◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Al otro día Itachi fue el primero en despertar, y al ver que tenía a Shisui a su lado abrazándolo, lo aventó al suelo haciendo que cayera sobre Obito, ambos se quejaron y se levantaron del suelo mirando mal a Itachi, este los ignoro y se metió a dar un baño, en cuanto salió, se vistió y bajo a la cocina, donde estaban los demás desayunando, se sentó al lado de su hermano y tomó de su jugó de naranja, mientras escuchaba a los demás decir que harían en todo el día.
Tenían pensando en ir hasta el trabajo de __________, pero lo harían en la tarde, al ser sábado al fin, podían quedarse en casa jugando a los videojuegos o a otra cosa que se les plazca, aunque los cuatro querían más ir a ver a ___________, aunque al ser demasiado temprano no serviría de mucho.
—Mejor vamos a jugar a un videojuego
—Bien, Sasuke ve por tus videojuegos
Sasuke subió corriendo hasta su habitación por sus videojuegos, le parecía grandioso que su hermano quisiera jugar con él a sus videojuegos, hacía mucho tiempo que no jugaban con ellos, y moría por ganarle a su hermano en sus videojuegos, sólo en eso podía ganarle, pues en el deporte, era Itachi quien le ganaba a él, Sasuke para el deporte no servía y eso lo sabía muy bien, pero para sus videojuegos, si que era buenísimo, ahí nadie podía ganarle, ni siquiera Itachi, quien es el mejor en todo.
Lo conectó a la televisión y comenzó una partida junto con Obito, el cual le daría a Sasuke un gran bote de helado si perdía, pero si Sasuke perdía, le tendría que dar un masaje de pies a Obito. El juego comenzó, y Sasuke para no ser tan malo, le dio un poco de chance a Obito, pero en cuanto lo alcanzó, hizo que el mayor perdiera la partida, Sasuke sonrió victorioso mirando a Obito, el cual estaba quejándose de que el juego no servía. Ahora le tocaba jugar contra Shisui, el cual también le daría un bote de helado a Sasuke si perdía, y Sasuke le daría 10 yenes.
La partida comenzó del mismo modo que con Obito, pero Sasuke no se imagino que Shisui pudiera ser bueno en el juego, por lo que tuvo que ser más rápido y tratar de alcanzarlo, no quería perder sus 10 yenes. Para suerte de Sasuke, el ganó de nuevo, y ahora le tocaba contra Itachi.
—Si pierdes, quiero que me des 2000 yenes
—¿Qué?
—Y yo te daré 2000 yenes también
—Jajaja tonto, acepto
—Veremos quien es el tonto
Sasuke miro con confusión a su hermano por haber dicho aquello, pero tampoco le dio importancia, comenzó con el juego y miro como su hermano le había rebasado sin ni siquiera darle chance, ¿Cómo es que pudo hacer eso?, se sorprendió de ver que no podía alcanzarlo, y estaba seguro de que perdería esta vez, pero, ¿Cómo?, si Itachi no era bueno para los videojuegos, o al menos eso le hizo creer a su hermano, pero es que Itachi era genial en todo. El jinete de Itachi llegó a la meta, haciendo perder a Sasuke, y él lo miro con una sonrisa victoriosa
—Mi dinero
—No puede ser —se lo dio
—¡Si!, ¡Ese es mi hombre carajo!
—¿De nuevo con eso Shisui?
—Jajaja ya no te enojes, es broma
—Si, luego del beso que te daré no dirás lo mismo —se acercó a él
—¡No!, ¡Quiten a este viejo de mi!
—¿Viejo?, soy menor que tú, tú eres el viejo
—Aún así, eres viejo
—Pero más sexy que todos ustedes
—Que egocéntrico
—Lo sé, ahora mi beso
—¡No!, ¡Ya no te voy a molestar pero no lo hagas!
—Eso creí
Itachi se río sentándose al lado de Shisui, mirando cómo nuevamente su hermano y Obito comenzaban con otra partida.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
De TodoLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...