.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 41 ✙・.。.

1.4K 180 46
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




Terminando la clase de Shisui, se dirigió a la cafetería, pues le tocaba matemáticas, y Mónica había sido clara diciendo que no la quería ver en su clase, y ella no entraría a esa clase, no para complacer a Mónica, sino porque no le gustaba esa clase, Mónica era tan horrenda, siempre pedía las cosas a la perfección, y si una simple cuenta estaba mal, te arrancaba la hoja de la libreta y te ponía a hacer de nuevo la cuenta, por esa razón es que ni siquiera se asomaría a la clase.

Se sentó en una mesa y al ser la única ahí, le pareció raro, aunque tampoco le importaba, sacó su celular y le mando un mensaje a su hermano, el cual le preguntaba si se sentía bien, pues Hashirama se había quedado pensando si en realidad _____________ se sentía mal, y no le había creído. Cuando ____________ le respondió, miro la hora, ¿No se supone que estaría en clases?, ¿Qué hacía usando el celular en clases?.

“Oye, ¿Por qué usas el celular en clases?”

“No entre a la clase de Matemáticas”

“¡¿Qué?!, ¡¿Por qué?!”

“La profesora me dijo que no entrara, no sé porque, seguro me odia”

“No puede ser”

“Como sea, odio esa clase y a la tipa esta”

“No, tú debes estar en clases, ¡¿Cómo es posible que esa mujer no te deje entrar?!, ahora voy”

“¡¿Qué?!, ¡No!”

Ya no tuvo respuesta, Hashirama ya estaba preparando sus cosas para pedirle permiso al director para poder salir un momento, e irse hasta la preparatoria de ____________, y para suerte de Hashirama, el director si le había dado permiso para salir. Hashirama no perdió tiempo y salió casi corriendo de la primaria, chocando con algunos profesores que estaban por los pasillos. Subió a su auto y condujo hasta la preparatoria, que por suerte no le quedaba tan lejos, llegó en unos 10 minutos, y rápido entró a esta, le mando un mensaje a su hermana diciéndole que en donde estaba, y ella a duras penas le dijo que estaba en la cafetería.

Se dirigió a donde estaba la cafetería y miro a su hermana en una mesa con su cabeza apoyada sobre su mano y se acercó a donde estaba ella, la tomó de la mano y la jaló diciéndole que lo llevará hasta donde quedaba el salón de aquella profesora, __________ lo llevó esperando a que no dijera o hiciera algo tonto. Estando ya en el salón, Hashirama tocó la puerta casi queriendo tirar la puerta, y Mónica la abrió con algo de confusión.

—¿Qué le pasa?, ¿Por qué toca así la puerta interrumpiendo mi clase?

—No, que demonios le pasa a usted, ¡¿Por qué demonios no dejó entrar a mi hija a su clase?!

—¿Hija? —dijeron Mónica y ___________ al mismo tiempo

—Si, mi hija, ¡Quiero una explicación o de lo contrario hablaré con el director y haré que la saquen de aquí!

—Je, ¿En serio quiere saber la verdad?

—Toda

—Bueno, su “hija”, estuvo de resbalosa con mi hombre

—¿Qué? —miro a ___________

—Ay por favor, ¿Le vas a creer a esta que a mi?, sabes como soy, y no sería capaz de acercarme a un hombre, mucho menos si tiene a una ruca como novia, ni siquiera dejó que se acerquen a mi

—Ella tiene razón, la conozco bien, y sé que no sería capaz de hacer algo así, así que será mejor que me diga la verdad

—¡Esa es la verdad!

—Amor, entra al salón, yo hablaré con el director, y pobre de usted si le hace algo porque me valdrá un kilo de carne que sea mujer y la voy a jalar de las greñas, ¡¿Me entendió?!

—Usted no....

—¡¿ME ENTENDIÓ?!

—Si

Hashirama le dio un beso en la frente a ___________ y ella sonrió victoriosa mirando a Mónica, tal vez dejar que viniera no había sido tan malo. Entró al salón siendo el centro de atención, se sentó en su lugar y le pidió al de su lado que le pasará todo lo que habían visto hasta ahora, él le dio su libreta sin protestar y dejó que se copeara. Mónica miraba a __________ con odio, no se llegó a imaginar que ella pudiera llamar a su “padre” y armar aquel escándalo.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora