Créeme

692 43 2
                                    


Entre al hotel con un paso firme, quise mirar atrás... eso era todo, no vería nunca más a Tom Holland, los únicos recuerdos estarán en mi mente, y bueno, tengo su número de teléfono. ¿Qué se supone que debería decirle?

Estaba segura de que este sueño o ¿pesadilla? habría terminado, no pude evitar darme la vuelta cuando ya estaba en el vestíbulo del hotel, las puertas eran de vidrio y pude ver a Tom viéndome directo a los ojos. Escuche el ruido del motor de su auto y vi como me guiño un ojo en medio de una sonrisa, y partió.

No pude evitar esbozar una sonrisa.

Subí por el ascensor del hotel, era bastante lujoso, no había apreciado como lucía cuando llegamos ya que estaba muy cansada.

Me dirigí a mi habitación y toque la puerta.

En ese momento la puerta se abrió en una sacudida de manera muy brusca dejándome ver a un Sarah muy impactada.

- T/N ¿Dónde carajos estabas? - Grito Sarah y corrió dándome un fuerte abrazo. Jim y Matt estaban detrás de ella viéndome impactados.

Un mar de recuerdos se abalanzó a mi mente como un tsunami... entonces recordé todo. La discoteca... yo bailando con Sarah... tomando unas bebidas... Jim besándose con una rubia.

- Lo siento no supe como llegar. - Dije tratando de sonar convincente.

- ¿Pero donde estabas, que hiciste, que paso? - Preguntaron Matt y Jim al unísono.

- Se que tienen muchas preguntas, y se las contestare, pero dejen que me relaje un poco. - Dije acostándome en la cama de Sarah mientras botaba todo mi aire.

- Por lo menos dinos en donde pasaste la noche, estábamos muy preocupados. - Añadió Sarah y se sentaba a lado mio.

- Estaba bien, me encontré con una amiga de la escuela con la que no hablaba hace mucho y fuimos a su casa. - Dije levantándome de la cama. No podía decirles que pase la noche en la casa de Tom. Se reirían en mi cara, no me lo creerían.

- Y ¿Por qué no llamaste T/N? - Pregunto Jim algo enojado.

- Umm, larga historia, pero me robaron el celular. - Hice una pequeña sonrisa burlona.

En ese instante me pare y me dirigí hacía Jim, no sabía exactamente que iba a hacer con el. Obviamente iba a terminar la relación, pero no sabía si ahora o después del viaje. Se que suena mal, pero Jim esta pagando todo esto y tengo miedo de que enfurezca y nos deje a los 3. No tenemos dinero para pagar nada de esto.

- Muchas gracias Jim. - Abrace a Jim y le dedique una sonrisa. Si no fuera por su infidelidad, nunca habría tenido la mejor noche de mi vida con uno de mis ídolos.

- Bueno... creo que ustedes dos tienen que hablar. - Añadió Sarah, y se fue de la habitación junto con Matt.

Jim me miro confundida. - ¿Por qué me agradeces?

- Por todo esto. - Dije mirando al alrededor como si no pasara nada.

- Escucha T/N se lo que viste ayer y quisiera expli...

- Shhhhh. - Tapé la boca de Jim con mi dedo. - No hay nada que explicar cariño. - Dije con una sonrisa en los labios.

- ¿Qué significa entonces? - Jim estaba aun más confundido.

- Mira Jim, no estoy enojada contigo. - Dije. Los ojos de Jim se abrieron y me dedico una sonrisa. - Pero voy a terminar contigo. - Añadí. La mueca de Jim cambió en un segundo a una mirada fría y triste.

- No no no T/N, no me hagas esto y en este viaje tan bonito. - Jim me agarró de las manos y me miró con ojos de cachorrito. 

- Eso debiste pensar antes de besarte con europeas. - Le dije toda seria. 

¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora