- ¿Estas lista?
- ¿Tu estas listo?
- Imagino que si. - La sonrisa de Tom es perfecta.
Después de una semana en casa de Tom, me sentía muchísimo mejor, ya no me dolía tanto el cuerpo y su compañía era lo mejor de todo. Ahora solo quedaba una cosa. Que Tom acabe con el odio de la gente, o bueno, su odio hacía mi.
Desgraciadamente la historia de la loca persecución de Jim igual salió a la luz, no sabemos como, pero ahí hay otro motivo de especulaciones, rumores y odio. Solo quería sentirme en paz y poder entrar a mis redes sociales sin ningún problema.
- Bien. - Le di un beso en la mejilla.
Tom tomó su celular y comenzó a grabar unas historias de Instagram.
- Hola chicos, espero estén bien. Como ya sabrán estuve algo desaparecido estos días, pero no del todo en televisión. Se que muchos de ustedes saben a que me refiero o los rumores que salieron a la luz...
Ver a Tom hablando con sus seguidores es increíble, una parte de mi no puede creer que Tom Holland este defendiendo o aclarando las cosas. No tiene porque hacerlo, generalmente nunca lo hace, por eso estoy tan sorprendida.
- No vengo a contar la historia ni a dar detalles, es mi vida privada y deben respetarla. Solo quería pedirles detener el odio hacía mi novia T/N.
Me quede helada.
Tom diciéndole a millones de personas que soy su novia.
- Así es chicos, como lo escucharon. T/N es mi novia, la forma en la que salió a la luz no fue lo indicado, pero no hay vuelta atrás. Solo quiero que pare el odio hacía ella en sus redes sociales, yo la amo y es importante para mi.
Sentía los ojos cada vez cargados de más lágrimas.
- Todo lo demás esta bien, solo pasó y ya esta. Si dicen ser fans míos deberían estar tranquilos y detener el odio. Quizá algún día tengan el placer de conocerla.
Tom extendió su brazo y tomo mi mano. Sutilmente me dio un beso tierno en los nudillos y miro a la cámara sonriendo.
- Eso es todo chicos, gracias por estar aquí.
Mis intentos de calmarme fueron inútiles, ya me encontraba llorando de nuevo por tener a un hombre tan maravilloso a mi lado.
- Gracias Tom, nadie hubiera hecho eso por mi. - Me incline sobre el sofá para abrazarlo con todas mis fuerzas.
- No preciosa, haría mil cosas por ti. Eres lo que más amo en esta vida. Hasta te cansarás de mi. - Tom me sujeto y me senté sobre su regazo.
- Eso sería imposible. Te quiero solo para mi.
Y dos segundo más tarde nos encontrábamos abrazados el uno con el otro en el sofá sintiendo nuestro calor. Nada más perfecto que estar junto a Tom.
- ¿Tom?
- Si preciosa. - Su voz era suave, creo que estaba adormilado.
- ¿Cuándo regresaré a Atlanta?
- ¿En serio debes volver? - Tom se aferro con más fuerza a mi cuerpo.
- Si bebe. Quizá puedo estar un poco más aquí contigo, pero debo volver. Debo terminar la universidad.
- Esta bien preciosa. Solo quiero tenerte unos días más conmigo.
- En eso estoy perfectamente de acuerdo. - Lo besé.
ESTÁS LEYENDO
¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.
FanfictionEstas obsesionada con una celebridad. Si, Tom Holland. Tras unas inocentes vacaciones a Europa y un par de borracheras, despiertas frente a Tom... ¿Será real? ¿Será un sueño? Resulta que Tom no era lo que esperabas y te ves envuelta en un camino lle...