Es Gryffindor

635 48 13
                                    


¿Dónde puse el número de Tom?

No puede ser que pierda el único recuerdo físico que tengo de Tom.

En ese momento recordé que puse el número en el bolsillo de mi pantalón de la noche anterior. Me dirigí rápidamente al baño a revisar en la ropa sucia. 

Cuando llegué lo busque y ahí estaba. "No puedo perder esto por nada" dije para mi misma, hasta poder comprar un nuevo teléfono y anotarlo ahí. No podía comprar un teléfono ahora, mi dinero esta contado para los gastos del viaje. Tendrá que ser cuando vuelva.

Doble el papel y lo guarde en un bolsillo exterior de mi maleta para que no se pierda por nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado 10 días desde que vi a Tom, pero recordaba todo como si fuera ayer, el viaje siguió con su rumbo, fuimos a conocer Londres, el Big Ben, fuimos a otras ciudades en tren por unas horas como Manchester o Liverpool, fue totalmente hermoso.

Mi relación con Jim esta algo confusa. Hablamos normal como bueno amigos, pero a a veces se pone algo intenso y trata de tomar mi mano y de besarme. Lo extraño es que a veces dejo que lo haga, y no se porque, no quiero sentirme confundida, yo decidí que no lo perdonare.

- Hey T/N. - Grito Jim.

- ¿Qué pasa Jim? - Pregunté mientras guardaba un par de cosas en mi mochila.

- Se que las cosas no están del todo normal, pero quisiera comprarte un teléfono, para que puedas tomar las fotos que quieras o puedas hablar con tu familia. - Añadió Jim con un brazo tras la nuca algo temeroso.

- En serio te lo agradezco Jim, pero no quiero que gastes tu dinero, yo podré comprarme uno cuando volvamos a casa. - Dije en tono muy calmado.

- Lo se, lo se pero se ve que lo necesitas... llevas usando el teléfono de Sarah todo este tiempo. - Jim trataba de convencerme.

Era cierto, abrí mis cuentas de redes sociales en el celular de Sarah para hablar con mi familia y amigos y ver unas cuantas novedades. No podía evitar estar al pendiente de Tom... si es que seguía en Londres o ya se fue a otra parte, pero el no subía nada a sus historias de Instagram.

- Bueno si, pero no hace falta que me compres un teléfono, te aseguro que estaré bien el resto del viaje. - Agregué con firmeza. No quería depender del dinero de alguien, me gusta valerme por mi misma.

- Esta bien, pero si cambias de opinión avísame. - Suspiró Jim y se fue con Matt.

Me estaba preparando con Sarah, ya que iríamos a los estudios Warner de Harry Potter!!!! y estaba muy emocionada ya que amo con mi vida Harry Potter. Al igual... que... Tom?

No puedo sacarlo de mi cabeza "maldita sea" dije para mi misma. En realidad nunca lo sacaba de mi cabeza, pero esta vez no podía sacarlo de mi mente en otro sentido, al haberlo conocido un poco más y su forma de actuar, era algo que no me esperaba.

Nos dirigimos al vestíbulo para encontrarnos con Matt y Jim, y conseguimos un transporte para que nos lleve a los estudios Warner.

*Narra Tom*

Estaba viendo una confiable película de Harry Potter por la mañana, no tenía nada más que hacer, ni tampoco quería. Nadia no paraba de enviarme mensajes desde ayer porque quería verme, pero literalmente la había visto ayer.

T/N no me había enviado ni un mensaje desde hace 10 días, probablemente aun no debe tener un teléfono, y si me escribiera por Instagram sería difícil darme cuenta por tantos mensajes que me llegan. Necesitaba verla, hablar con ella, sentirme en confianza con ella; algo se apoderaba de mi cuando ella esta cerca... es tan bonita.

Decidí buscarla en Instagram, a lo mejor subió alguna historia o alguna señal de vida... entre tantos nombres parecidos como iba a encontrarla... ni si quiera sabía su apellido... "soy un tonto" dije en voz alta.

Después de minutos o quizás horas revisando perfiles en Instagram, vi la foto de una chica hermosa y se me hacía familiar, finalmente la encontré. Por suerte su perfil era público, vi que subió una historia...

La historia no mostraba su rostro completo, pero era muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia no mostraba su rostro completo, pero era muy hermosa... hasta que me di cuenta que...

"No puede ser, es Gryffindor al igual que yo" dije para mi mismo, me sentía como un niño, y me di cuenta de lo que pasaba.

¿Porqué se pondría una polera de Harry Potter y a donde se dirige? Me preguntaba tratando de resolver el enigma. 

"Claro!!!! se dirige a los estudios Harry Potter" o al menos eso esperaba, era mi oportunidad de encontrarla, pero necesita un teléfono... y así quizá pueda hablarme... tengo la esperanza.

Le llame a mi manager de inmediato.

- Hey necesito un enorme favor. - Le dije a mi Manager en tono de suplica.

- ¿Qué pasa Tom que necesitas? - Respondió el con toda paciencia.

- Necesito entrar a los estudios Harry Potter y un teléfono nuevo por favor. - Dije algo avergonzado ya que no suelo pedir algo así.

- Vaya ¿y a que se debe ir a los estudios Warner? - Pregunto mi Manager.

- Solo tengo ganas de explorar un poco de Harry Potter. - Dije algo temeroso y tartamudeando. - Puedes decirles a mis hermanos que vengan también. - Trate de disimular lo mas que pude.

- Ajá, ¿y el teléfono para que? - Mi manager ya estaba sospechando.

- Tu sabes... solo que mi teléfono esta fallando por que lo tire contra la pared por accidente y necesito otro. - "Soy un tonto no puedo pensar en otra excusa" dije dentro de mi.

- Ammm esta bien Tom, llego en 40 minutos con tu teléfono nuevo y tus pases a los estudios Warner. - Dijo con algo de risa.

Uff que incomodo pensé. Tenía que arriesgarme a buscarla ahí, la historia se había subido hace 20 minutos, pero considerando donde queda su hotel, tardará en llegar así que no hay problema.

Que demonios estoy haciendo, ¿ir tras una chica que conocí una noche y darle un teléfono nuevo?

Efectivamente si... ella me tiene hechizado...


¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora