaja ¿Entonces?

—Con _________

Itachi al escuchar el nombre de la chica con la que saldría su hermano borro su sonrisa, ¿Por qué su hermano saldría con ___________?, él quería pedirle a __________ que saliera con él, pero al parecer alguien más le había ganado. Asintió con la cabeza saliendo de la habitación de Sasuke, ¿Por qué se sentía de ese modo?, estaba molesto por el simple hecho de que su hermano fuera a salir con ___________, no era normal que se sintiera así, ¿O sí?.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora