.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 18 ✙・.。.

2.5K 290 23
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




Cuando llegó Obito por ella, se despidió de Hashirama y salió de la casa, subió al auto de Obito y lo saludó acomodándose el cinturón de seguridad, Obito le devolvió el saludo mientras ponía el auto en marcha hasta un parque. Se sentía tan feliz de que estuviera saliendo con __________, y deseaba que esa noche terminara lenta, quería seguir estando a su lado un rato más. Cuando llegaron al parque, bajaron del auto y caminaron hasta un puesto de helados, pidieron el de su sabor favorito y se fueron a una de las bancas del parque.

Se quedaron hablando de sus gustos y disgustos, esta vez no pudo decir lo mismo que en la preparatoria, pues Obito había sido honesto y había dicho lo que le hubiera gustado ser si no fuera maestro, y le pareció curioso que a Obito le hubiera gustado ser cantante, aunque él mismo admitía que el canto no le salía muy bien, por lo que el ser maestro no lo hacía renegar mucho, además de que había conocido a una hermosa chica gracias a su trabajo como profesor. Sus disgustos eran los niños ruidosos, la música desagradable a todo volumen, y tener que convivir con gente ruidosa.

Era lo mismo que a _________ le disgustaba, odiaba a los niños, no le gustaba la música a todo volumen, excepto si era la suya, y no le gustaba estar rodeada de gente ruidosa, no tenía idea de que pudiera compartir los mismos disgustos con alguien, ahora le agradaba más su profesor de historia. Siguieron hablando de más cosas hasta que se hizo un poco tarde, y Obito decidió llevarla a su casa, aunque no quisiera hacerlo. Subieron a su auto y condujo hasta la casa de __________.

—Llegamos

—Gracias profesor —bajo del auto

—Dime Obito

—Obito-sensei

—Je, nos vemos __________

—Bye

Se adentro a su casa mirando a su hermano Tobirama sentado en el sofá, y con una expresión seria. Estaba molesto porque Hashirama le había dicho tarde que su hermana había salido con un chico; puede que sea algo celoso cuando se trataba de su hermana, pero no le gustaba que no se lo dijeran a él, sentía como si no importará lo que él pensaba cuando su hermana salía con alguien, no le prohibía salir, pero al menos quería saber con quien para ver si estaba segura con aquel chico.

—¿Por qué saliste sin decirme nada?

—¿No te lo dijo Hashirama?

—Me lo acaba de decir, ¿Por qué no me lo dices?

—¿Para qué?, si ya le había pedido permiso a Hashirama

—Sabes que me preocupo por ti, no quiero que te pase nada

—Me puedo cuidar sola, no me pasara nada

—Sé que te puedes cuidar sola, pero no puedo evitar pensar que después no puedas hacerlo, y necesites de mi ayuda

—¡Por Dios!, ya no soy una niña, déjame ser feliz saliendo con mis amigos

—No te lo estoy prohibiendo _________, sólo te pido que me avises

—Lo haré, pero deja de preocuparte por todo

—¿Cómo quieres que no me preocupe por ti si eres mi hermana?, tengo miedo de que te pase algo

—No me pasara nada, te lo prometo

—Bien, pero si estas en problemas, prometeme que me vas a avisar

—Si, lo haré

Tobirama más calmado le dio un abrazo a su hermana, que ella le correspondió mirando el suelo; quería mucho a sus hermanos, pero a veces al ser muy sobre protectores la fastidiaban un poco, y quería que no estuvieran preocupándose por todo, sabiendo que ella sabía cuidarse sola, aunque no negaría que se sentía importante cuando ellos se preocupaban de ese modo, y por más que sean así, los quería demasiado, y no podía enojarse con ellos.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora