◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Un simpático chico tocó el timbre de los hermanos Uchiha, esperando que el mayor de los hermanos le abriera. Shisui Uchiha era el mejor amigo de Itachi, aunque se llevarán por tres años, se llevaban muy bien; se habían conocido en la primaria, y siempre jugaban juntos, aunque no fueran en el mismo salón de clases, uno esperaba a que el otro saliera de clases para poder ir a jugar al parque.
Tuvieron que separarse en la preparatoria, debido a que Shisui se había ido a estudiar la preparatoria a Moscú, donde su padre había conseguido un trabajo, tuvo amigos, pero ninguno como Itachi, y ahora que había vuelto a Japón, había estado muy feliz, y lo estuvo aún más cuando supo que él y Itachi trabajarían en la misma preparatoria. Con Sasuke se llevaba bien, pero no tanto como Itachi, pero también lo considera un amigo.
Cuando le abrió Itachi, sonrió y hicieron su saludo secreto, algo que divirtió a Itachi, pues hacía años que no lo hacían, Itachi lo invitó a pasar para que desayunara algo antes de que pudieran irse a la preparatoria, pero Shisui se negó, y sólo se limitó a pasar hasta la cocina.
—Hola Sasuke —lo saludo
—Hola Shisui —medio sonrió
—Oh, creo que no anda de buenas
—¿Sasuke?, ¿Él cuando ha estado de buenas?
—Te oí Itachi
—Bueno, vámonos ya
Los dos asistieron y salieron de la casa, para subir al auto de Itachi. En cuanto Itachi lo puso en marcha, Shisui colocó música en el estéreo del auto a todo volumen, y este comenzó a cantar a todo pulmón, Sasuke sólo se limitó a rodar los ojos mirando por la ventana mientras negaba con la cabeza, y Itachi sólo sonrió mientras mantenía su mirada en el camino.
Volviendo con __________, ella se despedía de su hermano, el cual le decía como tenía que ser los demás, ella sólo asentía con la cabeza estando no muy de acuerdo con él, y después de que terminara de hablar con ella, se fue. ________ entró a la preparatoria obteniendo las miradas de todos, murmullos entre los alumnos, y algunas miradas pasando sobre todo su cuerpo, por parte de algunos chicos, ________ sólo los ignoro y siguió su camino hasta su salón, aunque no sabía dónde quedaba.
No quería preguntarle a ninguno dónde estaba el salón de historia, pues siempre ha hecho las cosas por si sola aunque no sepa cómo hacerlas, siempre ha ido a lugares ella sola sin saber cómo llegar, y al final logra hacerlo bien, y esta vez no sería la excepción, no le importaba si se tardaba todo el día en encontrar el salón, no le preguntaría a nadie. Saco su celular al sentir como había vibrado en su bolsillo del pantalón, era su hermano Hashirama, preguntando si había entrado sin ningún problema a la preparatoria.
_________ sonrió al mirar como se preocupaba su hermano por ella, aunque a veces pensaba que Hashirama exageraba un poco en su exageración, aún así, lo quería mucho. Antes de que pudiera responderle, chocó con alguien, haciendo que su celular cayera al suelo quebrando su pantalla.
—¡¿Por qué demonios no te fijas?!, ¡Mira lo que le pasó a mi celular!, ¡Ahg eres una idiota!
—Pe.. Perdón
—¡Ahg, muévete! —la empujó
—Dis... Disculpa
—Cállate
Recogió su celular y trato de encenderlo, lo logró, sin embargo, la pantalla al estar quebrada se veía horrible, ________ trato de calmarse para no matar a la chica, sólo guardo su celular en su mochila y miro seriamente a la pobre chica, ella quedó quieta en su lugar con cierto miedo por la castaña, camino dos pasos hacía ella y le dijo con enojo que se moviera, la peli azul salió corriendo hasta donde estaban sus amigos y su primo, los cuales habían visto la escena al igual que otros chicos.
Neji Hyūga, primo de Hinata Hyūga, la cual había chocado con _________. Él no permitiría que le hablaran así a su prima, y decidido fue atrás de _________, Neji pensaba que podía verse como una chica ruda, pero haría que todos vieran que en realidad “no” lo era, pondría a _________ en su lugar.
—¡Oye tú!, espera
________ detuvo sus pasos y giro mirando al chico, su expresión seguía siendo seria, incluso más que la de Neji.
—¿Qué quieres?
—¡¿Cómo te atreves a hablarle así a Hinata?!
—En primer lugar, no conozco a esa puta, en segundo, ¿Quién te creés que eres para venir y gritarme?, no eres mi padre para hacerlo
—No te atrevas a llamar a Hinata de ese modo, y si te grito así es porque tú lo hiciste con ella, y tu tampoco tienes el derecho de gritarle de ese modo
—Mira niño, yo le habló a las personas como se me pegue la puta gana, ni tú ni nadie podrá decirme como debo de hablarle a la gente, y si tanto de importa esa niña llorona, será mejor que la cuides las 24 horas del día, porque si se vuelve a meter en mi camino, seré yo, quien acabe con ella.
—Si le pones un dedo encima a Hinata yo ...
—¿Tú que?, me golpearas, vamos, inténtalo
Neji intento darle un golpe en el rostro, pero _________ lo esquivo con agilidad, tomó su mano y le dobló el brazo, tomándolo del hombro con su otra mano, y puso su pie sobre su espalda.
—Eres débil niño, te falta más rudeza, ja, que patético eres
—¡Suéltame!
—Como digas
Lo aventó al suelo haciendo que se golpeara el rostro, miro a la multitud que se había juntado en el pasillo, y con una simple mirada, hizo que todos se fueran de ahí.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
RandomLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...