Suficiente

351 29 12
                                    

No puedo describir el dolor que siento en estos momentos. No puedo asimilar que Tom se haya ido.

Mi dolor es grande... pero no se compara con la rabia, odio y asco que siento hacía Jim.

Llegó demasiado lejos, el provocó todo esto y pagará caro.

Caminé entre la chatarra del coche destruido y encontré en el suelo una llave inglesa, que supongo yo que estaba en la cajuela. Cada paso que daba me costaba más que el anterior, no se si por el miedo que siento o porque estoy muy lastimada y probablemente con algunas costillas rotas. 

Escupí un poco de sangre con todo el odio del mundo. Di la vuelta el granero, buscando la puerta y vi el auto de Jim estacionado más adelante.

Pensé en correr y escapar en el auto, pero no iba a dejar el cadáver de Tom solo con este imbécil.

¿Cadáver de Tom?

Esas palabras me parten en mil pedazos.

Entre al granero y estaba todo muy viejo y abandonado, había partes oxidadas de lo que parecía ser unos viejos tractores y heno... mucho heno.

Avancé por el medio en busca de Jim, pero no lo veía por ninguna parte. Daba vueltas a cada dirección para que no me atrape desprevenida.

Sostenía con las dos manos la llave inglesa, algo inútil considerando que Jim tiene un arma. De repente escucho el heno crujir tras de mi. Me di la vuelta rápidamente y veo a Jim entrando al granero lentamente con la pistola en la mano izquierda, la derecha que parece ser estaba rota, estaba envuelta en tela y dentro sus bolsillos para sostenerla.

- Mírate nada más T/N. - Jim examinaba mi aspecto de arriba abajo y negaba con la cabeza. - Pudiste haber evitado todo esto. - Siguió caminando y se sentó en unos bloques de heno apilado.

- ¿Quién fue el idiota que comenzó todo esto poniéndome los cuernos? - La sonrisa de Jim seso. - ¿Y todavía planeas echarme la culpa? hahahaha. Que patético eres Jim. Ya mataste a quien más yo quería. ¿Qué harás ahora? ¿Matarme?

- La patética eres tu T/N. ¿En serio crees que ese idiota de amaba? Por favor T/N creí que eras más lista. Es una celebridad. Cualquier momento te cambiará por una modelo u otra actriz. No hubieran podido estar juntos jamás.

- Tu no lo conoces pedazo de mierda. - No iba a tolerar que hablara así de Tom.

- ¿Me dirás que contigo es diferente y que nadie es igual a ti? haha es lo que todos decimos... y... respondiendo a tu pregunta, pues sí.

- ¿Si que?

- Si te matare. - Cruzo las piernas. - Bajé la vista a su mano con el arma, atenta a cualquier movimiento.

- O tranquila, no necesitaré esto. - Tomo la pistola y la guardo en sus pantalones. - Ya me deshice de uno, solo faltas tu. ¿Qué dirán los medios cuando se enteren que Tom Holland y su nueva noviecita murieron en un trágico accidente de auto y nadie pudo ayudarlos? - Hizo un puchero.

- Desafortunadamente tendré que matarte de otro forma, para simular el accidente. - Se puso de pie. - ¿Verdad que soy listo?

- Eres pendejo. - En un arranque de ira, me lance hacía Jim a punto de golpearlo con la llave. Esquivo mi golpe que iba a dar a su cara, solo logre rozarle el hombro sujeto la punta de la llave y tiró fuerte. Me quito la llave y yo fui a parar contra su cuerpo. Aproveche el momento para levantar un rodillazo y golpearlo en la entrepierna.

- ¡Mierda! - Mientras el se sujetaba la entrepierna yo me agaché para recoger la llave. Fue cuando sentí un puño en mi cara... que me derribo al piso. No fue muy fuerte ya que la izquierda no es su mano dominante, pero lo suficiente para hacerme perder el equilibrio.

¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora