.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 34 ✙・.。.

1.7K 191 53
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




Al terminar las clases, Sasuke se dirigió al auto de su hermano y subió a este a la vez que Itachi encendía el auto, ya le estaba preocupando su hermano, algo le estaba pasando y no sabía qué, no quería verlo molesto con él por más tiempo, ¿En serio se había puesto así por haberle quitado un pedazo de sándwich?, no podía creer que sólo por eso se hubiera puesto así. Cuando llegaron a la casa, Itachi fue el primero en bajar del auto, y entró a la casa dirigiéndose a la cocina, Sasuke lo siguió, necesitaba preguntarle el porqué estaba así.

—Itachi, ¿En serio estas así conmigo por haberte robado un pedazo de tu sándwich?

—No, no es eso

—¿Entonces?

—No es por nada

—Tú no te enojas por nada, dime porqué estas así conmigo

—¡¿Por qué demonios te gusta ___________?!

—¿Qué tiene que ver eso?

—¡Porque....

Se quedó callado dudando si decirle a su hermano que él también queria a ___________, no sería buena idea decirle a Sasuke lo que sentía por ella, pero, ¿Qué caso tenía decirle que no?, si después de todo, algún día lo sabría. Sasuke espero su respuesta cruzándose de brazos, estaba sospechando que a su hermano, le gustaba también ___________, y si fuera así, tendrían problemas.

—Dime porque

—¡Porque ____________ también me gusta!

Esas 5 palabras fueron las que molestaron de más a Sasuke, y molesto tomó a Itachi del cuello de la camisa gritándole que era un “pedófilo”, y claro que eso molestó a Itachi, y empujó a Sasuke haciendo que este chocara con el sofá, Sasuke le devolvió el empujón a Itachi, comenzando así una pelea, que si no hubiera llegado Obito, posiblemente terminarían matándose. Ninguno de los dos dijo el porque estaban peleando, pero Obito tampoco quería parecer un chismoso.

Sasuke sólo negó con la cabeza y subió a su habitación tocándose el labio, Itachi se lo había rompido con el anillo que tenía en su dedo anular de su mano derecha, y le había hecho sangrar su nariz, además de que le había dejado la mejilla morada por el golpe. Pelear con Itachi de ese modo, nunca había sido una buena opción para Sasuke, siempre terminaba mal, siempre era el más lastimado, pero se había molestado tanto de saber que a su hermano le gustaba la misma chica que él, ¿Cómo podría quedarse quieto sin hacer nada?.

No podía dejar que a su hermano le gustara la misma chica que a él, pero comprendió tarde que esa, no era la forma de solucionar las cosas, actuó sin pensar, pero ya que podía hacer nada, todo estaba hecho, ya no tenía sentido arrepentirse de lo que hizo. Se acostó en su cama mirando el techo, pensando en cómo podría hacer que ___________, sólo le haga caso a él, intentaría estar con ella todo el tiempo, si es que no se molesta como ese día.

En lo que quedó de día, Itachi ni Sasuke se dirigieron la palabra al otro, cada uno preparó algo para comer, sólo para él, Itachi se negaba a cocinarle a Sasuke, seguía molesto con él, y no movería un dedo para cocinarle, además, ya tenía 18 años y debía de saber cocinar, pero, la verdad es que Sasuke sabía poco cocinar, pero no se le complicó mucho, sabía hacer ramen, y eso fue lo que se había preparado.

—¿Seguirán molestos todo el tiempo? —dijo Obito, quien seguía ahí

—Sí —dijeron ambos —¡Deja de copearme idiota!

—Oh Dios bendito —dijo Obito poniendo su mano en su frente —Creo que yo mejor me voy, nos vemos luego Itachi

—Esta bien, adiós Obito

—Bye, adiós Sasuke

—Adiós —dijo seco

Obito salió de aquella casa esperando a que ellos dos no se volvieran a pelear y a golpear de ese modo, sino terminarían muriendo, pero por suerte, Itachi en cuanto se fue Obito, subió a su habitación para irse a dormir.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora