.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 39 ✙・.。.

1.4K 171 8
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




Desde que Obito le había dado el beso, ya no quería saber nada de los Uchiha, quería alejarlos de ella, tenerlos a unos mil kilómetros de ella, para poder estar en paz. Había tomado una desicion, que podría hacer que la manden a la dirección, pero ya no entraría a las clases de Obito, Shisui e Itachi, y evitaría estar cerca de Sasuke, se sentaría en otro lugar que no fuera al lado de Sasuke. Salió al receso y se sentó en medio de Kiba y Chōji.

—Inuzuka, hazte a un lado —dijo Sasuke

—¿Eh?

—Quiero sentarme al lado de ___________

Kiba estaba por pararse, pero ___________ lo tomó del brazo diciéndole que ahí se quedará, dejando a Sasuke desconcertado, ¿Por qué no quería que se sentará con ella?, ¿Le había dicho algo?, ¿O había hecho algo que la molesto?, ¿Había sido por el beso que se dieron?, bueno, admitía que ese había sido uno el cual ambos lo quisieron, entonces, no tendría porque molestarse con él. Ya no dijo nada más y se sentó al lado de Tenten. Se quedó mirando a __________ esperando a que ella también lo mirara pero, no lo hizo.

Se dio cuenta de que lo estaba evitando, y no sabía la razón, pero lo estaba inquietando. Después de almorzar, se dirigió a su siguiente clase, esperanzado con que ___________ se sentará a su lado, pero al ver que ella se iba a otra parte lo dejó más confundido, ¿Ahora que tenía?, ¿Le había apenado el beso que se dieron?, vaya que era complicada aquella chica, pero aún así, le gustaba, había sido la primera en hacer que él se interesara por alguien, había sido la primera en hacer que tuviera ganas de robarle un beso a una chica, y la primera en hacer que tuviera una pelea con su hermano.

Por esa razón, no dejaría que ella se alejará de él, aunque esta vez, la dejaría así, se sentó en su lugar y soltó un suspiro mirando un punto fijo del salón, y maldijo cuando miro a Sakura sentarse a su lado.

—Hola Sasuke-kun

—¿Qué quieres?

—Oh, no me trates así

—No estoy de humor para soportarte Sakura

—Sólo quería decirte lo que escuché

—¿Qué cosa?

—Que ___________ anda con el profesor de Historia

—¿Qué? —la miro —¿Cómo sabes?

—Pues, iba pasando por el salón de inglés, y escuche a tu hermano decirle a Obito-sensei que se fuera con su noviecita, y después mencionó a __________

—No es posible, ellos dos no pueden tener una relación

—Yo creo que sí, porque Obito-sensei se veía tan emocionado

—No, debe de ser mentira

—No lo es Sasuke-kun

¿Entonces era por eso por lo cual ___________ estaba así?, ¿Obito y ___________ tenían algo?, no podía y no quería creerlo, se sentía molesto, lleno de celos, y sentía una presión en su pecho que no lo dejaba tranquilo, necesitaba saber la verdad, no le creería a Sakura hasta que ___________ lo diga de su boca, quería escucharlo él de ella, no de alguien más que posiblemente sólo lo dijo para que este lejos de ____________. En toda la clase se la paso mirando hacia donde estaba ___________, no podía sacarse de su cabeza lo que Sakura le había dicho.

Se estaba volviendo loco con aquel pensamiento dando vueltas una y otra vez en su cabeza, y para mala suerte de Sasuke, Mónica se había dado cuenta de lo distraído que estaba Sasuke.

—Sasuke, ¿Estas prestando atención?

—Si

—Espero que sea así, de lo contrario sabes que te puedo sacar de mi clase

—Si si ya

Aquella respuesta molesto a Mónica pero no le dijo nada a Sasuke, y siguió con su clase. ___________ miro a Sasuke sólo por un segundo, dándose cuenta de que la estaba mirando, ¿Por qué la miraba?, ¿No podía prestarle atención a Mónica y dejar de verla?, necesitaba salir de ahí rápido.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora