◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Al fin era viernes, y podía quedarse dormida hasta muy tarde mirando películas o leyendo algún libro de terror. Se cambió de ropa para no tener que darse un baño, le daba pereza hacerlo y podría darse el baño cuando saliera de la preparatoria. En cuanto estuvo lista, salió de la habitación y salió corriendo hasta la cocina, saludo a sus hermanos y se sentó al lado de Tobirama. _________ miro el cuello de Tobirama frunciendo el ceño, ¿Qué le había pasado ahí?, ¿Por qué tenía aquello en su cuello?.
—¿Qué? —dijo al darse cuenta de que _________ lo miraba de más
—¿Qué te paso ahí? —señaló su cuello
—Ah.... Los mosquitos —tapó su cuello con su mano derecha
—Si, unos bien grandes —dijo sarcástica
—Oye, son los mosquitos
—Ajá, seguro con nombres y apellidos
—¿Qué?
—Es obvio que te lo hizo una mujer
—Ves, lo que le enseñas a nuestra pequeña
—No es mi culpa, Estefanía lo hizo cuando claramente le dije que..... Joder
—Por Dios Tobirama —se quejó Hashirama
—Ay ya, iré al trabajo
—¿Al trabajo o a ver a Estefanía?
Tobirama miro a su hermana sin saber que decir, ya no podía ni siquiera mirarla a la cara por la pena que sentía de qué le haya visto un chupetón en su cuello, debería de tener más cuidado con aquella chica. Tobirama se fue directo a su trabajo, mientras que _________ y Hashirama desayunaban tranquilamente, hasta qué Hashirama le preguntó a _________ si irían sus amigos a su fiesta, a lo que ella respondió con un si. Después de desayunar, salieron de casa y subieron al auto.
En el camino iban escuchando la música de __________ a casi todo volumen, a Hashirama no le gustaba mucho aquellas canciones, pero por __________ las pondría hasta cuando se cansara de escucharlas. Llegaron a la preparatoria y _________ se despidió de su hermano, dirigiéndose hasta su salón de literatura. Se encontró con Sasuke al lado de su asiento, y bufo por tener que estar a su lado.
—Hola _________
—Hola, emo punk
—¿Emo punk?
—Si, tu nuevo apodo
—Entonces tendré qué ponerte un apodo yo también
—Si, qué sea, el amor de tu vida —dijo en broma
—Genial, amor de mi vida
—Era broma —se sonrojo
—Pero yo no bromeó
__________ lo miró esperando a qué dijeran que si era una broma, pero jamás lo hizo, y sólo se dispuso a mirar para el frente, ahora se sentía incómoda, ¿Cómo es posible que alguien cómo Sasuke la pusiera de ese modo?, ¿Por qué se sentía tan incómoda?, estaba de acuerdo con que el apodo no había sido adecuado para decirle, pero lo decía en broma, ¿Cómo se le ocurre decirle de ese modo?, además, ¿Por qué no lo amenazaba con que si le decía nuevamente así lo golpearía?.
—Hola Sasuke-kun —dijo Sakura
—Pierdete, ahora estoy con el amor de mi vida , ¿Qué no ves?
—¿Qué?, ¿Quién?
—Ella —señaló a ________
—¡¿Ella?!
—Si, ahora largo
Sakura no podía creer lo que Sasuke le había dicho, ¿Por qué se había fijado en _________?, ¿Qué tenía de interesante _________?, ¿Por qué no le hacía caso a ella y a _________ si?, había pasado años en hacer que Sasuke le hiciera caso, pero no lo ha conseguido, y sin embargo, _________ Senju lo había logrado en tan sólo una semana, mejor dicho, en menos de una semana. Se fue molesta pensando en destruir a _________, si es que podía.
Senju miro a Sasuke negando con la cabeza, ¿Cómo se le ocurre decir algo cómo eso?, No sabía si lo decía para molestarla o porque se había tomado muy enserio el llamarla así, pero la verdad es que, a Sasuke no le molestaba llamarla de ese modo, algo que lo extraño, pues ni en otra vida le llamaría de ese modo a una persona, pero _________, había hecho que el amargado de Sasuke, le dijera por primera vez en su vida, algo así a una chica.
—Deberías de sentirte importante
—¿Por qué?
—Porque eres a la primera chica que le digo algo como eso
—Créeme que eso no me hace sentir importante
—Pues debería
—Como sea, oye, ¿Por qué tu hermano no vino estos días?
—¿Te importa acaso mi hermano?
—No, sólo es curiosidad
—Hmm, pues mi abuela enfermo, y como no tiene alguien que la cuide, pues le pidió a Itachi que la cuidara al menos hasta que se recupere
—Entonces, ¿No vendrá para la otra semana?
—Si, si lo hará, dijo que mi abuela estaba mejor y que volvía el domingo, ¿Por qué?
—Sólo es curiosidad ya lo dije
Sasuke la miro con los ojos entre cerrados, no sabía el porque sentía que a __________ le importaba su hermano, aunque era un pensamiento ridículo, y lo dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...