.。.・✙ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 20 ✙・.。.

2.5K 293 41
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌




En cuento tocaron la campana para ir al receso, _________ guardo sus cosas y trato de irse rápido, pero Sasuke la detuvo, no quería hablar con él, no después de como la llamaba ahora, la hacía sentir algo incómoda. Se soltó del agarre de Sasuke diciendo que si la volvía a tomar del brazo de ese modo lo golpearía en sus partes bajas, él la soltó de inmediato y dejó que se fuera, aunque moría por estar con ella e invitarla a salir, pues saber que tuvo una cita con Obito no lo dejaba tranquilo.

¿Por qué aceptaría una cita con Obito?, ¿Qué tenía de especial él?, ¿Será que a ella le gusta su profesor de historia?, Sería una locura, es mucho mayor que ella, se llevan por 11 años, no sería bueno que a ella le gustara Obito, pero la verdad es que _________ ahora estaba pensativa, ¿Por qué dos de sus profesores la habían invitado a salir?, ¿Por qué Sasuke no dijo nada al respecto con aquel apodo?, además, ¿Quienes eran esos dos chicos de las cartas?, sentía que se estaba volviendo loca con aquellas preguntas sonar en su cabeza una y otra vez.

Y no tendrían fin hasta que encuentre una respuesta para ellas. Se dirigió a la cafetería, olvidando por completo dejar unos libros en su casillero, aunque no era muy importante, en ese momento tenía más hambre que preocupación por dejar aquellos pesados libros en el casillero. Pidió lo que comería y se sentó sola; no tenía ganas de sentarse con los demás, quería un momento de paz para aclarar sus pensamientos, de lo contrario, sentiría que su cabeza explotaría, aunque aquella paz, duro poco, ya que Sasuke se sentó a su lado con su almuerzo.

—Creí haberte dicho que te alejaras de mí

—Si, pero hay algo que me impide hacerlo

—¿El qué?

—Invitarte a salir

—Oh no —susurro fastidiada

—No me puedes decir que no chula

—En primera, no me llames así, en segunda si puedo decirte que no y en tercera, no me amenaces

—En primera, si te voy a llamar así, en segunda no puedes decirme que no, y en tercera, lo haré hasta que me digas que sí, ¿Sabes como?, pues, le dire a todos que tuviste una cita con el profesor de historia, y créeme que eso implica el despido de él y tu expulsión de la preparatoria

—Eres un idiota, ¡No puedes decir nada de eso!

—¿Y por qué no?, ¿Tanto te importa mi tío?

—¿Eh?

—Digo, no quieres que le diga a nadie

—Mira, puede que sea una hija de puta, una insensible con los demás, pero no quiero meter en problemas al profesor, mucho menos quiero que me expulsen, no quiero decepcionar a mis hermanos

—Oh, que lindo —fingió ternura —Bien, no lo diré, pero tienes que salir conmigo

________ lo pensó un poco, si le decía que no, posiblemente Sasuke le diga al director que salió con Obito, o posiblemente le diga que tiene una relación con él, y podría traerle problemas, ¿Cómo es que se está dejando manipular por alguien como Sasuke?, siempre era ella quien lo hacía con los demás, pero esta vez él sabía algo que no debía de saber nadie, y podría abrir su boca si así lo desea. Bufo y aceptó salir con él, haciendo sonreír a Sasuke, una vez más, había conseguido lo que quería.

Estaba claro que Sasuke no diría nada de lo que sabe a nadie, no era tan mala persona como para arruinar el trabajo de Obito. Le pidió el número de teléfono a ________ y ella se lo dio de mala gana, y para molestarla, le había puesto como apodo, “El amor de mi vida”.

—¿Es en serio?

—¿Qué tiene?, dijiste que te llamara así

—Era una broma pendejo

—Pero yo no lo ví así

—Si serás pendejo

—Oye, ese insulto no me gusta

—Que bueno así te lo puedo decir todas las veces que quiera

—Bien, entonces yo te diré “amor”

—¡Que ni se te ocurra!, te parto los huevos

Sasuke se río a carcajadas llamando la atención de todos, dejando impresionados a sus amigos; jamás habían visto a Sasuke reír de esa manera, y se sorprendían de que _________ haya logrado hacerlo, todos ya sospechaban de que a Sasuke le gustaba _________, y más por lo que les había dicho Sakura, del como Sasuke había llamado a _________.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Lɪ́ᴏ Aᴍᴏʀᴏsᴏ ♡⋆♡●⑅⃝◌~ Iᴛᴀᴄʜɪ, Oʙɪᴛᴏ, Sʜɪsᴜɪ, Sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora