Traición

947 61 5
                                    


Termine con todos mis exámenes y trabajos por presentar, era el ultimo día de clases y esa misma noche nos dirigíamos a Inglaterra con todos mis amigos y mi novio.

Estaba en mi apartamento terminando de empacar todo, el viaje será de un mes, olvide mencionar que además de Inglaterra iremos a Francia, esto no podía ser mejor.

Al cabo de unas horas, me dirigí al aeropuerto junto con Sarah, en cambio Jim ya nos vería allá junto con mi mejor amigo Matt. Luego de 30 minutos conduciendo nos encontramos con ellos y empezamos a hacer el papeleo, dejar las maletas, etc.

Ya en el avión estaba algo nerviosa pero muy emocionada, me senté con Jim y Sarah con Matt.

- No puedo creerlo, espero no haber olvidado nada. - le decía a Jim mientras apretaba su mano del entusiasmo.

- Tranquila preciosa, todo saldrá de maravilla y será inolvidable. - Y Jim me dio un beso en la frente.

Yo no lo sabía en ese momento, pero Jim tenía mucha razón, ese viaje me cambiara la vida por completo.

Muchas y muchas horas después, al fin estábamos en tierras británicas y llegamos directo a la ciudad de Londres, no podía creer donde estaba, estoy en la misma ciudad donde vive Tom Holland, esto es demasiado increíble. Por lo podía saber por el Instagram de Tom, es que el se encontraba en Londres y eso era suficiente para mi.

Luego de instalarnos en el hotel y refrescarnos un poco, decidimos salir a pasear y ver algo de la ciudad, ya que el viaje fue largo y fue de noche pudimos dormir lo suficiente para tener energía. Aunque la diferencia de horario es como de 5 horas, teníamos tiempo de caminar, eran apenas las 5 de la tarde.

Fuimos por plazas y museos mientras veíamos las calles y las estructuras, fuimos donde el Big Ben y se veía fabuloso... luego de horas de caminar, ya eran como las 9 de la noche y Matt había estado buscando algunos lugares para ir a tomar unas cervezas y divertirnos un poco. Nos dijo que encontró un lugar muy recomendado a 30 minutos de donde estábamos, así que tomamos un taxi, algo costoso, pero para Jim no era problema

Cuando estábamos en la puerta de un bar o una discoteca al parecer había mucha gente y había que hacer fila para entrar, luego de esperar otros 10 minutos Jim se adelanto y entro, yo era la ultima de mis amigos, pero cuando le mostré mi identificación al guardia...

- No puedes pasar, eres menor de edad. - Dijo el guardia todo arrogante.

- ¿Que? pero si tengo 20, no entiendo. - Lo dije incrédula.

- Para entrar a estos lugares en el Reino Unido debes ser mayor de 21.

- No, no, no por favor, vengo desde Estados Unidos tienes que dejarme entrar.

- De ninguna manera, sal de fila. - Dijo mientras tomaba mi brazo y me saco hacía un costado de la fila.

"Aaaaay esto es increíble" me dije a mi misma, en ese instante llame a Sarah, Matt y Jim y ninguno contestaba. Ya estaba muy impaciente y quería irme al hotel pero no tenía dinero para un taxi y no conocía la dirección con exactitud.

Después de 15 minutos salió Sarah y me dijo:

- Hey ¿Que haces acá?, Jim te esta buscando, la cerveza esta increíble.

- A si claro, solo quise tomar algo de air.... estas demente!!!! estoy llamando a sus celulares y ninguno responde llevo aquí 15 minutos sin poder entrar porque tengo 20 años y el guardia me saco de la fila!!! - Estaba muy furiosa en ese momento.

- Ouu lo siento no me di cuenta, olvide que eres la única que aun no cumple 21, espera aquí se lo diré a Jim. - Y Sarah salió corriendo hacía la discoteca

5 minutos después el guardia me llamo y me dijo que podía pasar. No entendí que paso pero bueno, al menos estaba dentro, luego entendí que Jim tuvo que sobornar al guardia para que me deje pasar.

- T/N lo siento amor, no escuche mi teléfono, perdona, ven vamos por unas cervezas yo invito. - Dijo Jim mientras me arrastraba a la barra.

Ya eran como las 11 de la noche y el ambiente de la discoteca estaba en los mejores momentos, la música era buena y había gente bailando, me la pase increíble ya que baile con Sarah, luego con Matt, luego con Jim y luego todos juntos, y hasta con gente que ni conocía.

Después de tanto baile no veía a Matt y Jim por ningún lado y Sarah se estaba besando con un sujeto muy apuesto, yo en cambio estaba cansada y me senté en la barra mientras pedía otra cerveza por el calor, cuando unas manos frías agarraron mi hombro y me di la vuelta.

- Matt aquí estas. - Dije feliz de encontrar a mi mejor amigo.

- Tienes que ver esto. - Dijo el en tono serio.

Apenas pude escucharlo, pero me tomo de la mano y me llevo por el medio de la pista de baile.

- Matt estoy cansada de bailar, deja que me siente un momen...

Y ahí estaba yo parada a la mitad de la pista de baile con Matt atrás de mi y veía como Jim se besaba con una chica rubia y piel pálida, en ese momento mi mundo se vino abajo, estaba muy mareada y tenía ganas de vomitar. En ese momento sentí una lágrima salir de mi ojo, y sentía que todo pasaba en cámara lenta.

- Lo siento, tenía que mostrártelo. - Dijo Matt con un tono de voz muy triste.

- Yo, y-yo, saldré un momento. - Y solté la mano de Matt y me dirigí a la puerta con el corazón destrozado. 


¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora