◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Itachi estacionó el auto en cuanto llegaron a la casa, bajaron del auto y entraron a la casa, donde los estaban esperando Shisui, Sasuke y Obito, estos tres en cuanto miraron a ____________, se dirigieron a donde estaba ella, y cada uno tomó su turno para poder besar a _____________, ahora los cinco vivirían en aquella casa, siendo felices y sin que nadie los moleste diciendo que aquella relación estaba mal. Itachi dejó las maletas en la sala y se acercó a donde estaban los demás.
—¿Hicieron lo que les pedí?
Los tres se miraron asustados, y es que ninguno se acordó que Itachi les había pedido que hicieran algo de comer para cuando ___________ llegará a la casa. Itachi los miro mal, y claramente esos tres querían morir en ese momento, aunque ____________ los salvó, pues aunque no supiera lo que Itachi les había pedido a los demás, se ofreció a ayudarle a Itachi a hacer aquella cosa, ahora todos querían ayudar, pero Itachi se negó, y no les permitió entrar a su cocina por no haber cumplido con lo que les pidió
¿Qué les costaba hacer una simple sopa o un simple arroz?, nada, no les costaba nada, pero la olvidadiza fue tanta que ahora no tenían permitido entrar a la cocina de Itachi, ni siquiera Sasuke, que él era también el dueño de la casa. Itachi y ___________ se dirigieron a la cocina y decidieron hacer algo rápido, pues el hambre ya se hacía notar, más en los demás, que no habían desayunado nada por estar emocionados por la llegada de ___________ a la casa.
—Amor, ¿No creés que es demasiada azúcar?
—No, el pastel debe quedar rico
Y si, habían decidido hacer también un pastel de chocolate como postre. Los demás sólo se sentían celosos de escuchar como Itachi y ___________ se estaban divirtiendo en la cocina, y sin poder evitarlo, los tres se dirigieron hacia la cocina para ver lo que esos dos estaban haciendo, y verlos besarse, no fue tan agradable para los tres.
—Ya la tuviste mucho rato, ahora es mía —dijo Shisui acercándose a ___________
—Yo llevó días sin ella, es mía ahora —dijo Sasuke
—Yo pase casi una semana sin verla, debe de estar conmigo ahora —dijo Obito
—Les di una simple tarea y no fueron capaz de hacerla, por lo tanto es mía ahora, así que salgan de la cocina
—No se vale Nii-san, ya la tuviste mucho tiempo, nos toca a nosotros
—Joder, dejen de pelear, sé que soy sexy e irresistible, pero, calmen sus hormonas
—__________, ven conmigo, y deja a estos tres idiotas
—Jeje no puedo Obito cariñosito
—Jo —hizo puchero
—Que lindo eres cuando haces eso
Se acercó a él para darle un corto beso en sus labios, haciendo bufar a Shisui, ____________ lo miro con una sonrisa y también le dio un corto beso, para después hacer lo mismo con Sasuke, aunque este aprovechó la ocasión para tomar a ____________ de la cintura y pegarla más a él, besando con más intensidad sus labios, metiendo de a poco su lengua a su boca, sorprendiendo a los demás. Se separaron por falta de aire y ____________ miro a Sasuke mordiendo levemente su labio inferior.
Volvió a besarlo del mismo modo y cuando Sasuke mordió su labio, jadeo dejando a todos aún más sorprendidos, aunque Shisui y Obito se sonrojaron por escuchar a ___________ jadear de ese modo. Los tres se miraron sin saber que hacer, y después de que Itachi se acercara a ___________ por atrás, los demás lo hicieron también, Itachi le dio la vuelta a ____________ para besar sus labios del mismo modo que lo hizo Sasuke, y ella enrolló sus manos al rededor del cuello de Itachi, llevando su pierna izquierda a sus caderas.
Shisui fue quien le hizo un par de marchas en su cuello, mientras que Obito mordía levemente el lóbulo de su oreja, mientras que Sasuke, pasaba su lengua por el otro lado de su cuello. Itachi fue quitando la ropa de ___________ de a poco, a la vez que ella quitaba la suya y le ayudaba a los demás a quitarse las suyas, Itachi la llevó hasta el sofá siendo seguidos por los demás, y se acostó en el sofá colocando a ____________ encima de él.
Sasuke se colocó atrás de ___________ pasando su lengua por su espalda y rozando su miembro con el trasero de esta. Obito se colocó en frente de ___________, y ella bajó los bóxers de este para llevar su miembro a su boca, mientras que tomaba el de Shisui con su mano izquierda para poder masturbarlo, e hizo que el miembro de Itachi entrará en ella, mientras que Sasuke entraba en ella por atrás. Se movió ayudándola un poco, mientras ella seguía chupando, lamiendo y mordiendo levemente el miembro de Obito,
Pasaba su mano por lo largo del miembro de Shisui, y lo masturbaba rápidamente, haciendo gemir a Shisui y a Obito. Sasuke se movió más rápido haciendo que ella también lo hiciera. Terminó corriéndose a la vez que Itachi, después lo hizo Shisui, después Obito y al final Sasuke, este salió de ella, y __________ dejó los miembros de Shisui y Obito, para después bajar de Itachi, se dirigió a la cocina donde había dejado su ropa, se vistió y soltó un suspiro para después aparentar que nada había pasado.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́
LosoweLa llegada de una chica hará que ellos sean de amigos a enemigos, incluso entre hermanos habrá odio y peleas por ver quien consigue el amor de esta chica. Ninguno de los cuatro se rendirá, harán todo lo que sea necesario para poder conseguir el amo...