Esto es guerra

453 29 3
                                    

- Te amo Tom, pero te odio.

- Eres una completa ilusa T/N, como puedes pensar que llegaría a enamorarme de ti.

- Pero dijiste que me necesitabas.

- Ah si, lo siento, todo fue una mentira. Eres una chica hermosa de buen cuerpo y a demás latina. Solo obtuve lo que quise y me fui.

- Eres un monstruo Tom Holland.

- Pero no el tuyo niña tonta.

Todo se aclaró ante mis ojos.

Me dolía demasiado la cabeza como para intentar abrirlos del todo.

- ¡Que horrible pesadilla! - Dije para mi misma. - ¿Cómo llegué aquí?

Por alguna extraña razón estaba en la cama de Jim y no había nadie hasta que alguien salió del baño.

- ¡Vaya! estas viva T/N. - Jim estaba sin camisa.

- Ay no ¿Nosotros no...? 

- No, no, relájate T/N solo te traje aquí ya que estabas muy ebria y te desmayaste. Sarah tampoco estaba en sus cabales con Matt y deje que durmieras aquí.

- Wow, gracias Jim. No se que me paso anoche. - ¿Qué carajos hice ayer? no recuerdo casi nada.

- Se nota que querías beber en serio. - Jim se sentó en la cama.

- Si, no me encontraba bien, sentimentalmente. - ¿Por qué demonios dije eso?

- ¿Qué es lo que pasa T/N? Podría ayudarte.

- No Jim, nadie puede ayudarme en esto.

- Quizá deberíamos pasar más tiempo juntos. - No me había dado cuenta lo mucho que se había acercado Jim.

- ¿De que hablas Jim? - Estaba más confundida que una foca en el desierto.

- ¿No será que aun me extrañas? - Jim se abalanzó para besarme.

¿Qué? ¿De donde saca este idiota sus ideas?

Lo aparte de un empujón he hice que retrocediera al otro lado de la cama.

- ¿Estas demente Jim? ¡No claro que no! No te ofendas Jim, pero esto no tiene nada que ver conmigo.

- ¿Entonces quien es el afortunado?

- Alguien que conocí en un bar en Londres. - Mentí.

Jim no dijo nada más y se dirigió al baño.

Tomé mi teléfono y me puse a revisar que estupideces había hecho.

Vi las historias que publique en Instagram y bueno, por lo menos me besé bastante bien con ese parisino que ya ni recuerdo su nombre.

Baje la vista para ver la cantidad de personas que vieron mi historia y la revise.

Oh sorpresa.

Tom Holland había visto mi historia.

¿Por que le interesaría mi vida si me mando al carajo? No comprendo nada. Luego vi que tenía mensajes sin leer y tenía tres mensajes de Tom.

Ajuste los cables y recordé que le había mandado mensajes la noche anterior y hasta me había llamado.

Vi los mensajes y me sentí confundida y anonadada. No sabía si sentirme triste o furiosa o asombrada de lo tonta que fui al confiar en el.

Mejor se los muestro:

Mejor se los muestro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora