Un psicópata generoso

302 30 9
                                    


Mi cara se puso pálida, no podría decir que estaba asustada, era mucho más que eso. Sentí nauseas, como todo mi estomago se revolvía del asco y del miedo. Y ahí estaba el, el chico al que amo, a mi lado para enfrentar todo esto. ¿Qué pasa si Jim le hace daño a Tom? No puedo permitir eso. Jim ha sido mi problema, no el de Tom. Estos celos se salieron de control, siendo Jim el que inició todo esto cuando me fue infiel.

Jim estaba parado en el umbral, sin camiseta, con la cara llena de sangre y muy sudoroso. No tengo la menor idea de como llego hasta acá. ¿Habrá robado un auto? A estas alturas, se que Jim es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere.

- Cálmate Jim. - Dijo Tom. 

Jim comenzó a reírse como un psicópata.

- ¿Qué dijiste Thomas? ¿Qué me calme? Hahahahah. - Jim puso las manos en las rodillas mientras se reía.

- Por favor Jim. No nos hagas nada. - Tom puso las manos arriba en señal de paz.

- ¡Cierra la boca Holland! Si no quieres que te dispare en las bolas. - Realmente esta demente, pensé.

- ¿Qué es lo que quieres de los dos, Jim? - Sin darme cuenta comencé a llorar nuevamente.

- Excelente pregunta T/N. - Levanto el arma y comenzó a apuntarnos. - Quiero venganza, quiero acabar con ustedes, pero quiero que sufran.

- ¿A que te refieres? - No comprendo porque quiere hacernos esto.

- Solo voy a matar a uno el día de hoy.

Un viento frio recorrió mi espalda y comencé a temblar.

- Verán...- Jim empezó a caminar de ida y vuelta por la sala mientras sostenía el arma. - Yo deseo que T/N sea mía, pero ella prefirió a un tonto actor de cuarta y se que lo quieres mucho. Por otro lado, Spiderman se enamoro de la chica que lo comprendía y que vio lo mejor de el blablabla. Si mato a uno, el otro tendrá que sufrir por su muerte, pero aun no me decido por cual. Me gustaría matar a T/N por ser una perra ofrecida con el niño actor que ella idolatraba. Pero también me dan ganas de matar al idiota pretencioso que se robo el corazón de mi novia, y por lo que veo, no tuviste que esforzarte tanto.

Vi de reojo a Tom y pude ver en su rostro que estaba furioso.

- Estoy seguro que esta golfa te abrió las piernas más rápido de lo que tardaste en saber su nombre.

- ¡Vete a la mierda Jim! - Tom estallaba de furia. Nunca lo oí gritar así. Ni en sus películas.

Jim volvió a reír.

- No gracias Thomas. Voy a ser generoso con ustedes...- Jim se sentó en el sofá. - Voy a dejar que ustedes escojan quien va a morir.

Comencé a negar con la cabeza y a sollozar sin parar. Sentí una caricia cálida que me calmo un poco, y me entrelazó los dedos de las manos. Tom me miró con una mirada de preocupación.

- Jim estas dement...

- ¡Yo! - Gritaba Tom.

Me voltee a verlo impactada.

- Elijo que me mates a mi. - Jim sonreía de oreja a oreja.

- ¡¿Qué?! ¡Claro que no! ¡Tom! - Lo jalé del brazo para que me mirara, pero el tenía la vista clavada en Jim.

- Sus deseos son ordenes. - Jim se puso de pie. 

- Estas loco Tom, no te dejaré morir. - Le sujete la cara para que me mirara de una vez. Su mirada era suave y tierna.

- Es nuestra única opción preciosa. Así serás libre. Solo quiero que tu estés bien.

- ¿Y que hay de ti? Yo quiero que estés bien, también quiero protegerte.

- Sé que soy joven, pero ya viví una buena vida. La vida que cualquier adolescente soñaría. A ti te falta ver el mundo. - Me puso las manos en las mejillas. - Y tuve la oportunidad de enamorarme de ti. ¿Qué más puedo pedir? - Y nuestras lenguas se entrelazaron en lo que sería un último beso.

- No, Tom no me hagas esto por favor.

- No voy a dejarte morir T/N.

- ¿Y como pretendes que sea feliz si no estas conmigo? - No paraba de sollozar.

- Siempre estaré contigo. No lo dudes. Eres una chica increíble con un gran corazón. Me diste los días más felices de mi vida desde que te conocí. Jamás voy a olvidarte.

- Y yo tampoco a ti. Te amo Tom Holland.

- Ay, que asco. ¿Ya terminaron? Tengo que asesinar a alguien hoy.

Jim le indico a Tom que se arrodillara al centro de la sala. Me soltó las manos y se alejó. No podría soportar perder a Tom.

- Arrodíllate viendo a T/N. - Jim se puso detrás de Tom para apuntarle en la nuca.

- Deja que se vaya. - Dijo Tom. - Por favor. Deja que se vaya y tu me mataras.

- Mmm, no lo creo, ya fui muy generoso. Quédate ahí T/N, quiero que veas como muere tu novio.

No aguante más y explote

- ¡No! ¡Jim! ¡Por favor déjalo! - Trate de acercarme y me apunto a mi. - ¡Basta, Basta!

- Quieta, o te matare a ti. - Jim volvió a apuntarle a Tom. - ¿Unas ultimas palabras Tom?

- Si... te pudrirás en el infierno maldito imbécil.

Fue todo muy borroso, mi visión estaba afectada por tantas lágrimas. Todo paso tan lento, pero tan rápido al mismo tiempo.

Tom había jalado el tobillo de Jim hacía adelante haciéndolo caer de espaldas. Se abalanzó sobre el, pateo el arma de su mano.

- ¡Ahhhh! - Probablemente le rompió la mano.

Comenzó a darle un sin fin de puñetazos pausados por frases que a penas podía distinguir.

- Esto... (pum) es... (pum) por... (pum) querer... (pum) violar... (pum) a... (pum) mi... (pum) novia... (pum)

Oír a Tom Holland decir que soy su novia, es lo más hermoso que puedo escuchar.

A pesar de esos puñetazos, Jim seguía consciente, mucho más ensangrentado, pero logro darle un golpe a Tom en el ojo.

Tom cayo a un lado y Jim trató de levantarse. Tom fue más rápido y le dio una patada a Jim en el pecho y lo obligo a caer al suelo de nuevo.

Me miro a los ojos.

- ¡Corre!

Mientras seguía viendo a Jim tirado en el piso con tanta sangre en la cara, no podía moverme, estuve muy cerca de perder a Tom. Solo sentí una mano conocida jalarme de la muñeca y sacarme de la casa.

- ¡Sube al auto! - Gritaba Tom.

Entre sollozos subí al lado del copiloto y Tom al volante. Saqué las llaves de mi pantalón y el me las arrebato. Arrancamos de inmediato y mientras nos dirigíamos a la calle pude ver a Jim saliendo de la casa con el arma en su otro mano. La derecha la tenía rara y torcida, creo que si estaba rota.

Mientras contorsionaba la cabeza por la ventana para ver que hacía Jim, al cual ya no podía verlo. La mano de Tom me azotó la nuca y agache la cabeza en forma de reflejo.

- ¡T/N Agáchate! - Tom estaba eufórico. Yo no tenía palabras.

"Pum"

El vidrio de atrás del coche exploto en pedazos.

Me fijé por el retrovisor. Jim estaba tras nosotros en un auto desconocido siguiéndonos los talones. Y estaba segura de que ahora tendrá ganas de matarnos a los dos de una vez.




¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora